|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Copia COC
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- joaych
- Forero experto

Pregunta tonta ¿qué es el COC?
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
- juanshi500
- Forero maestro

- paco_sc
- Forero avanzado

Re: Copia COC
Yo tampoco se lo que es el COC pero, ¿has probado a preguntar en el conce?Mugen escribió:Hola foreros.
¿Sabeis si en el conce o en algún otro sitio me pueden conseguir una copia del COC que mi coche traía, pero que se ha perdido?
Gracias.
- danija
- Forero gran maestro

Ya sabemos una cosa más 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
- joaych
- Forero experto

Ah!!!!!!!!!!!!!!!
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
realmente no se para que necesitas copia o duplicado del certificado de confirmidad, eso solo sirve para homologar vehiculos de importacion. una vez homologado, no sirve para nada, salvo que lo exportes y quieras dar ese documento al comprador guiri.
de todos modos el sitio mas rapido para que te den una ficha reducida es o bien la central, o las delegaciones de tüv rheinart iberica,
www.tuv.es
normalmente en 10 minutos sales con ella debajo del brazo y con 100 euros menos en la cartera.
saludos. pecha.
de todos modos el sitio mas rapido para que te den una ficha reducida es o bien la central, o las delegaciones de tüv rheinart iberica,
www.tuv.es
normalmente en 10 minutos sales con ella debajo del brazo y con 100 euros menos en la cartera.
saludos. pecha.