|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Problemas de ciatica asociados al cambio automatico?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- antogal
- Forero avanzado

¿Problemas de ciatica asociados al cambio automatico?
Es posible que no tenga nada que ver, pero llevo 6 meses teniendo problemas con la ciática (antes no había tenido ningún problema), y me esta entrado el cangelo de que puede ser ocasionada por pasar de mi BMW 528 con cambio manual al MB 270 de cambio automático.
Pero cuando cojo el BMW 528 casi se me quita el dolor de la ciática, al hacer el juego del embrague.
¿A alguien le ha pasado? o son neuras mías, seria una pu++da que tuviera que vender el MB E270 por que soy alérgico al cambio automático,
manda Hue+os.
La verdad que el apoyo para el pie en el MB es de los peores que he visto, por decir que tiene apoyo, por no tener no tiene ni protector de plástico para los pies sucios, parece mentía que MB la cag+e en cosas tan nimias.
Pero cuando cojo el BMW 528 casi se me quita el dolor de la ciática, al hacer el juego del embrague.
¿A alguien le ha pasado? o son neuras mías, seria una pu++da que tuviera que vender el MB E270 por que soy alérgico al cambio automático,
manda Hue+os.
La verdad que el apoyo para el pie en el MB es de los peores que he visto, por decir que tiene apoyo, por no tener no tiene ni protector de plástico para los pies sucios, parece mentía que MB la cag+e en cosas tan nimias.
Última edición por antogal el Lun 31 Jul 2006 02:09, editado 1 vez en total.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
¿ Haces ejercicio a diario?, ¿ eres muy mayor?.
Yo llevo muchos años trabajando con cambio automatico y nunca vi eso ni siquiera en toda la plantilla de trabajadores he visto a ninguno darse de baja por ciatica.
Debe de ser otra cosa, que eres propenso a la ciatica, pero eso de por no mover el pie te salga ciatica, si haces un poco de ejercicio, andar por ejemplo te sentara bien seguro.
Espero te mejores y que no sea nada grave, aunque es una enfermedad muy dolorosa.
Yo llevo muchos años trabajando con cambio automatico y nunca vi eso ni siquiera en toda la plantilla de trabajadores he visto a ninguno darse de baja por ciatica.
Debe de ser otra cosa, que eres propenso a la ciatica, pero eso de por no mover el pie te salga ciatica, si haces un poco de ejercicio, andar por ejemplo te sentara bien seguro.
Espero te mejores y que no sea nada grave, aunque es una enfermedad muy dolorosa.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- antogal
- Forero avanzado

Edad media, en estado físico normal.
Hago bastante ejercicio, nado bastante, y suelo caminar.
La única variable que ha cambiado en mi vida es la adquisición del E270 automático.
Lo que mas me choca es que cuando cojo el 528, si lo cojo 3 o 4 días prácticamente se me pasa, la única experiencia con cambio automático que he tenido ha sido en un A8 pero lo cojia esporádicamente.
Pero si a nadie le ha pasado será motivo de otra cosa(ojala), y yo le hecho la culpa al cambio.
Hago bastante ejercicio, nado bastante, y suelo caminar.
La única variable que ha cambiado en mi vida es la adquisición del E270 automático.
Lo que mas me choca es que cuando cojo el 528, si lo cojo 3 o 4 días prácticamente se me pasa, la única experiencia con cambio automático que he tenido ha sido en un A8 pero lo cojia esporádicamente.
Pero si a nadie le ha pasado será motivo de otra cosa(ojala), y yo le hecho la culpa al cambio.
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
Hombre Antogal,
yo mas que decir que sea culpa del cambio automático diría que puede deberse al reglaje del asiento. El llevar el banco muy levantado de alante y el respañdo muy erguido es bastante malo para los que sufrimos de ciatíca.
Te recomendaría que probara a cambiar el reglaje del asiento a ver que tal te funciona.
SalU2
yo mas que decir que sea culpa del cambio automático diría que puede deberse al reglaje del asiento. El llevar el banco muy levantado de alante y el respañdo muy erguido es bastante malo para los que sufrimos de ciatíca.
Te recomendaría que probara a cambiar el reglaje del asiento a ver que tal te funciona.
SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Es dificil que sea por no accionar el pedal del embrague pero si es posible que los reglajes del asiento no estén en la posición idonea o que la banqueta sea mas o menos dura que tu 528 y se resienta tu pierna.
Yo insistiría en encontrar el reglaje ideal en el mercedes.
Sino ponle unas fundas de esas de bolas que le darán un toque de elegancia y distinción a tu E :shock:
Saludos
Yo insistiría en encontrar el reglaje ideal en el mercedes.
Saludos

- ACL_Racing
- Forero avanzado

-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
al revés
Yo los coches que tuve anteriormente, me producían dolores diversos, bien de cabeza por falta de insonorización, bien de cervicales, bien de columna por falta de dureza en asiento y respaldo, con el w124 me han desaparecido los dolores y cuando acabas el viaje por largo que sea pienso "que pena se acabó el viaje".... suerte con la ciática y la natación es lo mejor, es el único deporte que no produce lesiones, una vez en el agua y sin competir....
-
farbasr
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
La ciatica se produce por la pesión que ejercen las vértebras lumbares sobre el nervio ciático, ese proceso que conlleva desgaste de las vértebras es muy lento y lleva años. Normalmente se produce por sentarse mal (hay que sentarse con el trasero pegado a la parte posterior de los asientos). Un traumatólogo te pedirá radriografías, TAC o RNM para averiguar cómo tienes las lumbares y tomar una decisión.
- coo
- Forero avanzado

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- antogal
- Forero avanzado

Estas dos condiciones las cumplo.Abafer escribió:No veo la relación entre la ciatica sociada al cambio automático.
Veo más como comenta harleyman, una mala posición del asiento, quizás con la banqueta algo elevada en su extremo, más de la cuenta, respecto al respaldo.
un saludo y que se solucione ;)
Reglare el asiento diferente, la motivación que tenia de subir la banqueta y tener el respaldo bastante vertical, es que me sentía mas recogido y me parecía que me cansaba menos en los viajes, pero después de vuestros consejos parece que lo estaba haciendo de P++a pena.
Gracias por vuestra preocupación y vuestros consejos.