|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hummer limousine
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hummer limousine
Mirad que preciosidad me encontre el otro dia por la carretera de Andalucia a la altura de Ocaña.
Impresionante cuando lo vi acercandose por el espejo retrovisor. Empezo a adelantarme y aquello no acababa nunca.
No me pude resistir a pisar el acelerador y volver a adelantarle para sacarle esta foto con el movil. Bueno la foto se la saco la mujer, pues yo iba conduciendo.
Impresionante cuando lo vi acercandose por el espejo retrovisor. Empezo a adelantarme y aquello no acababa nunca.
No me pude resistir a pisar el acelerador y volver a adelantarle para sacarle esta foto con el movil. Bueno la foto se la saco la mujer, pues yo iba conduciendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
- Acquired
- Forero gran maestro

Yo vi uno igualito pero con las pegatinas de movistar en la Gran Via de Madrid, impone un Hummer normal, imaginad eso!
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
- VALADARES_E270
- Forero maestro

- punisher
- Forero gran maestro

Seguramente sea el mismo, pues no creo que haya muchos por España. Yo imagino que sea de una casa de Renting, que lo destinan para eventos especiales.
Te aseguro que verlo rodando es algo aconjonante, ademas cuando me adelantó yo iba a 130km/h, y me tube que poner a 150 km/h para poder echarle el guante y sacarle la fotito. Como podeis observar (ya me puede perdonar el conductor de semejante bicho), me aproveche de un oportuno camion para poder sacarle mejor la foto.
Te aseguro que verlo rodando es algo aconjonante, ademas cuando me adelantó yo iba a 130km/h, y me tube que poner a 150 km/h para poder echarle el guante y sacarle la fotito. Como podeis observar (ya me puede perdonar el conductor de semejante bicho), me aproveche de un oportuno camion para poder sacarle mejor la foto.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
Pues algo tan hortera como lo que aquí muestran :shock: http://www.a1limobus.com/h2.htmRoianton escribió:Hola:
Joer. ¿Qué tendrá dentro?
Salu2
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- evo
- Forero experto

- Coche:: GLC 300 Coupe Pack AMG
- chimoclk
- Forero maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Ese parece el mismo que había en el Salon del Automobil en Madrid ;-)
Hay un restaurante en Madrid,que por un plus de trasporte,te llevan en un Hummer igual pero en color negro,el restaurante se llama Nacam:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 97847.html
Hay un restaurante en Madrid,que por un plus de trasporte,te llevan en un Hummer igual pero en color negro,el restaurante se llama Nacam:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 97847.html