|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El Lunes estreno el E270 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aalonso
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
El Lunes estreno el E270 CDI
No conocia este foro y jugando con google aparecio. Espero poder compartir con vosotros y debatir.
Varias dudas:
1.- Pedi el coche con telefono y veo que ponen de serie el Nokia 6310i, cometi el error de no solicitar bluetooth pues el telefono lo lleva y supongo que ahora cambiarlo será complicado.
Este telefono tiene marcación por voz y funciona medianamente bien pues tengo otro igual y lo utilizo de vez en cuando. Desde el command se puede utilizar esta función?
2.- Admite otro DVD de navegación distinto del que trae de serie?
3.- Se me olvido ponerle cortinillas (para los niños) se pueden montar posteriormente o tendran que cambiarme los paneles internos de la puertas?
bueno tengo muchas mas dudas pero acabo de llegar y no quiero ser pesado
Muchas gracias por vuestras respuestas
Antonio
Varias dudas:
1.- Pedi el coche con telefono y veo que ponen de serie el Nokia 6310i, cometi el error de no solicitar bluetooth pues el telefono lo lleva y supongo que ahora cambiarlo será complicado.
Este telefono tiene marcación por voz y funciona medianamente bien pues tengo otro igual y lo utilizo de vez en cuando. Desde el command se puede utilizar esta función?
2.- Admite otro DVD de navegación distinto del que trae de serie?
3.- Se me olvido ponerle cortinillas (para los niños) se pueden montar posteriormente o tendran que cambiarme los paneles internos de la puertas?
bueno tengo muchas mas dudas pero acabo de llegar y no quiero ser pesado
Muchas gracias por vuestras respuestas
Antonio
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
bienvenido lo primero , que disfrutes la maquina que te has comprado lo segundo, y lo poco que te puedo decir es que tienes que utilizar el
navegador que te viene no funciona otro, las cortinillas creo que no se pueden montar despues, y si desde el comand se puede utilizar esa funcion de marcacion, y manos libres. un saludo
navegador que te viene no funciona otro, las cortinillas creo que no se pueden montar despues, y si desde el comand se puede utilizar esa funcion de marcacion, y manos libres. un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Armi
- Forero gran maestro

Ante todo bienvenido, y te respondo a tus preguntas
1º de momento la opcion bluetooth no esta disponible, por lo que no podias pedirlo.
2º para que te funcione el manos libres con marcacion por voz, tenias que haberle puesto ademas la opcion del liguatronic, si no la tienes no tiene marcacion por voz, el liguatronic maneja por voz no solo el telefono sino casi todas o todas las funciones del coman.
3º el disco de navegacion solo puede ser el de navtech para mercedes, porque tampoco sirve el del frabricante.
4º lo de las cortinillas supongo que si se podran poner, pero te van a costar mucho mas que si las hubieras puesto como opcion al comprarlo.
Saludos
1º de momento la opcion bluetooth no esta disponible, por lo que no podias pedirlo.
2º para que te funcione el manos libres con marcacion por voz, tenias que haberle puesto ademas la opcion del liguatronic, si no la tienes no tiene marcacion por voz, el liguatronic maneja por voz no solo el telefono sino casi todas o todas las funciones del coman.
3º el disco de navegacion solo puede ser el de navtech para mercedes, porque tampoco sirve el del frabricante.
4º lo de las cortinillas supongo que si se podran poner, pero te van a costar mucho mas que si las hubieras puesto como opcion al comprarlo.
Saludos

- aalonso
- Forero avanzado

- Armi
- Forero gran maestro

De todas formas tampoco te hace mucha falta, pues el telefono se maneja muy bien desde los mandos del volante y ademas lo puedes ver tanto en el coman como en el ordenador de abordo, de esta forma no tienes ni que quitar las manos del volante ni desviar la vista a otro lado.aalonso escribió:Pues si, no puse el Linguatronic porque pense que con el reconocimiento de voz del telefono bastaba. Tampoco lo pregunte al vendedor (que error).
Gracias por el resto de respuestas
Antonio
Saludos

- rodri10f
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Bouncer
- Forero experto

- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Antonio
- Forero gran maestro

buen coche y a disfrutarlo, ya nos colgaras fotos.
Supongo que te habran respondido a todo, solo decirte dos cosas:
1- lo de las cortinas, supongo que se podrá poner, pero casi seguro que te cambien el panel, yo pregunte por la cortina elctrica trasera, no la puse y me arrepiento, y me cambiaban hasta la bandeja de 80.000 pelillas que constaba de fabrica a 140.000 + mano de obra, que no sabian cuanto tiempo era, por lo cual una pasta, yo que tu pondria esas que se quitan y ponen, a parte de pedir presupuesto de las otras.
2- Lo de preguntar al vendedor, o te toco un espabilado o como a mi que me toco una que tenia unas fotocopias, desgastadas y que cuando me engañanche al foro me he dado cuenta que eran un resumen, y sabia menos que yo.
ahora a disfrutar y ya nos contaras
Supongo que te habran respondido a todo, solo decirte dos cosas:
1- lo de las cortinas, supongo que se podrá poner, pero casi seguro que te cambien el panel, yo pregunte por la cortina elctrica trasera, no la puse y me arrepiento, y me cambiaban hasta la bandeja de 80.000 pelillas que constaba de fabrica a 140.000 + mano de obra, que no sabian cuanto tiempo era, por lo cual una pasta, yo que tu pondria esas que se quitan y ponen, a parte de pedir presupuesto de las otras.
2- Lo de preguntar al vendedor, o te toco un espabilado o como a mi que me toco una que tenia unas fotocopias, desgastadas y que cuando me engañanche al foro me he dado cuenta que eran un resumen, y sabia menos que yo.
ahora a disfrutar y ya nos contaras

- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Respecto a tus preguntas Armi ya te ha contestado. Sobre las cortinillas yo no dejaría ni de broma que me desmontasen los paneles de las puertas del coche nuevo para ponerlas, en el caso de que se pudiese, además no quiero ni pensar lo que te van a pedir. Haz lo que te dice Antonio y ponle unas de quita y pon.

-
Di4l
- Forero experto

Bueno, auqnue esto no venga mucho al caso, pero como he leído que el coche lo has pedido con móvil, y te incluyen el 6310i, a lo mejor te interesa esta url:
http://www.unlockme.co.uk/dct4free.html
Puedes liberar el móvil sin cable ninguno, sólo tecleando un código que te da la aplicación que te descargas de la web. Hay un tutorial para que sigas paso a paso el proceso. Tienes 5 intentos, si al 5º no lo has conseguido, la únia manera de poder liberarlo es usando un cable. Sigue funcionando perfectamente, pero para liberarlo necesitas el cable dichoso.
Pensé que a lo mejor podía servir de ayuda.
http://www.unlockme.co.uk/dct4free.html
Puedes liberar el móvil sin cable ninguno, sólo tecleando un código que te da la aplicación que te descargas de la web. Hay un tutorial para que sigas paso a paso el proceso. Tienes 5 intentos, si al 5º no lo has conseguido, la únia manera de poder liberarlo es usando un cable. Sigue funcionando perfectamente, pero para liberarlo necesitas el cable dichoso.
Pensé que a lo mejor podía servir de ayuda.
4469346C

-
VSQ
- Forero maestro

-
AVANT
- Forero

- Coche:: W211 270CDI
Hola, hace unos dias estuve pregunando en el concesionario por la cortinilla trasera para mi "E" y me enseñaron unas que tenÃan para un cliente que las habÃa pedido, junto con las laterales traseras, luego existen. No se el precio, pero la trasera eran 58€+IVA, y solo era un trozo de tela con enganche en las cuatro esquinas (no enrollable). La caja de las laterales era bastante mayor, por lo que deben ser bastante mas caras. Por cierto, después de mucho buscar por todas las tiendas, he comprado una trasera en Norauto, y la he montando desmontando la bandeja trasera, ya que no cabe el destornillador para fijarla. Queda bastante bien, aunque no es la eléctrica de serie. Si a alguien le interesa, le digo como se desmonta la bandeja trasera