He vuelto a hablar con la comercial sobre el tema del mensaje que aparece al poner el contacto "B en 20.000 Kms" y me comenta que ahora es asÃ, que se ha suprimido la "A". Me ofrece que veamos otros coches para entregar y que verifiquemos el mensaje. Dice: lo ponentodos asÃ. Me parece una "milonga " y voy a ponerme en contacto con atencióan al cliente para que lo confirmen. ¿Nop hay un librito dónde se sellan todas las revisiones?.
Mientras tanto ¿qué opinaÃs?, ¿será el 1er. problema con MB?. Esta tarde recogo el coche (ya era hora). :evil: :evil: :evil:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Assyst B
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Assyst B
SLK 230 K.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Antonio
- Forero gran maestro

- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Como ya expliqué en ptro hilo, cuando me dieron el coche hace casi 2 años me marcaba exactamente lo mismo que a tà y lo veo normal con respecto a lo que dice el manual. Lo de que han suprimido la A puede ser verdad porque ahora la primera revisión incluye más actuaciones de taller y el codigo de la letra indica el tiempo estimado de intervención. De todas formas lo mejor es que te lo aclaren en atención al cliente.
Saludos,
Saludos,