|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Colocación del Anti-Malos!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Bribare
- Forero

Colocación del Anti-Malos!!
Hola a todos.
Estoy de bricomanía para colocar el antimalos y estoy buscándole una ubicación buena.
Donde habéis conectado la antena?
Un saludo.
Estoy de bricomanía para colocar el antimalos y estoy buscándole una ubicación buena.
Donde habéis conectado la antena?
Un saludo.
-
Bribare
- Forero

Nadie lleva el anticaspa en el coche?
Hola de nuevo a tod@s!.
Uy .. :oops: :oops: :oops:
Ya he colocado el anticaspa en un sitio fenomenal, pero de verdad nadie le ha colocado en el coche? ...
Eso es que no corréis con los bichos!!!

Uy .. :oops: :oops: :oops:
Ya he colocado el anticaspa en un sitio fenomenal, pero de verdad nadie le ha colocado en el coche? ...
Eso es que no corréis con los bichos!!!
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
-
Bribare
- Forero

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo tambien la probé hay en mi SC, pero finalmente la tengo instala detras dela rejilla del antinirbla derecho ( del acompañante) porque tengo cono y en el lado izquierdo no entra.
Como te digo, la probé en la calandra central ( al lado de la estrella) y pierde bastante.
Como te digo, la probé en la calandra central ( al lado de la estrella) y pierde bastante.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...