|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Notificación de las multas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
patacel
- Forero

Notificación de las multas
Hola, el otro dia creo que me pillaron en una autovía de Barcelona rozando el límite entre la multa y multa mas puntos, lo que quiero saber es el tiempo que pueden tardar en notificarte si alguien ha tenido esta desagradable experiencia, y asi saber cuando me puedo quedar tranquilo. gracias
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
creo que tienes 2 semanas para recurrirlas a partir de cuando la recibes, de todas las maneras una multa te puede llegar en 2 semanas como en 6 meses, incluso no llegarte. A mi me pusieron este invierno una multa blanca por no llebar el carnet de conducir y aun no me ha llegaoIsildur escribió:A mi me han llegado multas de mass de meses y sin
posibilidad de recurirlas por que el plazo cumplio
(HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA)
Suerte y que no te lleguen nunca
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Los plazos son de 3, 6 y 12 meses para la notificación de sanciones leves, graves y muy graves respectivamente desde la fecha de la supuesta infracción. El plazo se interrumpe por cualquier actuación de la administración destinada a averiguar la identidad del infractor o por la notificación de la infracción. Hay un mes para el recurso de alzada.
Saludos,
Saludos,

-
albercien
- Forero experto

- Marc bcn
- Forero

- Coche:: Sprinter 319CDI 4x4 Adventure
- VIN de tu vehículo: 644322
- Contactar:
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
Re: Notificación de las multas
¡Buenas tardes!patacel escribió:Hola, el otro dia creo que me pillaron en una autovía de Barcelona rozando el límite entre la multa y multa mas puntos, lo que quiero saber es el tiempo que pueden tardar en notificarte si alguien ha tenido esta desagradable experiencia, y asi saber cuando me puedo quedar tranquilo. gracias
Lo normal es que entre uno o dos mese, pero como ya se ha escrito en este "hilo" los plazos de extinción o vencimiento establecidos por la "Norma legal" se interrumpen con el más mínimo intento de gestión tendente a la notificación, por lo que te puede llegar en cualquier momento.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965