conoceis algun parking de caravanas zona madrid?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

conoceis algun parking de caravanas zona madrid?

Mensaje por ibancito »

pues eso que tengo a mi niña muy solita en león y quiero traermela aqui pero no tengo donde dejarla, os agradecere cualquier informacion.
gracias!!!!!
jfuentec
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK W209 200K

Mensaje por jfuentec »

Hola.

Yo sé que hay uno cerca del Motel el avión en la carretera de Barcelona A-2 km 16 aproximadamente.

También conozco uno en el escorial que tiene una zona dedicada a eso. Conozco a su hermano y son gente de confianza. Está en el desvío de la carretera de guadarrama al escorial.

Esta es su web. http://www.remolquestanis.com/

Saludos.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Hay otro parking de caravanas en la salida de Ciudad de la Imagen en la M40,pero sentido San Martin de Valdeiglesias....
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

en la zona de alcobendas-algete tienes varios.

caravanas jarama, en la antigua N-1, pero solo puedes acceder en direccion salida de madrid, por ejemplo, saliendo de la rotonda de antena3 en direccion a algete, pero ya te digo, por la vieja nacional.

tienes otro tambien en la 2ª rotonda en direccion a algete. en el cruce con fuente el saz-barajas pueblo-ajalvir- se llama parking madrid.

y me suena que habia alguno en la carretera de valencia, entre santa eugenia y el cruce de arganda.

suerte, pecha
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Yo te recomiendo Roulot, que está en la Ctra. M-501 km. 2,2, al lado de Alcorcón. Son unos profesionales.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “General”