pues eso que tengo a mi niña muy solita en león y quiero traermela aqui pero no tengo donde dejarla, os agradecere cualquier informacion.
gracias!!!!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
conoceis algun parking de caravanas zona madrid?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ibancito
- Forero gran maestro

-
jfuentec
- Forero avanzado

- Coche:: CLK W209 200K
Hola.
Yo sé que hay uno cerca del Motel el avión en la carretera de Barcelona A-2 km 16 aproximadamente.
También conozco uno en el escorial que tiene una zona dedicada a eso. Conozco a su hermano y son gente de confianza. Está en el desvío de la carretera de guadarrama al escorial.
Esta es su web. http://www.remolquestanis.com/
Saludos.
Yo sé que hay uno cerca del Motel el avión en la carretera de Barcelona A-2 km 16 aproximadamente.
También conozco uno en el escorial que tiene una zona dedicada a eso. Conozco a su hermano y son gente de confianza. Está en el desvío de la carretera de guadarrama al escorial.
Esta es su web. http://www.remolquestanis.com/
Saludos.
Mercedes 230 Coupé - Satine
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
en la zona de alcobendas-algete tienes varios.
caravanas jarama, en la antigua N-1, pero solo puedes acceder en direccion salida de madrid, por ejemplo, saliendo de la rotonda de antena3 en direccion a algete, pero ya te digo, por la vieja nacional.
tienes otro tambien en la 2ª rotonda en direccion a algete. en el cruce con fuente el saz-barajas pueblo-ajalvir- se llama parking madrid.
y me suena que habia alguno en la carretera de valencia, entre santa eugenia y el cruce de arganda.
suerte, pecha
caravanas jarama, en la antigua N-1, pero solo puedes acceder en direccion salida de madrid, por ejemplo, saliendo de la rotonda de antena3 en direccion a algete, pero ya te digo, por la vieja nacional.
tienes otro tambien en la 2ª rotonda en direccion a algete. en el cruce con fuente el saz-barajas pueblo-ajalvir- se llama parking madrid.
y me suena que habia alguno en la carretera de valencia, entre santa eugenia y el cruce de arganda.
suerte, pecha
- perritoviejo
- Forero maestro

- Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169