Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Instalar un Becker Traffic en MB. E 270

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
aurelio
Forero
Forero
Coche:: 270CDI

Instalar un Becker Traffic en MB. E 270

Mensaje por aurelio »

Hola de nuevo. Otra cuestión para los que sepais del tema o tengais experiencia en ello.
Quiero montar en mi coche un Becker Traffic Pro con navegador y aunque sé que mercedes los ha montado en alguna ocasión, mi pregunta es si con la instalación que tiene mi coche del equipo de sonido de mercedes y que funciona con los mandos del volante y la informacion sale en la pantalla del cuadro, seria posible hacer algun tipo de instalación para que funcionara del igual forma sin dañar otros componente y otras funciones complementarias.
Saludos.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Mersu »

Compañero, en el subforo de "multimedia y comunicaciones" hay compañeros que te podrán orientar mejor acerca de esa cuestión puntual :wink:

Saludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Gracias por el apunte, Mersu :wink: . De hecho ya se ha abierto otro hilo igual en dicha sección.
Cierro por tanto, éste para evitar la duplicidad.

Si alguien está interesado puede seguirlo aquí:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=#529967

Gracias y un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”