Pues eso, que he estado buscando en el foro de compra venta y no encuentro una bañera/cuna/snap-in para el coche. Quiero una de segunda mano por varias razones, entre otras, porque estoy esperando a que el tema del Bluetooth está algo mas desarrollado, y a la espera de que salga el que no requiere teléfonos con tecnología SAP, por lo que realmente quiero este accesorio para un año aprox.
Además, supongo que, como hasta ahora, acada vez que se cambia de teléfono, hay que cambiar la cuna, habrá un extensísimo mercado de bañeras de 2ª mano, pero no sé muy bien donde buscar.
He buscado en el foro de aquí, pero los que hay, aparte de que me parecen bastante caros (el descuento no llega al 20% de lo que cuesta en el conce) no hay ninguno que coincida con los teléfonos que tengo en casa (Sony-Ericsson T 610 y dos nokias, de los que no me acuerdo el modelo entero pero que acaban en 10)
En fin, que si alguien puede guiarme sobre donde puedo buscar este tipo de accesorios de segunda mano estaría muy agradecido.
No sé si este post debería ir en el de compra-venta. Estuve dudando porque en realicdad no estoy comprando ni vendiendo nada, sino que estoy pidiendo consejo sobre donde comprar algo. En cualquier caso, si no debería de ir en el General, pido disculpas a los moderadores, y les ruego que mueven allí este post si lo consideran oportuno.
Saludos y muchas gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Donde comprar una bañera de tfno. de 2ª mano para el coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS