|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿QUÉ OPINAIS DE GOOGLEMAPS?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Grunfink7
- Forero experto

- Coche:: vehículo
¿QUÉ OPINAIS DE GOOGLEMAPS?
Es que el otro día estuve viendo un programa debate sobre esta herramienta, y algunos de los tertulianos la criticaban porque podía fomentar la delincuencia, es decir, pagando la ampliación puedes acercarte tanto que se podría observar puertas traseras, jardines, entradas de servicio .... de nuestras casas, incluso en edificios oficiales, dando demasiada información a los enemigos de lo ajeno.
Guardo una tarde de sol, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme
Mi firma virtual
SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
Mi firma virtual
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mersu
- Forero gran maestro

Tranquilo que la resolución que ofrecen al público no te alcanzará a ver a Denise Richards o a Natalie Portman moviendo la taba en su jardín..
En cuanto a que fomenta la delincuencia.. pues hombre, una botella está diseñada y fabricada para contener un líquido (o, a veces, hasta un barquito en miniatura) pero si se la tiras a alguien a la cabeza puede ser mortal..
Si te gustan los mapas y la cartografía puedes encontrar algo de tu interés aquí:
www.cartesia.org
www.maporama.com
Saludos!
En cuanto a que fomenta la delincuencia.. pues hombre, una botella está diseñada y fabricada para contener un líquido (o, a veces, hasta un barquito en miniatura) pero si se la tiras a alguien a la cabeza puede ser mortal..
Si te gustan los mapas y la cartografía puedes encontrar algo de tu interés aquí:
www.cartesia.org
www.maporama.com
Saludos!
-
nachoAG
- Forero gran maestro

A mi encanta me ayuda a llegar donde el gps no llega, aunque hay que tener en cuenta que las fotos que ves no son de anteayer. Poe ejemplo en mi calle se ve un edificio construyendose que ya tiene cuatro años.
En cuanto a la delincuencia, es como todo, que cosa mejor que un buen cuchillo jamonero para saborear un pata negra, pero si se lo metes a alguien en un pulmon no creo que sobreviva.
Salu2
En cuanto a la delincuencia, es como todo, que cosa mejor que un buen cuchillo jamonero para saborear un pata negra, pero si se lo metes a alguien en un pulmon no creo que sobreviva.
Salu2
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9
Obviamente las herramientas que la tecnología nos da pueden ser utilizadas para fines no deseados. Por ejemplo los GPS actuales (desde la liberación de Clinton) tienen una precisión que se podría usar para el destino de un misil (terrorista, o mejor dicho fuera del control gubernamental legítimo). La tecnología no se puede descartar por el hecho de ser usada con mal fin.
Un saludo.
Un saludo.
- Grunfink7
- Forero experto

Veo que opinais más o menos como yo, pero me llama mucho la atención que los periodistas saquen punta a todo de esa manera.
Guardo una tarde de sol, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme
Mi firma virtual
Mi firma virtual
-
nachoAG
- Forero gran maestro

La tecnologia primero siempre ha sido usada en plan militar y luego en plan de ayuda a la humanidad, la energia atomica, internet, etc...
Si nosotros tenemos acceso al Googlearth, imaginate lo pueden ver los generales americanos (Bush se creera que es un programa de TV).
En cuanto a los periodistas, que no se me ofenda ninguno y tengo una cuñada que lo es y el abuelo de mi mujer trabajo en Pueblo codo con codo con el Sr. Romero, tienen que tener algo de que hablar, sino ¿como tienen la cara de vendernos un periodico de 10 hojas con 5 de anuncios, 2 de contactos, 2 de deportes y una de informacion, en verano?
Salu2
Si nosotros tenemos acceso al Googlearth, imaginate lo pueden ver los generales americanos (Bush se creera que es un programa de TV).
En cuanto a los periodistas, que no se me ofenda ninguno y tengo una cuñada que lo es y el abuelo de mi mujer trabajo en Pueblo codo con codo con el Sr. Romero, tienen que tener algo de que hablar, sino ¿como tienen la cara de vendernos un periodico de 10 hojas con 5 de anuncios, 2 de contactos, 2 de deportes y una de informacion, en verano?
Salu2
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Jeje. Mi padre, albañil y poco versado, siempre me decía:ludwig06 escribió:En cuanto a los periodistas, que no se me ofenda ninguno y tengo una cuñada que lo es y el abuelo de mi mujer trabajo en Pueblo codo con codo con el Sr. Romero, tienen que tener algo de que hablar, sino ¿como tienen la cara de vendernos un periodico de 10 hojas con 5 de anuncios, 2 de contactos, 2 de deportes y una de informacion, en verano?
Salu2
- Hijo, tu recuerda siempre que un periódico tiene dos únicas verdades incontestables: la fecha y el precio.

- Mersu
- Forero gran maestro

Jesulin, yo quiero pues estar tan poco versado como tu padreJuselin escribió:Jeje. Mi padre, albañil y poco versado, siempre me decía:ludwig06 escribió:En cuanto a los periodistas, que no se me ofenda ninguno y tengo una cuñada que lo es y el abuelo de mi mujer trabajo en Pueblo codo con codo con el Sr. Romero, tienen que tener algo de que hablar, sino ¿como tienen la cara de vendernos un periodico de 10 hojas con 5 de anuncios, 2 de contactos, 2 de deportes y una de informacion, en verano?
Salu2
- Hijo, tu recuerda siempre que un periódico tiene dos únicas verdades incontestables: la fecha y el precio.
-
luigi124
- Forero gran maestro