¿TENEIS PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD AL NAVEGAR POR EL FORO?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

¿TENEIS PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD AL NAVEGAR POR EL FORO?

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

La pregunta del tema la formulo porque desde hace un par de días vengo observando que cualquier gestión que realizo dentro del foro, ya sea publicar una respuesta, ya volver "Atrás" con el botón del navegador o cualquier otra, tarda muchísimo tiempo en realizarse.

Tengo dudas sobre si esto mismo os está ocurriendo también a vosotros o es que el problema solo me afecta a mí.

Gracias por vuestras opiniones.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

a mi me pasa a veces pero creo que sea normal.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.

Un saludo Don que andas muy perdido :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Don »

lear escribió:A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.

¡Buenas tardes!

"Lear":

No es que ande muy perdido, es que desde el pasado día 19 de septiembre tuve avería en el ADSL y me quede sin "Internet" hasta hace dos días. Precisamente por eso, desde que he podido nuevamente conectar con el foro vengo notando esta lentitud, y por eso "tengo la mosca detrás de la oreja".

No obstante tengo que decir que cuando navego fuera del "Foro" no tengo problemas de velocidad. Es más he visitado algunas páginas para hacer test de velocidad y el resultado es correcto, está dentro de los parámetros de 1Mg que es mi velocidad de ADSL, por cuyo motivo me hace pensar que en la actualidad, es decir en estos precisos momentos parece que hay problemas en el servidor del "Foro".

Te pregunto: ¿en la actualidad, o para ser más concreto ahora mismo estas teniendo este tipo de problemas en la lentitud de las gestiones dentro del foro?
Última edición por Don el Mié 04 Oct 2006 21:15, editado 1 vez en total.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
creativo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por creativo »

Pistones, yo no tengo ningún problema en el foro.
Un saludo
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Don escribió:
lear escribió:A mi también, pero solo en momentos puntuales y eso suele pasar en todos los foros.

¡Buenas tardes!

"Lear":

No es que ande muy perdido, es que desde el pasado día 19 de septiembre tuve avería en el ADSL y me quede sin "Internet" hasta hace dos días. Precisamente por eso, desde que he podido nuevamente conectar con el foro vengo notando esta lentitud, y por eso "tengo la mosca detrás de la oreja".

No obstante tengo que decir que cuando navego fuera del "Foro" no tengo problemas de velocidad. Es más he visitado algunas páginas para hacer test de velocidad y el resultado es correcto, está dentro de los parámetros de 1Mg que es mi velocidad de ADSL, por cuyo motivo me hace pensar que en la actualidad, es decir en estos precisos momentos parece que hay problemas en el servidor del "Foro".

Te pregunto: ¿en la actualidad, o para ser más concreto ahora mismo estas teniendo este tipo de problemas en la lentitud de las gestiones dentro del foro?
En general esta tarde ha estado la cosa bastante fluída. Mis ralentizaciones igual pasan al abrir 4 o 5 hilos de los 100 que puedo leer (cuando puedo claro).
Me alegro de que ya estés con nosotros otra vez y ya estás tardando en colgar hilos de "La Chica del........", tú ya me entiendes :cool2:
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

lear escribió:
Don escribió:

¡Buenas tardes!

"Lear":

En general esta tarde ha estado la cosa bastante fluída. Mis ralentizaciones igual pasan al abrir 4 o 5 hilos de los 100 que puedo leer (cuando puedo claro).
Me alegro de que ya estés con nosotros otra vez y ya estás tardando en colgar hilos de "La Chica del........", tú ya me entiendes :cool2:

qué bueno que volviste!

a mi me va bien dentro de lo que hay :)
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
el_lento
Forero
Forero

Mensaje por el_lento »

Yo voy bien menos cuando estoy con el emule al mismo tiempo
"El gas-oil para las calderas y el tuning para cambiar de emisora"
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
A veces he tenido problemas como los que comentáis, pero normalmente me va bien.

Saludos Daimler 124
jota
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jota »

A mí me pasa a veces como con los intermitentes.
Ahora funciona y ahora no.
Pero, vamos, dentro de lo normal.
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS-E270 »

A mi tambien me pasaba algo parecido y se me ocurrio borrar los archivos temporales y las cookies y se me ha solucionado el problema. Pudiera ser que fuese otra cosa y haya coincidido como problemas con el servidor y al solucionarse parecer que encontre la solució.

Un saludo.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

A mi de momento no me falla la conexion del foro, en lo que si tengo problemas es con la velocidad al navegar por los mares del Pere Navarro :roll: :wut:
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

También depende del post que abras. Si tiene mas imágenes va mas lento.
Un saludo :wink:
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Pues a mi(tengo ADSL),tambien me pasa de vez en cuando tarda mucho,otras veces nada,no depende de la hora del dia,yo creo que es normal,las demas paginas van bien.Un saludo
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

A mi me pasó ayer y no pude escribirlo, no me abría los hilos.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

A mi ultimamente me va guay... aunque alguna vez me fue mas lento.. supongo que sera quizas del servidor, no? 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Don »

¡Buenos días!

Parece que hoy me funciona más rápido y la sensación de velocidad es más parecida a la que normalmente tenía antes de la avería en el ADSL

Gracias por vuestros comentarios.
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

No , ninguno.
Responder

Volver a “General”