|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿TENEIS PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD AL NAVEGAR POR EL FORO?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¿TENEIS PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD AL NAVEGAR POR EL FORO?
¡Buenas tardes!
La pregunta del tema la formulo porque desde hace un par de días vengo observando que cualquier gestión que realizo dentro del foro, ya sea publicar una respuesta, ya volver "Atrás" con el botón del navegador o cualquier otra, tarda muchísimo tiempo en realizarse.
Tengo dudas sobre si esto mismo os está ocurriendo también a vosotros o es que el problema solo me afecta a mí.
Gracias por vuestras opiniones.
La pregunta del tema la formulo porque desde hace un par de días vengo observando que cualquier gestión que realizo dentro del foro, ya sea publicar una respuesta, ya volver "Atrás" con el botón del navegador o cualquier otra, tarda muchísimo tiempo en realizarse.
Tengo dudas sobre si esto mismo os está ocurriendo también a vosotros o es que el problema solo me afecta a mí.
Gracias por vuestras opiniones.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- Don
- Forero gran maestro

¡Buenas tardes!lear escribió:A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.
Un saludo Don que andas muy perdido
"Lear":
No es que ande muy perdido, es que desde el pasado día 19 de septiembre tuve avería en el ADSL y me quede sin "Internet" hasta hace dos días. Precisamente por eso, desde que he podido nuevamente conectar con el foro vengo notando esta lentitud, y por eso "tengo la mosca detrás de la oreja".
No obstante tengo que decir que cuando navego fuera del "Foro" no tengo problemas de velocidad. Es más he visitado algunas páginas para hacer test de velocidad y el resultado es correcto, está dentro de los parámetros de 1Mg que es mi velocidad de ADSL, por cuyo motivo me hace pensar que en la actualidad, es decir en estos precisos momentos parece que hay problemas en el servidor del "Foro".
Te pregunto: ¿en la actualidad, o para ser más concreto ahora mismo estas teniendo este tipo de problemas en la lentitud de las gestiones dentro del foro?
Última edición por Don el Mié 04 Oct 2006 21:15, editado 1 vez en total.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
En general esta tarde ha estado la cosa bastante fluída. Mis ralentizaciones igual pasan al abrir 4 o 5 hilos de los 100 que puedo leer (cuando puedo claro).Don escribió:¡Buenas tardes!lear escribió:A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.
"Lear":
No es que ande muy perdido, es que desde el pasado día 19 de septiembre tuve avería en el ADSL y me quede sin "Internet" hasta hace dos días. Precisamente por eso, desde que he podido nuevamente conectar con el foro vengo notando esta lentitud, y por eso "tengo la mosca detrás de la oreja".
No obstante tengo que decir que cuando navego fuera del "Foro" no tengo problemas de velocidad. Es más he visitado algunas páginas para hacer test de velocidad y el resultado es correcto, está dentro de los parámetros de 1Mg que es mi velocidad de ADSL, por cuyo motivo me hace pensar que en la actualidad, es decir en estos precisos momentos parece que hay problemas en el servidor del "Foro".
Te pregunto: ¿en la actualidad, o para ser más concreto ahora mismo estas teniendo este tipo de problemas en la lentitud de las gestiones dentro del foro?
Me alegro de que ya estés con nosotros otra vez y ya estás tardando en colgar hilos de "La Chica del........", tú ya me entiendes
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
lear escribió:En general esta tarde ha estado la cosa bastante fluída. Mis ralentizaciones igual pasan al abrir 4 o 5 hilos de los 100 que puedo leer (cuando puedo claro).Don escribió:¡Buenas tardes!lear escribió:A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.
"Lear":
Me alegro de que ya estés con nosotros otra vez y ya estás tardando en colgar hilos de "La Chica del........", tú ya me entiendes
qué bueno que volviste!
a mi me va bien dentro de lo que hay :)
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
BIELAS-E270
- Forero experto

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
-
tablassecas
- Forero experto

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Don
- Forero gran maestro

¡Buenos días!
Parece que hoy me funciona más rápido y la sensación de velocidad es más parecida a la que normalmente tenía antes de la avería en el ADSL
Gracias por vuestros comentarios.
Parece que hoy me funciona más rápido y la sensación de velocidad es más parecida a la que normalmente tenía antes de la avería en el ADSL
Gracias por vuestros comentarios.