|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PARA CUANDO EL PROGRAMA 2ª OPORTUNIDAD?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
PARA CUANDO EL PROGRAMA 2ª OPORTUNIDAD?
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Tquattro
- Forero avanzado

Qué fácil y didáctico ....
Yo tampoco entiendo que no hayan programas de este tipo, sobre todo dada la importancia que dan desde el gobierno a que nos concienciemos de los peligros de la carretera ....
Sólo con la recaudación de las multas se podría financiar este tipo de series educadoras.
Habrá que ver.
Saludos.
Yo tampoco entiendo que no hayan programas de este tipo, sobre todo dada la importancia que dan desde el gobierno a que nos concienciemos de los peligros de la carretera ....
Sólo con la recaudación de las multas se podría financiar este tipo de series educadoras.
Habrá que ver.
Saludos.
tquattro
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Y esto es verdad yo nunca me perdia un episodio de este pograma es lo que uno aprende de verdad lo que esun coche en la carretera yo si puedo me lo gravare todos los episodios para verlos con mi hijo.oscarchondo escribió:Estoy seguro que si trafico hicieran programas como el que hemos visto, salvarian mas vidas que un radar en una recta de autovia
QUEREMOS UN POGRAMA DE ESTO EN LA TV,YA.......y no tanto culebron y tanto futbol...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Pero como se os ocurre proponer estas cosas, programas como el de Paco Costas, no salvan vidas ni enseñan nada, lo que verdaderamente salva vidas, y enseña como actuar en distintas situaciones de peligro son los programas del corazón.
Os explicare él por que:
Que mejor para preservar nuestra integridad a la hora de coger un volante, que saber lo bien que viven ciertos personajes, los líos de cama de algún famoso con una jamona imponente ó cuantos novios tiene y que hace con ellos la maciza de turno.
El saber esto, hace que apreciemos mas la vida para ver si también nosotros podemos llegar a vivir tan sumamente bien del cuento y como consecuencia seremos más prudentes al conducir.
Por eso nuestros políticos que velan por nuestra seguridad, consienten que nos los pongan a todas horas.
Programas como “La Segunda Oportunidad” hoy en día, no tendrían lógica habida cuenta que ya todos sabemos como sentarnos correctamente al volante, como abrocharnos debidamente el cinturón y como salir de una situación apurada en una curva ó en una frenada imprevista y si no sabemos, viene en nuestro rescate nuestro vehículo de ultima generación cargado de tecnología, y de letras (aparte de las del banco) cada una de las cuales es un sistema anti algo que nos protege y nos cuida y que nos hará salir indemnes de la situación mas comprometida ó al menos eso te dicen cuando te lo venden.
Si con todo esto al final nos la pegamos, y nos matamos al volante, solo se puede pensar, que en realidad nos hemos suicidado, seguramente por no poder soportar mas a tanto incompetente, que no para de decir, que todo lo que hace, aunque nos moleste, en realidad es por nuestro bien.
¿Y los radares que tal?
-Muy bien gracias-
Saludos Daimler124
Pero como se os ocurre proponer estas cosas, programas como el de Paco Costas, no salvan vidas ni enseñan nada, lo que verdaderamente salva vidas, y enseña como actuar en distintas situaciones de peligro son los programas del corazón.
Os explicare él por que:
Que mejor para preservar nuestra integridad a la hora de coger un volante, que saber lo bien que viven ciertos personajes, los líos de cama de algún famoso con una jamona imponente ó cuantos novios tiene y que hace con ellos la maciza de turno.
El saber esto, hace que apreciemos mas la vida para ver si también nosotros podemos llegar a vivir tan sumamente bien del cuento y como consecuencia seremos más prudentes al conducir.
Por eso nuestros políticos que velan por nuestra seguridad, consienten que nos los pongan a todas horas.
Programas como “La Segunda Oportunidad” hoy en día, no tendrían lógica habida cuenta que ya todos sabemos como sentarnos correctamente al volante, como abrocharnos debidamente el cinturón y como salir de una situación apurada en una curva ó en una frenada imprevista y si no sabemos, viene en nuestro rescate nuestro vehículo de ultima generación cargado de tecnología, y de letras (aparte de las del banco) cada una de las cuales es un sistema anti algo que nos protege y nos cuida y que nos hará salir indemnes de la situación mas comprometida ó al menos eso te dicen cuando te lo venden.
Si con todo esto al final nos la pegamos, y nos matamos al volante, solo se puede pensar, que en realidad nos hemos suicidado, seguramente por no poder soportar mas a tanto incompetente, que no para de decir, que todo lo que hace, aunque nos moleste, en realidad es por nuestro bien.
¿Y los radares que tal?
-Muy bien gracias-
Saludos Daimler124
- alfonsico
- Forero experto

seguro que muchos jovenes, no tienen ni idea de la fuerza centrifuga y de porque hay que entrar dando gas a una curva
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
hola!!
me ha encantado este video de verdad, nunca lo había visto :shock: realmente útil y muy bonito este programa, yo había estudiado todo esto en física, lo de la fuerza centrífuga, pero en el programa te lo explican bien claro, y encima con un W123 :lol:
¿sabes si hay más episodios? ¿se pueden descargar?
lo veo muy interesante
muchas gracias
un saludo
me ha encantado este video de verdad, nunca lo había visto :shock: realmente útil y muy bonito este programa, yo había estudiado todo esto en física, lo de la fuerza centrífuga, pero en el programa te lo explican bien claro, y encima con un W123 :lol:
¿sabes si hay más episodios? ¿se pueden descargar?
lo veo muy interesante
muchas gracias
un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
No es un Seat 124?
Pues por lo que veo este video está grabado del canal TV 50 aniversario. Si es así los puede ver cualquiera que tenga TDT o canal satelite digital. En el digital que es donde yo lo he visto, es el canal 29, por las noches, la programación está en www.plus.es. Ponen muchas cosas antiguas. Qué recuerdos :)
Salud!
Pues por lo que veo este video está grabado del canal TV 50 aniversario. Si es así los puede ver cualquiera que tenga TDT o canal satelite digital. En el digital que es donde yo lo he visto, es el canal 29, por las noches, la programación está en www.plus.es. Ponen muchas cosas antiguas. Qué recuerdos :)
Salud!
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- alfonsico
- Forero experto

ahi teneis mas enlaces:
que os aproveche, señores
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
alfonsico escribió:ahi teneis mas enlaces:
GRACIAS!!!!!!

"La Estrella nos guía"
" (Menos el W124 :lol: )
Más que una amistad

Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
-
Conde63
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
- VIN de tu vehículo: 201018
Me apunto. Paco Costas continúa en la brecha y tiene página web.Roianton escribió:Hola:
Podíamos hacer una plataforma para pedir que se haga el programa actualizado a estos tiempos.
Salu2
www.pacocostas.com