|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Vique GPS,... bonito y multimedia: es perfecto!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
¡Vique GPS,... bonito y multimedia: es perfecto!
La firma coreana Vique nos propone lo último en cuanto a localizador GPS para el coche. Este modelito es una autentica gozada ya que además de reproducir audio y vídeo, ofrece mapas 3D por satélite.
Este sistema de navegación con pantalla táctil tiene todo lo que uno puede desear: reproductor de DVD, puerto USB, sintonizador DMB, compatibilidad con DivX, MP4, MP3 y OGG, además de mapas 3D en tiempo real... me he quedado sin palabras ni resuello: lo quiero.
Está propulsado por WinCE 5.0 y ofrece televisión digital gracias a su sintonizador DMB, todo un lujo, pero lo malo es que sólo se distribuye en Corea y no lo veremos por nuestros lares. Estéticamente, con su panel LCD retráctil, luce un acabado de lo más bonito.
Este sistema de navegación con pantalla táctil tiene todo lo que uno puede desear: reproductor de DVD, puerto USB, sintonizador DMB, compatibilidad con DivX, MP4, MP3 y OGG, además de mapas 3D en tiempo real... me he quedado sin palabras ni resuello: lo quiero.
Está propulsado por WinCE 5.0 y ofrece televisión digital gracias a su sintonizador DMB, todo un lujo, pero lo malo es que sólo se distribuye en Corea y no lo veremos por nuestros lares. Estéticamente, con su panel LCD retráctil, luce un acabado de lo más bonito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- danija
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
:shock: :shock: :shock: .Vaya,como avanza esto.Dentro de poco el coche irá solo y todo :lol:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER