Assyst B

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Leon_Escorpion
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K

Assyst B

Mensaje por Leon_Escorpion »

He vuelto a hablar con la comercial sobre el tema del mensaje que aparece al poner el contacto "B en 20.000 Kms" y me comenta que ahora es así, que se ha suprimido la "A". Me ofrece que veamos otros coches para entregar y que verifiquemos el mensaje. Dice: lo ponentodos así. Me parece una "milonga " y voy a ponerme en contacto con atencióan al cliente para que lo confirmen. ¿Nop hay un librito dónde se sellan todas las revisiones?.
Mientras tanto ¿qué opinaís?, ¿será el 1er. problema con MB?. Esta tarde recogo el coche (ya era hora). :evil: :evil: :evil:
SLK 230 K.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Un poco raro sí que es.

Lo que dices, para salir de dudas, consúltalo a Atención al Cliente de MB (aunque tardarán un poco en responder).

Y bueno, ya nos dirás qué tal esta tarde ... 8) :wink:
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues nada, ve tranquilo a por el, y ya nos contaras tus impresiones....
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

mas que raro, a mi me huele a tongo por el conce y ganar unos eurillos a costa vuestra, la primera revision el la A que la puedes adelantar cuanto quieras para que el coche este en un futuro mejor, adelantarle 5000 o 10000 km, pero de eso a 20000.... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Como ya expliqué en ptro hilo, cuando me dieron el coche hace casi 2 años me marcaba exactamente lo mismo que a tí y lo veo normal con respecto a lo que dice el manual. Lo de que han suprimido la A puede ser verdad porque ahora la primera revisión incluye más actuaciones de taller y el codigo de la letra indica el tiempo estimado de intervención. De todas formas lo mejor es que te lo aclaren en atención al cliente.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”