Detenido borracho el 1º que perdio todos los puntos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Detenido borracho el 1º que perdio todos los puntos

Mensaje por Teide »

Este tio es de juzgado de guardia (que ahi estara)
A ver si se le cae el pelo al elemento este

NOTICIA EN EL MUNDO.ES

Detenido por circular ebrio el conductor que perdió todos sus puntos del carné la semana pasada

Imagen
"Cigarrito de la risa" que le pillaron al menda

Hace apenas unos días, Miguel Ángel M.G., de 40 años y natural de Arucas, se convertía en el primer español en perder los 12 puntos de su carné de conducir. Hoy su nombre vuelve a las portadas de los medios de comunicación: ha sido detenido en la capital grancanaria por conducir ebrio.

Miguel Angel M.G ha sido detenido ahora por las mismas causas que le hicieron perder el carné, subrayó el concejal de Seguridad de la capital grancanaria, Paulino Montesdeoca, quien calificó este comportamiento de preocupante y felicitó al equipo que efectuó su detención por su actuación rápida y eficaz.

Los agentes observaron la madrugada de ayer que un conductor arrancó de forma brusca en la calle Fernando Guanarteme y decidieron seguirlo para ver si mejoraba su forma de conducir.

Lejos de ello, explicaron las fuentes, callejeó a velocidad inadecuada, estuvo a punto de colisionar con un vehículo aparcado, rozó los bordillos y avanzó en zig-zag, por lo que decidieron darle el alto.

El conductor hizo caso omiso y no paró el vehículo hasta la calle Portugal, donde los agentes lo interrogaron y observaron que llevaba un porro en la mano y presentaba evidentes signos de embriaguez.

"Soy el primer español que pierde el carné", le increpó a los policías, a los que aseguró que no le importaba que le quitaran "otros 14 puntos" y que le daba "igual todo".

De este modo, supieron que se trataba del aruquense que fue noticia hace escasos días por este motivo y comprobaron en la base informática que tiene un "historial" importante de detenciones e infracciones por alcoholemia al volante, aunque aún no consta en dicha base la retirada del carné, apostillaron las fuentes.

La prueba de alcoholemia dio como resultado una tasa del 0,87, más del triple de lo permitido (0,25), pues había bebido varias copas, según reconoció el conductor.

El detenido fue llevado a la Jefatura de la Policía Local de la capital grancanaria, donde tras tomarle declaración fue puesto en libertad, no sin antes entregarle una citación judicial, realizada a través de la agenda electrónica que permite realizar esta gestión en casos de delitos contra la seguridad tráfico.

El acusado tendrá que acudir mañana a mediodía al Juzgado de Instrucción Número Seis de la capital grancanaria, donde será sometido a un juicio rápido.

Las fuentes policiales aseguraron que el carné por puntos será realmente efectivo si se modifica el Código Penal, pues conducir sin la licencia es un delito administrativo, y, de hecho, este detenido comparecerá ante el juez por conducir ebrio, no por conducir sin permiso.

Sin embargo, si la conducción sin carné fuera delito penal, prosiguieron las fuentes, al detenido se le tendría que leer sus derechos, esposarle y permanecer detenido hasta que pase a disposición judicial.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
El nota, debe de ser un figura de los que hay que “darles de comer aparte”.

Saludos Daimler 124
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

albercien
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albercien »

Lo más patético del caso es que este tipo, que se ha convertido en una especie de paradigma demostrativo de la efectividad del carné por puntos, es que estaría igualmente sin permiso, y también ahora detenido, con el sistema anterior.

No entiendo nada, se supone que ya habían perdido todos los puntos 300 personas, y que 100.000 puntos habían sido retirados.

Alguien está mintiendo, y nadie (de los que pueden y deben) pide cuentas.

Historietas como las de este tipo que conduce sin carné por haberlo perdido, borracho o sereno, las había a docenas antes de la mierda esta de los puntos, pero no se hablaba de ellos. Repito lo que siempre digo: Sr. Navarro, es usted un extraordinario publicitario y un pésimo gestor de la circulación.

Acojonante.
Última edición por albercien el Mié 01 Nov 2006 20:11, editado 1 vez en total.
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Puntos??? Retirada??? A este tio lo metia yo en lo mas profundo de la carcel...
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por GaBBaNa.NaNDo »

Vaya personaje...
Saludos.
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

Es increible, pienso que además de que le han retirado el carnet, deberían confiscarle el vehiculo. A personajes como este (reincidentes y peligrosos) habría que retirarle el carnet de por vida. Simplemente no tiene derecho a poner en peligro la vida de los demás.

Saludos. Rafa
No soporto una estrella doblada
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Pienso que a este tipo le debian de vigilar de vez en cuando porque mucho me temo será de los que conducen aún con el carnet retirado.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Pues creo recordar que en el post donde se daba cuenta de la perdida del carné por este individuo a algunos les parecía un "pobre hombre", en cambio a mí me parece (por lo que han dicho en la tele:fumándose un porro conduciendo) que un Hijo de la Grandísima Pu** :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

No es repost, el post que tu pones es cuando le retiraron el carnet, pero despues de retirado, lo pillaron conduciendo borracho y fumandose un cigarrito de la risa
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

Éste y otros tantos como él me probocan.............. :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Teide escribió:No es repost, el post que tu pones es cuando le retiraron el carnet, pero despues de retirado, lo pillaron conduciendo borracho y fumandose un cigarrito de la risa
OK Teide ;)

Lo decía porque en ese hilo ya se estaba comentando la "curiosa" noticia.
bert escribió:¡¡¡Última hora!!!!
Al mismo botarate, según reza la prensa canaria de hoy, lo han detenido, sin carnét, borracho como una cuba y haciendo eses en la ciudad de Las Palmas...

Es pa'matarlo.
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

impresionante el chorbo
saludos
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

a ese le deberian poner un gps integrado para tenerlo controlado porque tiene mas peligro el tio que un saco de bombas
enri65
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por enri65 »

A picar piedras en una cantera le metia yo, seguro que eso le quitaba las ganas de beber y de conducir.

A no ser que tenga un mercedes!!.
Un buen coche no da la felicidad, pero es mejor que uno malo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

al trullo y asi no lo pillan tra vez!
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pero con este se dá un hecho que yá veía venir.

Que te quiten el carnet,significa que ya no podrás conducir sin el???

Pues no,el menda ha dicho que si quieren que le quiten 14 puntos más,que seguirá conduciendo,y no será el unico.....,estoy seguro de que más de uno al que le quiten el carnet,seguirá conduciendo.

Yo mismo lo dije en si dia y me mantengo,yo seguiría conduciendo.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Pues lo han condenado a 4 meses y como era reincidente ha ido directamente al trullo, qué se joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Jesus Moreno escribió:Pero con este se dá un hecho que yá veía venir.

Que te quiten el carnet,significa que ya no podrás conducir sin el???

Pues no,el menda ha dicho que si quieren que le quiten 14 puntos más,que seguirá conduciendo,y no será el unico.....,estoy seguro de que más de uno al que le quiten el carnet,seguirá conduciendo.

Yo mismo lo dije en si dia y me mantengo,yo seguiría conduciendo.
No es tan fácil como parece, generalmente se vigila el cumplimiento de la retirada del carné vía GC.

Conozco un caso de un nota que le quitaron el carné y él seguía como éste que se relata aquí, como si con él no fuese la cosa. Un día al llegar a casa por supuesto que con su coche y sin carné, tenía la G.C esperandolo. De los tres meses iniciales paso a un año y la multa no fue pequeña. Todo esto antes de los puntos, así que ahora se va como se ve a la cárcel directamente.

No nos olvidemos que hay excesos de velocidad sancionados con cárcel dirtectamente, esto si que j...
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

y ya lo ingresaron en prision unos meses y dos años y pico de retirada de carnet.
Responder

Volver a “General”