foro del clero? dictador?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

foro del clero? dictador?

Mensaje por FONTA »

Sin ánimo de faltar a nadie o molestar digo: Que pasa? que no se puede hablar de copias de gps, de antirradares o qué, Franco ya murió y no es hablar de Política, en todos los foros se habla de estos temas y eso no es delito o falta prara nada, está autorizado hablar de drogas pero no está el traficarlas, no seamos papistas, antes de cortar un texto se deberia de ver las jurisprudencias que existen de lo contrario estamos ante una situación que el moderador con todos los respetos realiza su función de forma arbitraria, esto sí, esto nó, porque a él le parece, creo que esto no es así, acaso tenemos autorización por escrito para poner la estrella de mercedes junto a los textos, eso sí es un delito (plagio) de , hacer una coversación con un logotipo no autorizado por el que lo patentó; Dicho esto os invito a que veais el foro de la Guardia civil elfaroverde, donde os podeis enterar de todo esto mejor, de los radades, antirradares etc,, y son quien denuncian,y la los que hace obedecer la Ley, entonces como se come esto, que nó , que sea un foro un poquito mas liberal ya que aquí no se ofende, pero es que me dá la impresión que solo podemos hablar de ciertos temas..Ver cualquier foro y vereis que se habla de todo y por eso no es mas malo o bueno que este, pero estamos en los años 2006, mas motivos hace el etarra que es portavoz de erribatasuna y no le pasa nada, se me olvidaba, en un foro de coches no es obice el habar de politica,mujeres,animales etc..No quiero pasarme de listo pero me parece que esto tiene principios de actos religiosos..
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: foro del clero? dictador?

Mensaje por Juselin »

FONTA escribió:Sin ánimo de faltar a nadie o molestar digo: Que pasa? que no se puede hablar de copias de gps, de antirradares o qué, Franco ya murió y no es hablar de Política, en todos los foros se habla de estos temas y eso no es delito o falta prara nada, está autorizado hablar de drogas pero no está el traficarlas, no seamos papistas, antes de cortar un texto se deberia de ver las jurisprudencias que existen de lo contrario estamos ante una situación que el moderador con todos los respetos realiza su función de forma arbitraria, esto sí, esto nó, porque a él le parece, creo que esto no es así, acaso tenemos autorización por escrito para poner la estrella de mercedes junto a los textos, eso sí es un delito (plagio) de , hacer una coversación con un logotipo no autorizado por el que lo patentó; Dicho esto os invito a que veais el foro de la Guardia civil elfaroverde, donde os podeis enterar de todo esto mejor, de los radades, antirradares etc,, y son quien denuncian,y la los que hace obedecer la Ley, entonces como se come esto, que nó , que sea un foro un poquito mas liberal ya que aquí no se ofende, pero es que me dá la impresión que solo podemos hablar de ciertos temas..Ver cualquier foro y vereis que se habla de todo y por eso no es mas malo o bueno que este, pero estamos en los años 2006, mas motivos hace el etarra que es portavoz de erribatasuna y no le pasa nada, se me olvidaba, en un foro de coches no es obice el habar de politica,mujeres,animales etc..No quiero pasarme de listo pero me parece que esto tiene principios de actos religiosos..
El día que descubras el lado oculto del foro, te comerás esas palabras con patatas. :lol: :lol:

Claro que, siendo tan radical, lo mismo no llegas.
Última edición por Juselin el Mié 12 Jul 2006 20:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

El otro día se me dijo y amenazó cuidado FONTA no se habla de política, y digo Que pasa, que el poner aqui como se pone por parte de alguno que PEPE Navarro en un Asesino e invitarte a firmar eso no pasa nada, eso es un delito de calumnia con pena de hasta 4 años y nunca dije nada entonces que... y encima dices que me he pasado, vamos hombre, no digas eso, cuida de llamar asesino a nadie, eso sí es fuerte...
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

veo que este post se va a cerrar rapido
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

yo pensaba que no existia lado oculto en este for..
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Pues si que existe, y si sigues por aquí lo descubrirás pronto :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hay un dicho que dice "tu eres tonto o eres nuevo?".

Es evidente que eres nuevo.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

yo no insulto solo digo mi opinion con todo respeto y saleis de forma agresiva, no he matado a nadie solo opino
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

No ees mas hombre el que insulta como tú o menosprecia a otro
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

FONTA escribió:yo no insulto solo digo mi opinion con todo respeto y saleis de forma agresiva, no he matado a nadie solo opino
Has opinado sin tener datos de el porque de las cosas

Saludos
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

FONTA escribió:No ees mas hombre el que insulta como tú o menosprecia a otro
Si eso va por mi, me dices donde esta el insulto en "nuevo"?

Y el menosprecio? porque lo unico que he dicho es que eres nuevo y por lo tanto has hablado sin conocer cosas del foro. Si eso es un menosprecio, pues vale, te he menospreciado. Disculpeme usted, que no era mi intención

Saludos
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

Aunque no tenga datos ni he insultado a nadie como tú ni he menospreciado como tú no obstante en la puerta de toledo de madrid cuando quieras este tonto como tú dices te dará clases en la Escuela de Ingenieria si vas algún día
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

Pero vamos haber no saquemos las cosas de contexto, no pasa nada, solo que me cortan amí y existe otro por ahí diciendo Asesino y nadie dice nada
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

FONTA escribió:Aunque no tenga datos ni he insultado a nadie como tú ni he menospreciado como tú no obstante en la puerta de toledo de madrid cuando quieras este tonto como tú dices te dará clases en la Escuela de Ingenieria si vas algún día
Desde luego, la Ingeniería y la Diplomacia no se dan en los mismos cursos, eh?
ImagenImagenImagenImagen
cocoliso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cocoliso »

Ya empezamos......... :( Paces y saludos a todos. :lol: :lol: :lol:
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

Yo no estoy aqui para que de forma conjunta y dicriminada me estis atacando, por haber hecho un comentario normasl sin faltar a nadie, se puede dar opinión aquí? solo pregunto...
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

Es lógico pero que no me falte, creo que es tan creible o educado el nuevo o el viejo, no es mejor ingeniero el que saca el título ,, ni mejor médico el que manda mas recetas, es uqe me extrañaban cosas que notaba y solo quería aclararlas, nada mas, pero si algo no quiero es que la gente se mosquee o que se mosqueen conmigo esto debe deser una reunión de foreros simplemente eso y no para explotar del estrex del día
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

No obstante os invito y ver mi conversación por la que se me cortó y dijeron que no hablara de política, creo que no fué justa esa reprimenda hacia mí.. ver y comparar,
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Fonta: Se nota que eres visceral y no por ello mal tío; tranqui y ya nos iremos conociendo.
Una vez más: Hijos míos, Paz entre foreros de buena voluntad; es que acaso no os une la misma desgracia= Tener un Mercedes y no pasar de 120.. pues c*ñ* todos a una, como Pere-ovejuna.
FONTA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FONTA »

Si, pero si algo quiero es no tener enemistades, no merece la pena
Responder

Volver a “General”