Comparativa BMW 335i/MB CLK350

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Comparativa BMW 335i/MB CLK350

Mensaje por estudiante »

http://www.autobild.de/test/neuwagen/ar ... el_seite=1

Prestacionalmente, el BMW da un repaso... y vale menos :roll:
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

no entiendo ni papa de aleman, eso si, veo el bmw con los dos tubos separados muy muy raro
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Sí le da un repaso porque la diferencia de potencia es importante-dicen que el 335 da unos 340 reales-y también presumo que será todavía más importante el repaso que le da a la larga el MB en fiabilidad mecánica al bmw, entre otras cosas.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro
It’s my birthday

Mensaje por danija »

mtu escribió:Sí le da un repaso porque la diferencia de potencia es importante-dicen que el 335 da unos 340 reales-y también presumo que será todavía más importante el repaso que le da a la larga el MB en fiabilidad mecánica al bmw, entre otras cosas.
Desde luego seguro que en ese aspecto le da un buen repaso 8) :tongue: :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Bien es verdad como sabemos que son dos concepciones diferentes. Los probadores de Autobild así lo señalan: los detalles del interior están mejor conseguidos y terminados en el MB.
El propulsor del BMW es más divertido de conducir y con un empuje mucho más evidente.

Es lo que hace poquito también comentábamos que sucede incluso con el M5 actual (que dinámicamente es apabullante) y el anterior E55, y muy posiblemente el nuevo E63, que han apostado más por los acabados, el uso diario y un mayor confort.

Lo que en principio no pueden valorar esos probadores (en su estudio objetivo y pormenorizado) son los gustos del futuro comprador ni tampoco la fiabilidad o durabilidad que, a medio y largo plazo, nos puedan deparar ese BMW 335 Ci y ese MB 350 CLK

Estudiante, nos compramos los dos, hehe!! :tongue:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

El 335i es una jugetito muy pero que muy goloso. Estoy tanteando la opcion de comprarmelo en noviembre. Ese motor es algo impresionante. No ha salido el nuevo ///M3, joer como sera si el 335i es casi un ///M3. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Ambos son el sueño de cualquiera que le guste el buen coche y la deportividad.
BMW Ci mejora bastante frente al berlina 4 puertas.

Pay si lo cambias, perderás algo de sitio, ganando otras, pero personalmente si yo estubiera en tu misma posición, vaya no me lo pensaba ;-)
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

mtu escribió:Sí le da un repaso porque la diferencia de potencia es importante-dicen que el 335 da unos 340 reales-y también presumo que será todavía más importante el repaso que le da a la larga el MB en fiabilidad mecánica al bmw, entre otras cosas.
A ver, porque los primeros 350 salieron "rana"
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

ManuelBC escribió:Ambos son el sueño de cualquiera que le guste el buen coche y la deportividad.
BMW Ci mejora bastante frente al berlina 4 puertas.

Pay si lo cambias, perderás algo de sitio, ganando otras, pero personalmente si yo estubiera en tu misma posición, vaya no me lo pensaba ;-)
No pienso desprenderme del Serie 5. Es mi buque para los viajes y me da sensacion de seguridad cuando estoy en el. El serie3 seria un capricho. El tipico coche de fin de semana. (estoy valorando la pasta que me puede suponer tener los dos, dependera de los numeros.)

:wink:
BMW FOR EVER
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

pay escribió:... No pienso desprenderme del Serie 5. Es mi buque para los viajes y me da sensacion de seguridad cuando estoy en el. El serie3 seria un capricho. El tipico coche de fin de semana. (estoy valorando la pasta que me puede suponer tener los dos, dependera de los numeros.)

:wink:
Si puedes, adelante ambos como dices son para usar en diferentes circunstancias 8)
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Demasiado parecidos. Tendría más sentido cambiarlo por un 535d, aunque yo me quedaba con lo que tienes a la espera del restyling del serie 5, que seguro que algún motor nuevo meten
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

Y??? ;-) Una Suzuki GSR1000 les da un repaso a ambos juntos y cuesta mucho menos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

estudiante escribió:Demasiado parecidos. Tendría más sentido cambiarlo por un 535d, aunque yo me quedaba con lo que tienes a la espera del restyling del serie 5, que seguro que algún motor nuevo meten
No te creas, el 335i es gasolina y el que tengo es gasoil. El cambio es notable. Ese gasolina tiene un aceleracion bestial. El serie 5 actual no le cambio por los restyling. Los considero estafas de la marca. O se cambia el modelo totalmente o no comprare otro serie 5. Repito los restyling me parcen engaños al consumidor. En BMW y en otra marcas.

Un Abrazo estu
BMW FOR EVER
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

pay escribió:
estudiante escribió:Demasiado parecidos. Tendría más sentido cambiarlo por un 535d, aunque yo me quedaba con lo que tienes a la espera del restyling del serie 5, que seguro que algún motor nuevo meten
No te creas, el 335i es gasolina y el que tengo es gasoil. El cambio es notable. Ese gasolina tiene un aceleracion bestial. El serie 5 actual no le cambio por los restyling. Los considero estafas de la marca. O se cambia el modelo totalmente o no comprare otro serie 5. Repito los restyling me parcen engaños al consumidor. En BMW y en otra marcas.

Un Abrazo estu
Desde luego que en aceleración si que cambia la cosa. Creo que está por encima del M3 actual (igual en aceleración, pero en recuperaciones lo debe barrer). Si te decides, ya nos cuentas.

Otro abrazo :wink:
Responder

Volver a “General”