|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMO SE CUIDAN ALGUNAS POLICIAS LOCALES ...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
COMO SE CUIDAN ALGUNAS POLICIAS LOCALES ...
Ya pronto veremos a la DGT con Merchis o BMW con la pasta que están sacando con los rádares.
En este pueblo Alicantino :lol: (JAVEA-XABIA), ya han dado el primer paso, seguramente gracias a los trabajos extras de la grua y la zona azul :evil: :evil: :twisted: :twisted:
En este pueblo Alicantino :lol: (JAVEA-XABIA), ya han dado el primer paso, seguramente gracias a los trabajos extras de la grua y la zona azul :evil: :evil: :twisted: :twisted:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ManuelBC el Mar 08 Ago 2006 21:33, editado 2 veces en total.
- danija
- Forero gran maestro

Al final acabarán con coches mejores que los nuestros :ame1:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hoy mismo he visto pasar aquí en los madriles mientras caminaba una ambulancia del Samur que era un BMW X5.. :shock:
Sin embargo, luego para otras cosas (piscinas públicas, bibliotecas, plazas residenciales subvencionadas para mayores, reacondicionar tramos de carreteras, aire acondicionado en todos los vagones del metro, etcétera) parece que no hay presupuesto :evil:
Parece que algunos creen que aún estamos los ciudadanos en los años cincuenta y nos chupamos el dedo
Saludos!
Sin embargo, luego para otras cosas (piscinas públicas, bibliotecas, plazas residenciales subvencionadas para mayores, reacondicionar tramos de carreteras, aire acondicionado en todos los vagones del metro, etcétera) parece que no hay presupuesto :evil:
Parece que algunos creen que aún estamos los ciudadanos en los años cincuenta y nos chupamos el dedo
Saludos!
- espejor
- Forero gran maestro

Hasta llegar a los Serie 7 o S500 de la policía Moscovita o los 420SEL o Porsche 911 de la berlinesa (en auqellos tiempos) todavía queda, a ver si conseguimos llegar!! :)
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
cada vez mejoran más...
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Claro cada vez no estan esprimiendo mas que a un limon estos que estan..... :?El Camargués escribió:cada vez mejoran más...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
:lol: está claro que no ví la línea de separación de cada provincia. Estaba alojado en Denia y en estos días he estado para arriba (Valencia) y para abajo (Alicante) y ya no sé donde acaba una y comienza la otra provincia ... pero siempre es bueno que te rectifiquen si te equivocas.peterpan escribió:Bueno solo una rectificacion amigo ManuelBC... Xativa es de la provincia de Valencia ;) ... no Alicante :S
Salu2.
Se nota que eres de la zona Peter
-
peterpan
- Forero avanzado

Amigo ManuelBc "la terra que tira molt" :-DManuelBC escribió::lol: está claro que no ví la línea de separación de cada provincia. Estaba alojado en Denia y en estos días he estado para arriba (Valencia) y para abajo (Alicante) y ya no sé donde acaba una y comienza la otra provincia ... pero siempre es bueno que te rectifiquen si te equivocas.peterpan escribió:Bueno solo una rectificacion amigo ManuelBC... Xativa es de la provincia de Valencia ;) ... no Alicante :S
Salu2.
Se nota que eres de la zona Peter
Que disfrutes de tus dias por aqui compañero
Un saludo.
- VALADARES_E270
- Forero maestro

Joer que bien se lo montan algunos ayuntamientos, aunque la DGT no se queda atras, porque el otro dia me parecio ver un radar en la A8 antes de llegar a Bilbao, donde hay un centro comercial muy grande, no recuerdo como se llama el pueblo y era un CLK de los nuevos. No lo pude ver bien por que yo iba por el otro sentido de la autovia pero casi seguro que era porque se veia " un pegote " en el medio del salpicadero que seria el radar.
- mengual
- Forero experto

Esos coches tambien estan en javea y me dijo un amigo que trabja en la bmw que estan super reprogramados y algo trucadillos pero que no duran casi nada que rompen enseguida me quedo con los focus que ay en denia... a en javea tambien van con motos bmw la policia
Cl w203 180 K, Pioneer avic x1r con adpatador ipod, Mtx txc 6.1, Steg K4/02 y Mmats P3.0 12.
Suzuki Burgman k7 125
Suzuki Burgman k7 125
- festivin
- Forero experto

Eso, eso, que doten a los sufridos policias de inmejorables coches, para que esten actualizados como los foreros y tambien cuando persigan a un ladrón, puedan darle alcanze, no con los coches que tienes algunos organismos que no sirven ni para chatarra.
Saludos futuriles
Saludos futuriles
Las cadenas del matrimonio, son tan pesadas que es necesario para llevarlas dos personas, a veces tres.
En los tiempos que vivimos,la unica fidelidad la hallamos en los equipos de sonido.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Las chicas buenas deben de estar en la cama a las 21, 30 h. para llegar a casa a las 23'30 h.
El sexo no es lo mas importante, pero si lo mas divertido.
Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
En los tiempos que vivimos,la unica fidelidad la hallamos en los equipos de sonido.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Las chicas buenas deben de estar en la cama a las 21, 30 h. para llegar a casa a las 23'30 h.
El sexo no es lo mas importante, pero si lo mas divertido.
Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
Esta claro que las arcas "Municipales" están bien repretas.
Esta claro que las arcas "Municipales" están bien repretas.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- espejor
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdo contigo, ¿qué problema hay en que la policía lleve BMW? Como si llevan Rolls-Royce, ¿por qué se tienen que jugar la vida en persecuciones con Picassos? De vergüenza la actitud de algunos organismos que no dotan de potentes coches a la Policía :evil:festivin escribió:Eso, eso, que doten a los sufridos policias de inmejorables coches, para que esten actualizados como los foreros y tambien cuando persigan a un ladrón, puedan darle alcanze, no con los coches que tienes algunos organismos que no sirven ni para chatarra.
Saludos futuriles
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Me estaba volviendo loco con el nombre buscando en el mapa y gracias al comentario de mengual ... he visto donde esta el gazapo :twisted: con la ubización de provincia del susodicho pueblo JAVEA-XAVIA, no XATIVA como indiqué al principiopeterpan escribió:Bueno solo una rectificacion amigo ManuelBC... Xativa es de la provincia de Valencia ;) ... no Alicante :S
Salu2.
Pido disculpas a los valencianos y alicantinos por mi error :oops: