¿ Quieres saber algo más sobre Bayerische Motoren Werke (BMW) ?
A cambio de todas las maldades que digo de los BMW... ahí va un buen documental sobre la historia de la marca ... 25 minutos de vídeo imprescindibles para cualquier aficionado a los coches en general.
"Para gente que exige lo mejor y un poco de diversion", me quedo con esta frase. Me parece muy acertada para definir los BMWs, eso si, me sigo quedando con la estrella.
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.
No es muy razonable meterse con BMW, de siempre me a parecido una gran marca con una gran historia automovilistica detras. A mi los unico que no me gustan son los actuales modelos, en cuanto a diseños, pero eso es algo personal que viendo lo que hacen otros hasta se perdona. Buenos coches estos BMW.........
Es verdad, no son documentales muy completos, sólo se centran en la evolución de las Empresas y Marcas desde sus orígenes, sin entrar en demasiados detalles de los modelos de coches
SuperK2 escribió:Es verdad, no son documentales muy completos, sólo se centran en la evolución de las Empresas y Marcas desde sus orígenes, sin entrar en demasiados detalles de los modelos de coches
No obstante, se agradece el detalle. Gracias Super