|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vuelta de vacaciones III
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Vuelta de vacaciones III
Otra parte (la tercera ).
Solo por hoy y casi recien llegado de Asturias; con la mala leche de que la segunda noche que duerme el coche en el garage de casa, lo encuentro esta mañana con la puerta reventada por debajo del bombillo de la cerraja de la puerta del conductor.
Asi que todo el dìa se me ha ido en:
Avisar policìa para que lo vea antes de tocar nada; hacer denuncia telefonica; ir a la cientifica para huellas ( no encuentran nada que les ilumine); volver a comisarìa a firmar denuncia; ir a Mapfre a ver que me dicen (parece ser que del estropicio por robo se hace cargo integro sin tener en cuenta franquicia); ir al conce Mercedes para que me hagan algo pues si abro ya no lo puedo cerrar y si lo cierro, tengo que entrar por la puerta del copiloto....), me hacen una chapucilla para salir del paso pero me han jodido (los del robo) el bombillo , el espadin interno.......
(el bombillo lo han de pedir a Alemania si quiero que la llave me sirva....) Segun los del conce, al menos en Zaragoza, hay unos nuevos mangantes especializados en la marca que abren los Mercedes por ese procedimiento rompiendo mediante un cincel y un martillo la chapa de la puerta bajo el bombillo de la maneta del conductor, reventando asi la cerradura.
Total que lo unico que han hecho, aparte de joderme la chapa de la puerta y la cerraja, ha sido revolver todo el coche por dentro, y llevarse unos mapas y unas gafas de sol polarizadas (para conducir) pero tambien graduadas, o sea que no les sirven para nada.
Pongo este post para que "el personal" esteis al tanto de como "trabajan" ahora los cacos "finos" en los Merchis.
Segun me han comentado lo que andan buscando son PDA's o sistemas portàtiles de GPS's Tom-Tom y similares, que parece ser que tienen "MUY BUENA SALIDA", asi que si alguien os ofrece uno a muy buen precio y sin papeles, DESCONFIAD.
PERDONADME POR LOS ROLLOS.
Solo por hoy y casi recien llegado de Asturias; con la mala leche de que la segunda noche que duerme el coche en el garage de casa, lo encuentro esta mañana con la puerta reventada por debajo del bombillo de la cerraja de la puerta del conductor.
Asi que todo el dìa se me ha ido en:
Avisar policìa para que lo vea antes de tocar nada; hacer denuncia telefonica; ir a la cientifica para huellas ( no encuentran nada que les ilumine); volver a comisarìa a firmar denuncia; ir a Mapfre a ver que me dicen (parece ser que del estropicio por robo se hace cargo integro sin tener en cuenta franquicia); ir al conce Mercedes para que me hagan algo pues si abro ya no lo puedo cerrar y si lo cierro, tengo que entrar por la puerta del copiloto....), me hacen una chapucilla para salir del paso pero me han jodido (los del robo) el bombillo , el espadin interno.......
(el bombillo lo han de pedir a Alemania si quiero que la llave me sirva....) Segun los del conce, al menos en Zaragoza, hay unos nuevos mangantes especializados en la marca que abren los Mercedes por ese procedimiento rompiendo mediante un cincel y un martillo la chapa de la puerta bajo el bombillo de la maneta del conductor, reventando asi la cerradura.
Total que lo unico que han hecho, aparte de joderme la chapa de la puerta y la cerraja, ha sido revolver todo el coche por dentro, y llevarse unos mapas y unas gafas de sol polarizadas (para conducir) pero tambien graduadas, o sea que no les sirven para nada.
Pongo este post para que "el personal" esteis al tanto de como "trabajan" ahora los cacos "finos" en los Merchis.
Segun me han comentado lo que andan buscando son PDA's o sistemas portàtiles de GPS's Tom-Tom y similares, que parece ser que tienen "MUY BUENA SALIDA", asi que si alguien os ofrece uno a muy buen precio y sin papeles, DESCONFIAD.
PERDONADME POR LOS ROLLOS.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- trastofati
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
vaya vacaciones!
ha pasado de todo
un saludo
ha pasado de todo
un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- danija
- Forero gran maestro

Ostras lo sientos Gengis :( .Desde luego hay que ser HP para hacer eso :ame1:
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
tenista
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes C 220 CDI Sport Edition
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Hola Eduardo!
Me alegro de volverte a leer.
Si el garaje es comunitario, solo han robado en tu coche?
La unica idea que me relajaría es la posibilidad de que se les hubiera escapado el cincel y se hubieran dado en el ojo!
Me alegro de volverte a leer.
Si el garaje es comunitario, solo han robado en tu coche?
La unica idea que me relajaría es la posibilidad de que se les hubiera escapado el cincel y se hubieran dado en el ojo!
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
¡Gracias a todos por vuestros buenos consejos y deseos!
Os puedo anticipar que al menos de momento ¡Olè por el personal del departamento de chapa del Conce Mercedes Agreda Automovil!; tanto el jefe (Antonio Berrocal) como el ayuadante (Javier Ciercoles) perdieron un rato (supongo que luego la empresa se resarcira) en hacer que hasta que el nuevo "bombillo" venga de Alemania y entre el coche en taller yo pueda abrir y cerrar la puerta sin problemas.
El "bombillo" de la cerradura, se lo cargaron completo (incluso el empujadorcillo que lleva dentro), y para no tener que tener una llave para esa puerta y otra para el maletero, hay que pedir uno a fàbrica con la codificacion de la llave original; espero que el Lunes este ya aqui y puedan meterle mano al coche para ver si para el Viernes lo tengo acabado, pues como cuando las cosas van jodi.as, todo va parecido, me han dicho que con las inundaciones de Salou algo ha pasado en la urbanizaciòn de mi casa, y quiero ir el viernes y ver (cruzo los dedos y toco madera).
Por de pronto los de Mapfre ya han peritado los destrocillos que ascienden a simple vista (han dejado abierta la peritaciòn por ver si al desarmar sale algo que no se ve) a 456 Euros de los que se hace cargo Mapfre (menos mal).
Os puedo anticipar que al menos de momento ¡Olè por el personal del departamento de chapa del Conce Mercedes Agreda Automovil!; tanto el jefe (Antonio Berrocal) como el ayuadante (Javier Ciercoles) perdieron un rato (supongo que luego la empresa se resarcira) en hacer que hasta que el nuevo "bombillo" venga de Alemania y entre el coche en taller yo pueda abrir y cerrar la puerta sin problemas.
El "bombillo" de la cerradura, se lo cargaron completo (incluso el empujadorcillo que lleva dentro), y para no tener que tener una llave para esa puerta y otra para el maletero, hay que pedir uno a fàbrica con la codificacion de la llave original; espero que el Lunes este ya aqui y puedan meterle mano al coche para ver si para el Viernes lo tengo acabado, pues como cuando las cosas van jodi.as, todo va parecido, me han dicho que con las inundaciones de Salou algo ha pasado en la urbanizaciòn de mi casa, y quiero ir el viernes y ver (cruzo los dedos y toco madera).
Por de pronto los de Mapfre ya han peritado los destrocillos que ascienden a simple vista (han dejado abierta la peritaciòn por ver si al desarmar sale algo que no se ve) a 456 Euros de los que se hace cargo Mapfre (menos mal).
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- lednicazar
- Forero experto

Vaya tela. Menos mal que los de Agreda aunque en las revisiones "pegan viajes con los $$" el servicio es bueno bueno.
Era un garaje comunitario?? Juer como se esta poniendo zaragoza... (En mi garaje aun recuerdo cuando al coche que aparca delante, una mañana me lo encontre con la puerta abierta pero con una palanca destrozando todo el marco de esta.... :? ... nos libramos nosotros...)
Espero que te lo arreglen pronto y que todo este Ok por salou.
Un saludo!
Era un garaje comunitario?? Juer como se esta poniendo zaragoza... (En mi garaje aun recuerdo cuando al coche que aparca delante, una mañana me lo encontre con la puerta abierta pero con una palanca destrozando todo el marco de esta.... :? ... nos libramos nosotros...)
Espero que te lo arreglen pronto y que todo este Ok por salou.
Un saludo!

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Que ------ gengiskhan... lo siento mucho. Espero pronto tengas tu Merchy al 100%.... la verdad, a mi me empieza a dar cada dia mas asco el tema de las bandas/mafias, que rompen, roban y hacen de todo sin pararse a pensar.... malditos -----... Mucho animo, estamos contigo. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.