Tengo el capricho de un Smart Two

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Tengo el capricho de un Smart Two

Mensaje por falken »

Hola Gente,

Tengo en mente comprar un smart Two de segunda mano,,,, que opinais de este coche??

Lo quiero solo para el fin de semana,,para dar alguna vuelta por ciudad y poco mas... ¿Sabeis de alguno de ocasion a buen precio?... Busco de los primeros para que me salga baratito y tal ya que poca caña le voy a dar.

Que tal las primeras unidades??.tienen algun fallo generalizado?

Bueno..ya me contais

Sludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Te aburrirá su sonido a lata. Eso de llevar el motor justo detrás de tu espalda es muy desagradable.

Pruébalo antes de comprarlo.

Eso si: es espacioso como pocos.
ImagenImagenImagenImagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
Lo tiene un amigo y lo he probado, a mi amigo no se lo he dicho por que lo vi muy ilusionado, ya sabes.

Pero como tu no lo tienes todavía, te lo diré, ese coche para mi es “querer y no poder”.

Saludos Daimler 124
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Pues se lo compro la novia de 1 amigo mio, y esta encantada con el. Ademas es el acabado passion, que lo lleva todo, y dice que va genial, super comodo, y que ahora lo usan mas que el del novio!jeje. Con tiempo seguro encuentras algun interesante... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

Yo lo llebe en mis vacaciones en mallorca y la verdad que encantado con el, para la ciudad es lo mejor que hay y para aparcar pues cabe hasta en lo imposible. Lo malo pues que en carretera pues se mueve demasiado y creo que en los viajes largos acabas hasta los 00.

Haz lo que te dice juselin, si puedes que te lo dejen un fin de semana o alquilalo y asi saldras de muchas dudas
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Hombre, yo lo compraría al revés, para el trajín diario de una gran ciudad, pues aparcas en cualquier sitio, pero como coche para lucirlo los fines de semana, pues prefiero el MB que tienes.
Cada cosa para lo que es, pero si a tí te gusta, "pa'lante como los de Alicante".
Un saludo.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

solo lo compraria en caso de tener problemas de aparcamiento,como en grandes ciudades, pero la mejor opcion es una moto de 4 tiempos 125 o 250cm3.
Imagen
Responder

Volver a “General”