|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ITV en Gerona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- puliodejere
- Forero avanzado

ITV en Gerona
La semana que viene subo a recoger mi nueva máquina de Alemania. Alguien me puede informar sobre la ITV de Gerona?
¿Te la pasan en el momento o hay que esperar mucho?
Agradecería alguna experiencia personal. Mas que nada es para pasarla en Gerona, que nos pilla de camino, o pasarla ya en casa cuando estemos aqui.
¿Te la pasan en el momento o hay que esperar mucho?
Agradecería alguna experiencia personal. Mas que nada es para pasarla en Gerona, que nos pilla de camino, o pasarla ya en casa cuando estemos aqui.
-
penekevolador
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Hace unos meses, en semana santa, bajamos un colega y yo desde stuttgart un C 200 CDI. El primer día pudimos llegar hasta Celrá, sitio dond te recomiendo que entres porque casi toda la gente lo hace y están especializados en el pin pan pun. Abre a las 9, así que es recomendable que sobre esa hora estes alli, no se tarda ni 30min.
Mucha suerte, espero ver tu MÁQUINA!!!!!!!!!
Mucha suerte, espero ver tu MÁQUINA!!!!!!!!!
- charliebrown
- Forero experto

Yo he bajado el mío de Alemania el martes.
La ITV en Celrá: Una hora y cuarto en total! Llegué a las 08:55 y salí a las 10:10.
Muy recomendable. En otras ITV pueden tardar días con las homologaciones, ve allí si puedes.
Ten en cuenta que el horario para las importaciones es de 9 a 13 y de 15 a 16.
S2
La ITV en Celrá: Una hora y cuarto en total! Llegué a las 08:55 y salí a las 10:10.
Muy recomendable. En otras ITV pueden tardar días con las homologaciones, ve allí si puedes.
Ten en cuenta que el horario para las importaciones es de 9 a 13 y de 15 a 16.
S2
- puliodejere
- Forero avanzado

- charliebrown
- Forero experto

El brief alemán. También les di el de la ITV alemana que me dió el conce, pero no creo que haga falta.
El COC no me lo ha dado a tiempo el concesinario, me lo enviará luego a casa. Me ha supuesto más gasto, pero bueno..., las ganas de poner el coche en regla cuanto antes.
Si no hay COC, cuesta 176 o algo así, no tengo a mano la factura.
S2
El COC no me lo ha dado a tiempo el concesinario, me lo enviará luego a casa. Me ha supuesto más gasto, pero bueno..., las ganas de poner el coche en regla cuanto antes.
Si no hay COC, cuesta 176 o algo así, no tengo a mano la factura.
S2
- puliodejere
- Forero avanzado

- charliebrown
- Forero experto