impuesto de circulación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jan30
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

impuesto de circulación

Mensaje por jan30 »

Hola. Quería comentaros un caso que me ha pasado. Hace 2 años compre en Blanes (Girona) mi 190 E. Mi dirección era de Tenerife, y mi idea era trasladar el vehículo a esa zona despues del verano.
Por cosas de la vida me quedé aqui. Tengo los papeles de mi coche (permiso de circulación) domiciliado en Tenerife (ayuntamiento de Adeje). Pues bien, al siguiente año esperaba me mandaran una carta a la dirección de Tenerife para el pago del impuesto. Pero no llegó. Ahora me puse a tratar de resolver el problema, y resulta que no aparece el vehículo inscrito en el ayuntamiento.
Mi pregunta es. ¿que puedo hacer?
¿Tiene el ayuntamiento derecho a cobrarme recargo por un vehículo que tráfico no ha tramitado correctamente?

Un saludo y gracias.
Di4l
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Di4l »

Te veo encadenado al ayuntamiento con un cartel que ponga "Quiero pagar". Como el hombre ese que hace unas semanas se tuvo que encadenar para que de una vez por todas arreglaran los papeles para cobrarle a él y no al antiguo dueño la luz de una casa que compró.
4469346C
Imagen
Responder

Volver a “General”