Que guapo tu primer Merchy.... me quedo con la caja y lo que pone: UNA BUENA ESTRELLA PARA SU HIJO.... se sale. 1 saludo... y dile a tu hijo que afloje, no sea que Pere Navarro le quite todos los puntos!jeje.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
Lo tuve un GTS con matricula M-EC, ahora solo queda el Laguna Grand Tour de mi mujer, que no esta puesto, no esta ni ha estado a mi nombre, y el MB . He puestos los coches que he tenido. Era azul zafiro parecido al MB de tu foto. Fue mi primer coche, le echo de menos, en otro post que también me preguntaron por el explique que me pegue un tortazo con él en un cruce por un tipo que se salto el semáforo. Se me quedaron dos imágenes grabadas, ver como salía el parabrisas del otro coche volando entero sin romperse y verme en la acera dentro del coche leyendo un cartel que ponía y pone "Aquí vivió la saga de toreros Bienvenida" o algo así. Lo arreglé pero tuvieron que meterlo en bancada y luego iba de lado, total que lo di de entrada para el 205.
Esta que parece recien comprado,el de tu hijo mucho peor,pero ya se sabe que ahora en general no valoran tanto las cosas porque tienen demasiado.Un saludo
La verdad es que fui bastante cuidadoso con los juguetes que me traian los Reyes. Tengo guardados un coche de policia de rico con cable y volante, una excavadora de CLIM me parece que se llamaba asi, una inmensa coleccion de cochecitos pequeños, que mi hijo se ha ido encargando de mandarlos al desguace. Todavia de vez en cuando se acuerdan de mi y me traen un cochecito del Scalextric (le digo a mi hijo pequeño, que se lo pida para mi, que este año me he portado bien).