Buenas tardes a todos. Tengo una duda que quizas algun forero me pueda aclarar. Puedo comprar un coche del cajon usease, nuevo a extrenar en Alemania??. Y otra cosa el impuesto de matriculacion se paga alli o aqui en españa y alli solo pagas el coche y el iva.??
Gracias y saludos
Fede
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se puede hacer esto??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- eptadelfos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- SeryVan
- Forero experto

El impuesto de matriculación lo pagarás en el municipio donde domicilies el vehículo. El permiso de circulación, deberás obtenerlo en la Jefatura de tráfico provincial de donde domicilies el coche, previo pago de la tasa ( que puedes saber en www.dgt.es , en el apdo. de vehículos, tramitaciones, tasas). El coche puede circular con placas temporales hasta que lo matricules definitivamente en España. Tienes información en los Anexos del Reglamento General de Vehículos. En cuanto a lo del I.V.A., no lo sé.
-
albercien
- Forero experto

Re: Se puede hacer esto??
En Alemania no hay impuesto de circulación. El IVA da lo mismo, tienes que pagarlo aquí o allí. Pero si lo matriculas allí luego tienes que importarlo.eptadelfos escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una duda que quizas algun forero me pueda aclarar. Puedo comprar un coche del cajon usease, nuevo a extrenar en Alemania??. Y otra cosa el impuesto de matriculacion se paga alli o aqui en españa y alli solo pagas el coche y el iva.??
Gracias y saludos
Fede
-
bana
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 220 cdi (w209), Porsche 996 4S
- eptadelfos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que comprar un E-220 CDI ELEGANCE, AUTOMATICO, CUERO Y PINTURA supone unos 3600 € de ahorro, pero tambien tiene un buen follon y lo que es mas grave se me va de precio en un kilo.
En R.Benet de Malaga me dejan el E-220 CDI, Elegance, cuero artico beige, pintura metalizada y manual por 38.200 € ( con el descuento por minusvalia). Por 39.000 te bajas uno del cajon igual, pero automatico y volante de madera y el aps 50. De todas maneras buscare un jahreswagen por 30.000 que es de lo que dispongo.
Gracias y saludos.
En R.Benet de Malaga me dejan el E-220 CDI, Elegance, cuero artico beige, pintura metalizada y manual por 38.200 € ( con el descuento por minusvalia). Por 39.000 te bajas uno del cajon igual, pero automatico y volante de madera y el aps 50. De todas maneras buscare un jahreswagen por 30.000 que es de lo que dispongo.
Gracias y saludos.