Colocación del Anti-Malos!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Bribare
Forero
Forero

Colocación del Anti-Malos!!

Mensaje por Bribare »

Hola a todos.
Estoy de bricomanía para colocar el antimalos y estoy buscándole una ubicación buena.
Donde habéis conectado la antena?
Un saludo.
Bribare
Forero
Forero

Nadie lleva el anticaspa en el coche?

Mensaje por Bribare »

Hola de nuevo a tod@s!.
Uy .. :oops: :oops: :oops:
Ya he colocado el anticaspa en un sitio fenomenal, pero de verdad nadie le ha colocado en el coche? ...
Eso es que no corréis con los bichos!!! :wink: :wink:
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Hola.

Sí, seguramente alguno habrá que se lo haya colocado 8) .

No sé en que sitio llevas la antena :roll: , pero comentan que uno muy bueno es al lado del antiniebla iz.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Bribare
Forero
Forero

Mensaje por Bribare »

Muchas gracias adenauer ..
yo lo tengo colocado detrás de la rejilla frontal, finalmente me decidí por ponérselo ahí y pierde metros con respecto al que llevo en el otro coche. Voy a investigar lo que me dices del anti izqu.
Gracias.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Los cromados de las rejillas hacen perder efectividad al "bicho".

Mejor donde te dice Adenauer y probar: en algunos coches, lado derecho; en otros, lado izquierdo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo tambien la probé hay en mi SC, pero finalmente la tengo instala detras dela rejilla del antinirbla derecho ( del acompañante) porque tengo cono y en el lado izquierdo no entra.

Como te digo, la probé en la calandra central ( al lado de la estrella) y pierde bastante.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Coincido con vosotros, en la parte frontal al lado de la estrella no es buena solución, las distancias son de pena.... :? :?

Saludos ;)
Responder

Volver a “General”