Sensacion Rodster 100%,
A mi desde que salio siempre me ha llamado la atencion el TT, por sus mas que conocidas motorizacines del grupo VAG,
Lo lamentable en mi opinion que estas joyas de vez en cuando caen en manos de Tuneadores, ( si esos que estan tan de moda ahora) y mira como pueden llegar a cagar una maquina de estas caracteristicas,
Este lo quieren vender, lo que no se es quien se comprara un ejemplar asi? ( Es solo mi opinion)
lujan escribió:Dale tiempo al tiempo que estos coches son los preferidos de esos níñatos con dinero y sin dinero ya que las niñas chorrean cuando lo ven
El alfa no es un brera? por lo menos en España
Yo jamas alfa, son bonitos, deportivos, pero delicados, mucho diseño, pero siempre con pequeños problemas.........
El TT si que está muy guapo ,el Alfa,pues me gusta menos pero no es nada feo .Por cierto,para bonito y con estilo el SLK o el CL 8) :lol:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
La verdad que ultimamente me tienen loco los de alfa, no me acordaba del GTV hasta que vi un anuncio de él...y hasta se me ha pasado por la cabeza vender el golfillo y pillar un GTV ..... no creo que lo haga porque el golf lo he dejado nuevo solo a falta de dos pijadas como la calandra en rojo y la junta de goma de la puerta....ME TIENEN LOCO!!!!!
¡Detente pecador!
¡O arderás en el infierno de los problemas sin fin...!
Lo del TT tiene un pase, aunque a mi Audi ni fú ni fá, creo que es una marca que está en medio, aunque aquí en España se está posicionando bastante bien...
Pero lo del Alfa, por Dios, ni se te ocurra.
Habeis visto alguna vez un Alfa Romeo con más de 8 ó 10 años?
Son coches de usar y tirar, con mucha fama de correr, mucho diseño, muchos caballos Alfa, pero de problemas y mas problemas.
Son un antojo, pecador.
daniel escribió:La verdad que ultimamente me tienen loco los de alfa, no me acordaba del GTV hasta que vi un anuncio de él...y hasta se me ha pasado por la cabeza vender el golfillo y pillar un GTV ..... no creo que lo haga porque el golf lo he dejado nuevo solo a falta de dos pijadas como la calandra en rojo y la junta de goma de la puerta....ME TIENEN LOCO!!!!!
Pues sí tanto el TT como el Alfa GT son bonitos. Lo de Alfa en cierta forma es cierto que no son demasiado fiables. Yo tuve un Alfa GTV, era muy bueno, muy deportivo,...pero son coches que se compran con el corazón. ¡¡¡ El GTV último salió a finales ded 1994 y era espectacular para su tiempo !!! Y todavía tiene casi el mismo diseño que hace 12 años !!!
El TT sí tiene calidad. :lol: