|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
pregunta a max28 de sargento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sargento
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
pregunta a max28 de sargento
hola max28 soy sargento tengo un sport coupe 220 cdi y estoy pensando en hacer lo que tu has hecho y la verdad queda muy guapo, como te ha salido de precio? lo has montado en un taller oficial? gracias y un saludo.
- estudiante
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Re: pregunta a max28 de sargento
eres sargento y que?sargento escribió:hola max28 soy sargento tengo un sport coupe 220 cdi y estoy pensando en hacer lo que tu has hecho y la verdad queda muy guapo, como te ha salido de precio? lo has montado en un taller oficial? gracias y un saludo.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
sargento
- Forero aprendiz

gracias pistones por aclararle a angeldekuero lo del nick, yo soy nuevo en esto de contactar por foros y entendia que todo el mundo sabia que se indentificaba cada uno con un mote o nick. en cuanto a angeldekuero espèro colega que no tengas ningún problema con mi nick y si lo tienes ya sabes............... me mandas un privado y me lo cambio, todo por hacer amigos. gracias y un saludo a los dos.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

Sargento no te me enfades hombre que fue una confusion mia. mil perdones tron.sargento escribió:gracias pistones por aclararle a angeldekuero lo del nick, yo soy nuevo en esto de contactar por foros y entendia que todo el mundo sabia que se indentificaba cada uno con un mote o nick. en cuanto a angeldekuero espèro colega que no tengas ningún problema con mi nick y si lo tienes ya sabes............... me mandas un privado y me lo cambio, todo por hacer amigos. gracias y un saludo a los dos.
saludos. :ame1:

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
sargento
- Forero aprendiz

- angeldekuero
- Forero gran maestro

Venga un saludo tron. Buen finde.sargento escribió:no me enfado angeldekuero, bastante nos enfadamos en la vida diaria para mosquearnos aqui, este es un espacio por lo poco que conozco para intercambiar esperiencias entre los que tenemos como comun que nos gustan los mercedes tengamos uno o no. un saludo y espero que estemos en contacto. adios