|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mucho tiempo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- garrit
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Mucho tiempo
Hola amigos os comento tengo a la mujer que se presento pa sacarse el btp en junio ella aprobo y en trafico tubo que entregar el carnet rosa y le dieron una cartulina verde que ponia que tenia el btp le dijeron que en un mes llegaria a casa la historia es que estamos a finales de octubre y ya a caducado el papel verde y a tenido que renovar el papel en trafico le dicen que va muy despacio pero yo me pregunto si le robaran el papel ese que no lleva ni foto que pasaria porque otro lo podia utilizar vaya tela con trafico mucho pagar por anticipado y mucho rollo pero una cosa tan importante como es eso dicen que tranquilo que ya llegara a ver si alguno le a pasado algo asin y que a hecho porque despues de 6 meses y no tener un resguardo sellado con la foto me parece penoso un saludo y perdonar por el rollo pero pienso que son cosas pa comentarlas tambien.
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- vicus
- Forero avanzado

- Coche:: ML 280 CSI W164
a mi tampoco me dieron nada
yo saque el carnet D el añoi pasado y no me dieron nada. mequitaron el carnet de cartón y me dijeron que anmte vualquier problema le dijera al agente cual era mi situación y que el lo comprpbaría y no me podía multar. eso si a mi el carnet tipo tarjeta de plastico me llego al mes más o menos.