|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SE LO QUE HICISTES EL ULTIMO VERANO EN LA M-30
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- B200CDI
- Forero experto

- Coche:: B200CDI
SE LO QUE HICISTES EL ULTIMO VERANO EN LA M-30
Situación, M-30 de Madrid 10 de la noche, me incorporo a la altura del nudo Sur dirección Burgos, ósea cruzar Madrid de Sur a Norte.
Pongo regulador, el cual lo recomiendo encarecidamente en los tiempos que corren. Regulador a 90Km/h de reloj carril derecho y a contar farolas...
Un camión se incorpora por la derecha, yo me aparto a la izquierda para dejarle entrar. Je, je, que diver el camión va justo a mi misma velocidad, seguimos así un rato hasta que me empieza a agobiar la situación, tantos ejes a mi lado no tienen que ser buenos.
Que hago salgo zumbando y adiós muy buenas o freno..., pues va ha ser que freno que está subida no me la controlo muy bien de radares.
¡¡Conio!!, ¿frenar?, si llevo 35 toneladas pisándome las matriculas.
La verdad que me siento un poco agobiao, uno por la dere, otro por detrás, esto me recuerda ciertas pelis de camioneros cabreados.
Bueno no pasa nada vamos a 90 y son unos profesionales, entenderán que no me está permitido acelerar y no se pondrán nerviosos. De repente, veo la luz..., 25 faros de camionaco me están haciendo una radiografía y se me ve hasta el hipotálamo.
Pues que quiere que haga yo este tío, ¿qué me eche al carril izquierdo para que me adelante o que acelere?. Pues a mi no me cascan una multa, me mantengo a 90 y le echo un par.
Si es que a ellos les molan estás cosas, todo con tal de matar el aburrimiento. Recuerdo haber ido varios kilómetros por autovia detrás de dos camiones circulando en paralelo solo por la coña, pues yo no freno búscate la vida y adelántame si puedes.
En fin, llegamos a la altura de la Avenida de América y HORROR el camión que llevo detrás me empieza a adelantar. Yo pienso, esto no me está pasando, esto no me está pasando...
Pensé, esto seguro que los de trafico lo están viendo por las cámaras y seguro que ya han llamado al SAMUR, a la POLICIA, al EJERCITO..., a un FORENSE. ¿O se habrán limitado a darle al video a grabar para mandarlo después a VIDEOS DE PRIMERA?
BUENO DESPUES SIGO, QUE ME TENGO QUE IR.
Pongo regulador, el cual lo recomiendo encarecidamente en los tiempos que corren. Regulador a 90Km/h de reloj carril derecho y a contar farolas...
Un camión se incorpora por la derecha, yo me aparto a la izquierda para dejarle entrar. Je, je, que diver el camión va justo a mi misma velocidad, seguimos así un rato hasta que me empieza a agobiar la situación, tantos ejes a mi lado no tienen que ser buenos.
Que hago salgo zumbando y adiós muy buenas o freno..., pues va ha ser que freno que está subida no me la controlo muy bien de radares.
¡¡Conio!!, ¿frenar?, si llevo 35 toneladas pisándome las matriculas.
La verdad que me siento un poco agobiao, uno por la dere, otro por detrás, esto me recuerda ciertas pelis de camioneros cabreados.
Bueno no pasa nada vamos a 90 y son unos profesionales, entenderán que no me está permitido acelerar y no se pondrán nerviosos. De repente, veo la luz..., 25 faros de camionaco me están haciendo una radiografía y se me ve hasta el hipotálamo.
Pues que quiere que haga yo este tío, ¿qué me eche al carril izquierdo para que me adelante o que acelere?. Pues a mi no me cascan una multa, me mantengo a 90 y le echo un par.
Si es que a ellos les molan estás cosas, todo con tal de matar el aburrimiento. Recuerdo haber ido varios kilómetros por autovia detrás de dos camiones circulando en paralelo solo por la coña, pues yo no freno búscate la vida y adelántame si puedes.
En fin, llegamos a la altura de la Avenida de América y HORROR el camión que llevo detrás me empieza a adelantar. Yo pienso, esto no me está pasando, esto no me está pasando...
Pensé, esto seguro que los de trafico lo están viendo por las cámaras y seguro que ya han llamado al SAMUR, a la POLICIA, al EJERCITO..., a un FORENSE. ¿O se habrán limitado a darle al video a grabar para mandarlo después a VIDEOS DE PRIMERA?
BUENO DESPUES SIGO, QUE ME TENGO QUE IR.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Consejo de amiguete.
Nunca presiones a un camionero.
Son en su gran mayoría verdaderos profesionales de su trabajo, pero como en todos lados y en todos los trabajos del mundo hay unos irresponsables.
Yo he visto delante de mi a 200 mts. en una autovía un camión intentar echar fuera de la vía a otro vehículo que minutos antes le había hecho una maniobra rara al camión.
La diferencia, 20 toneladas...
Yo que tú no lo haría nunca más.
Un saludo.
Son en su gran mayoría verdaderos profesionales de su trabajo, pero como en todos lados y en todos los trabajos del mundo hay unos irresponsables.
Yo he visto delante de mi a 200 mts. en una autovía un camión intentar echar fuera de la vía a otro vehículo que minutos antes le había hecho una maniobra rara al camión.
Un saludo.
-
ales
- Forero experto

- Coche:: W 203 / 320i
-
nachoAG
- Forero gran maestro

- kenshiro
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
B200CDI, tu relato asombrosamente bueno. La conclusión con muchas probabilidades de ser cierta.
La verdad es que esa situación tendría que haber puesto en marcha al "poli" recaudadora para darles al pelo a los camioneros.... ¿no deberíasn de ir a 70 Km?
La verdad es que esa situación tendría que haber puesto en marcha al "poli" recaudadora para darles al pelo a los camioneros.... ¿no deberíasn de ir a 70 Km?

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
aver esto que os parece http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _31498.htm
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Qurido compi nuevo miembro, la verdad es que es una situacion embarazosa, me recuerda a la de la peli "el diablo sore ruedas" pero en aquella historia el protagonista llevaba un vehiculo de bajas prestaciones, tu sin embargo llevas uno con 140cv, No es mas facil pegar un aceleron y quitarselo de encima? No creo que tangas tan mala suerte de que te "cacen" en ese instante, ademas, mi integridad me importa bastante mas que los radares. Un saludote
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Muy interesante. Coj.. reportaje, de 10!!!elmetxero escribió:aver esto que os parece http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _31498.htm
La verdad que para los que llegamos "de paso", no hay Tom Tom, Navman ni demás cachivaches que se aclaren con el escurridizo cinturón de Madrid.... y por dentro... según que sitios....
Que tengo que conseguir el móvil privado del conductor de Gallardón que será el único que esté "al loro"......

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Desde luego si me pasa algo asi, llamo a la Guardia Civil, y les cuento lo que ha pasado. Y me voy a una Comisaria y pongo una denuncia, que sabreis que los ciudadanos tambien pueden denunciar, no solo los agentes de la Autoridad.bert escribió:Consejo de amiguete.
Un saludo.
La otra opcion es hacerle parar ( si es que puedes) e intentar darle dos hostias, pero siempre puede pasar que te las de el a ti, asi que... a denunciar.
- Dirindin
- Forero avanzado

- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Como en todo hay clases. Camioneros buenos o de los de antes y malos. Por mi experiencia los buenos suelen ser los que hacen largas rutas, pasan varios dias fuera de casa. Y lo malos, suelen ser los de cantera, que hacen muchas veces el mismo recorrido y se creen que por conocerlo pueden ir a toda ostia.
Yo he ido al lado de camiones bañera a 110km/h... soy reparador de basculas, incluidas basculas de camión y suelo ir a canteras, ahora el tema está bastante controlado, pero suelen ir al limite de carga porque les obligan las propias canteras, ya que si les pillan, tambien les sancionan a ellas.
Asi que ahora, cargan 42 toneladas, tienen el max. a 40 pero una tolerancia de 2, y la aprovechan. Hace un par de años, salían con 50t., he visto partir ejes, iban sin lona, etc, etc, y todo para hacer un misero viaje más al dia... poniendo en peligro a los demás conductores.
De todas maneras llevan los tacómetros trucados.
La carretera que va de Gavá a Begues, en Barcelona, es una muestra de como en una carretera de curvas, te puede costar trabajo en un turismo, seguir el ritmo de un camión...
Yo he ido al lado de camiones bañera a 110km/h... soy reparador de basculas, incluidas basculas de camión y suelo ir a canteras, ahora el tema está bastante controlado, pero suelen ir al limite de carga porque les obligan las propias canteras, ya que si les pillan, tambien les sancionan a ellas.
Asi que ahora, cargan 42 toneladas, tienen el max. a 40 pero una tolerancia de 2, y la aprovechan. Hace un par de años, salían con 50t., he visto partir ejes, iban sin lona, etc, etc, y todo para hacer un misero viaje más al dia... poniendo en peligro a los demás conductores.
De todas maneras llevan los tacómetros trucados.
La carretera que va de Gavá a Begues, en Barcelona, es una muestra de como en una carretera de curvas, te puede costar trabajo en un turismo, seguir el ritmo de un camión...
Saludos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

tengo un amigo que tiene una empresa de movimientos de tierras y me ha contado de no poder subir el basculante porque la botella no podia con los mas de 60.000 kg y hasta dejar pilladas basculas que tenian esa cifra como maximo xD. De todos modos mi tio tmb es camionero y me ha contado de venir de madrid sin el limitador con su trailer a 120 km/h jejeje el problema esque pararlo despues.....
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
-
mc_toni
- Forero

- Coche:: vehículo
Yo muchas veces he hechado de menos una pistola de bolas de pintura para estos PU... pisapedales de la autopista que si ponen el intermiente para adelantar a otro camion que va a 90 y miran si a 20 metros detras suyo hay un coche a 140 es un milagro.
Cada finde que bajo a valencia siempre una clavada de frenos tengo que pegar y todo porque no les sale de los cojones mirar por el espejo y poner intermitente....
Cada finde que bajo a valencia siempre una clavada de frenos tengo que pegar y todo porque no les sale de los cojones mirar por el espejo y poner intermitente....