|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Problemas de ciatica asociados al cambio automatico?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- antogal
- Forero avanzado

¿Problemas de ciatica asociados al cambio automatico?
Es posible que no tenga nada que ver, pero llevo 6 meses teniendo problemas con la ciática (antes no había tenido ningún problema), y me esta entrado el cangelo de que puede ser ocasionada por pasar de mi BMW 528 con cambio manual al MB 270 de cambio automático.
Pero cuando cojo el BMW 528 casi se me quita el dolor de la ciática, al hacer el juego del embrague.
¿A alguien le ha pasado? o son neuras mías, seria una pu++da que tuviera que vender el MB E270 por que soy alérgico al cambio automático,
manda Hue+os.
La verdad que el apoyo para el pie en el MB es de los peores que he visto, por decir que tiene apoyo, por no tener no tiene ni protector de plástico para los pies sucios, parece mentía que MB la cag+e en cosas tan nimias.
Pero cuando cojo el BMW 528 casi se me quita el dolor de la ciática, al hacer el juego del embrague.
¿A alguien le ha pasado? o son neuras mías, seria una pu++da que tuviera que vender el MB E270 por que soy alérgico al cambio automático,
manda Hue+os.
La verdad que el apoyo para el pie en el MB es de los peores que he visto, por decir que tiene apoyo, por no tener no tiene ni protector de plástico para los pies sucios, parece mentía que MB la cag+e en cosas tan nimias.
Última edición por antogal el Lun 31 Jul 2006 02:09, editado 1 vez en total.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
¿ Haces ejercicio a diario?, ¿ eres muy mayor?.
Yo llevo muchos años trabajando con cambio automatico y nunca vi eso ni siquiera en toda la plantilla de trabajadores he visto a ninguno darse de baja por ciatica.