Pues nada, compañeros, resulta que ya soy forero experto, honor que sin duda no me merezco, ya que para algunas cosas no dejaré de ser el eterno aprendiz. Espero seguir aprendiendo con la ayuda de todos vosotros.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los foreros, moderadores y equipo gestor, que hacen de MB faq un verdadero lugar de encuentro lleno de buen rollo y que nos engancha a seguir posteando.
Espero que las cervezas no se me suban a la cabeza :lol: :lol:
Un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3 Más que una amistad
Enhorabuena amigo.
Como he dicho varias veces, incluso llegar a 300 posts no es fácil.
Tiene que gustarte y sentirte cómodo en el foro y participar bastante.
Te lo has ganado.
Hace calorcíto por Mérida, no?
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Enhorabuena guruguru, ver como la cerveza sube en los vasitos la verdad es que le gusta a uno, pero seguro que compartes conmigo que el lo que te anima a seguir posteando es el JODIDO buen royo que hay por aqui.
A emborracharse compañero y a ser mbfaqcoholic
Saludos
P.D. No te olvides de la Dorada y la Reina 300W124, al fin y al cabo creo que ninguna ya es nuestra.
Yo me acuerdo que cuando llege alos 300 pregunte si havia dicho munchas tonterias y me di cuenta que aqui en este foro algunos le gustan algunas TONTERIAS MIAS,nada ya veras como pòr aqui algun dia brindaremos pero yo con horchata.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.