hola a todos,llevo poco tiempo en el foro y me he dado cuenta que alguna vez la gente coloca fotos de coches raros,colores,chapa,etc.
mi pregunta es si se podría hacer algo para colocar todas las fotos en un sitio.
no se si este es sitio adecuado o ya se ha hecho y no lo se, saludos a todos y gracias por hacerme pasar buenos ratos con todos vosotros. :)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
coches raros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- miyers
- Forero experto

- Coche:: W211 500 4Matic
- David-560
- Forero gran maestro

Ya lo he visto en algún que otro foro y tal vez nos tachen de copiones pero de hecho no hay ningún problema en que abras un nuevo tema donde incluír todas las fotos de coches "raros" y que se vayan añadiendo en lugar de dejarlas dispersas.
Personalmente prefiero que se creen tantos temas como coches "raros" puedan encontrarse que meterlos todos en un solo tema larguísimo pero eso ya lo dejamos a vuestra elección
Saludos.
Personalmente prefiero que se creen tantos temas como coches "raros" puedan encontrarse que meterlos todos en un solo tema larguísimo pero eso ya lo dejamos a vuestra elección
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo