Hola Foreros:
Hace ya más de dos años que llevo por este foro y sigo diciendo que es especial, diferente, el mejor por que tiene a los mejores foreros
Como botón de muestra quiero manifestar publicamente mi agradecimiento al foro por haberme permitido conocer a Armi y al propio Armi por ser un tio C*jonudo.
Este fin de semana, como siempre, ha estado ayudándome a cuestiones diversas y , como siempre, la ayuda ha sido positiva. En concreto ayer domingo en el que me surgió un problema y ahí estaba él como siempre .
Un abrazo para todos y muy muy especialmente a mi amigo Armi
El dia que me conozcais en persona se jodio el buen rollito este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razon Morgan007... Armi es 1 tio cojonudo. Tengo que ver cuando podemos quedar y conocerlo en persona y enseñarle el S600 y que me ayude con unas cosillas. Si te animas, tambien te puedes venir a tomar algo con nosotros ;) 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
pay escribió:El dia que me conozcais en persona se jodio el buen rollito este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo Pay , pasa el tiempo y me alegro un montón de seguir viendote por estos lares a pesar de tener un "cuasi coche".
Que equivocado estás con tu BMW pero que grande eres como forero
Un abrazo campeón
PD: A los nuevos, otro de los indicadors de lo grande que es este foro es que Pay ha sido forero del mes tiempo atrás a pesar de tener un "cuasi coche".
PDII: Ya no sé si somos un foro solidario o una ONG que recoge a todo tipo de condutores :lol:
pay escribió:El dia que me conozcais en persona se jodio el buen rollito este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo Pay , pasa el tiempo y me alegro un montón de seguir viendote por estos lares a pesar de tener un "cuasi coche".
Que equivocado estás con tu BMW pero que grande eres como forero
Un abrazo campeón
PD: A los nuevos, otro de los indicadors de lo grande que es este foro es que Pay ha sido forero del mes tiempo atrás a pesar de tener un "cuasi coche".
PDII: Ya no sé si somos un foro solidario o una ONG que recoge a todo tipo de condutores :lol:
Ya estamos con la exaltacion de la amistad. jajajajajaja
UN fuerte abrazo, pero que sepais que van 6 veces en las que he cogido el CLS de mi padre y despues he tenido convulsiones y hurticarias jajajajajajajaajajajaajajajaj..Saludosssss
Juselin escribió:¡¡ Vaya panda de "mosesuales" ......... !!
Tu calla perra!!!!!!!!!! que me pones cachondona con tus palabrasssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pay está como mi hermano, no deja la hélice por nada, chicos que tienen de oír a los más viejos, por algo en el cielo están las estrellas, tan brillantes y bonitas :-D
Pedro Oliveira escribió:Me alegro que todo vaya bien entre los foreros.
Pay está como mi hermano, no deja la hélice por nada, chicos que tienen de oír a los más viejos, por algo en el cielo están las estrellas, tan brillantes y bonitas :-D
Un saludo y que continúe este buen rollo
Estoy pensando seriamente en cambiar al .............................335i :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
repito que MB pa cuando me vuelvo buena persona, y un hombre responsable :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Morgan007 escribió:Hola Foreros:
Hace ya más de dos años que llevo por este foro y sigo diciendo que es especial, diferente, el mejor por que tiene a los mejores foreros
Como botón de muestra quiero manifestar publicamente mi agradecimiento al foro por haberme permitido conocer a Armi y al propio Armi por ser un tio C*jonudo.
Este fin de semana, como siempre, ha estado ayudándome a cuestiones diversas y , como siempre, la ayuda ha sido positiva. En concreto ayer domingo en el que me surgió un problema y ahí estaba él como siempre .
Un abrazo para todos y muy muy especialmente a mi amigo Armi
Morgan007
:oops: :oops: :oops: Morgan ya me lo has vuelto a hacer, ya sabes que lo hago con todo placer, y lo haría por cualquiera del foro.
Ximotei, como ya te dije en su momento, cuando quieras probamos eso, y de paso me enseñas ese grandioso coche.
Y Pay deja de dar la vara, :lol: que me has quitado el protagonismo que tenia yo en este hilo :evil: