|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tengo el capricho de un Smart Two
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Tengo el capricho de un Smart Two
Hola Gente,
Tengo en mente comprar un smart Two de segunda mano,,,, que opinais de este coche??
Lo quiero solo para el fin de semana,,para dar alguna vuelta por ciudad y poco mas... ¿Sabeis de alguno de ocasion a buen precio?... Busco de los primeros para que me salga baratito y tal ya que poca caña le voy a dar.
Que tal las primeras unidades??.tienen algun fallo generalizado?
Bueno..ya me contais
Sludos
Tengo en mente comprar un smart Two de segunda mano,,,, que opinais de este coche??
Lo quiero solo para el fin de semana,,para dar alguna vuelta por ciudad y poco mas... ¿Sabeis de alguno de ocasion a buen precio?... Busco de los primeros para que me salga baratito y tal ya que poca caña le voy a dar.
Que tal las primeras unidades??.tienen algun fallo generalizado?
Bueno..ya me contais
Sludos
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Pues se lo compro la novia de 1 amigo mio, y esta encantada con el. Ademas es el acabado passion, que lo lleva todo, y dice que va genial, super comodo, y que ahora lo usan mas que el del novio!jeje. Con tiempo seguro encuentras algun interesante... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo lo llebe en mis vacaciones en mallorca y la verdad que encantado con el, para la ciudad es lo mejor que hay y para aparcar pues cabe hasta en lo imposible. Lo malo pues que en carretera pues se mueve demasiado y creo que en los viajes largos acabas hasta los 00.
Haz lo que te dice juselin, si puedes que te lo dejen un fin de semana o alquilalo y asi saldras de muchas dudas
Haz lo que te dice juselin, si puedes que te lo dejen un fin de semana o alquilalo y asi saldras de muchas dudas
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Hombre, yo lo compraría al revés, para el trajín diario de una gran ciudad, pues aparcas en cualquier sitio, pero como coche para lucirlo los fines de semana, pues prefiero el MB que tienes.
Cada cosa para lo que es, pero si a tí te gusta, "pa'lante como los de Alicante".
Un saludo.
Cada cosa para lo que es, pero si a tí te gusta, "pa'lante como los de Alicante".
Un saludo.
Tened cuidado ahí afuera...