|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LA COCHERA (Cercedilla)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JAVIER R
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
LA COCHERA (Cercedilla)
¿Alguien sabe algo de este local lleno de joyas Mercedes?
Servo parametrica, cuero gris orion, parktronic, asientos electricos con memoria, 7 plazas, espejos antideslumbrantes, volante madera-cuero, sidebag traseros, sensor lluvia, comand, asientos multicontorno, techo electrico, suspension trasera autorregulable, proteccion bajos, bola remolque desmontable, xenon con lavafaros, sound system Bose, linguatronic, cargador 6 cd,s, telefono fijo en guantera, bateria gran capacidad, asientos con calefaccion y ventilacion, todos los cristales laminados.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

esta es su pagina no? http://www.cochera.com/index.php
- JAVIER R
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
O sea que es una empresa.Teide escribió:Solo te puedo decir que ya les he pedido un par de cosas y han pasado de mi tres kilos.
Si quieres que haga alguna gestion yo voy casi todos los fines de semana, aunque me da la sensacion que cierran los Sabados.
Servo parametrica, cuero gris orion, parktronic, asientos electricos con memoria, 7 plazas, espejos antideslumbrantes, volante madera-cuero, sidebag traseros, sensor lluvia, comand, asientos multicontorno, techo electrico, suspension trasera autorregulable, proteccion bajos, bola remolque desmontable, xenon con lavafaros, sound system Bose, linguatronic, cargador 6 cd,s, telefono fijo en guantera, bateria gran capacidad, asientos con calefaccion y ventilacion, todos los cristales laminados.