|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opinais??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opinais??
Holam estoy viendo que mercedes pone a sus "zapatones" con 245 unos neumáticos continental, esto ME DA PANICO.
A mi continental me da muy poca confianza en mojado y más con unas 245 detrás...
Quiero pedir el SC pero después de leer comentarios de malas jugadas con esas ruedas no me fÃo.
Que tal os va a la gente que lo tenéis montado?, se puede pedir en concesionario que traigan unas michelin en vez de continental?.
Gracias a todos :-D
A mi continental me da muy poca confianza en mojado y más con unas 245 detrás...
Quiero pedir el SC pero después de leer comentarios de malas jugadas con esas ruedas no me fÃo.
Que tal os va a la gente que lo tenéis montado?, se puede pedir en concesionario que traigan unas michelin en vez de continental?.
Gracias a todos :-D
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Re: Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opina
Cuando compré mi coche lo consulté y me dijeron que no, que las que te toquen en fábrica. De todas formas háblalo en el concesionario y seguro que puedes llegar a un acuerdo, que las ruedas te las cambian en un momento, si quieren.jymmi escribió:Holam estoy viendo que mercedes pone a sus "zapatones" con 245 unos neumáticos continental, esto ME DA PANICO.
A mi continental me da muy poca confianza en mojado y más con unas 245 detrás...
Quiero pedir el SC pero después de leer comentarios de malas jugadas con esas ruedas no me fÃo.
Que tal os va a la gente que lo tenéis montado?, se puede pedir en concesionario que traigan unas michelin en vez de continental?.
Gracias a todos :-D
Saludos,








-
MARIOI
- Forero experto

- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
- Ubicación: Madrid
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Pues a ver si hay suerte, lo hablaré a ver que se puede hacer, yo firmaba ahora mismo por unas Michelin Pilot Sport2 .
Pero sino vienen de serie, me molestaria bastante tener que cambiar gomas recien comprado y gastarme la pasta, a ver si no vienen que me las cambien como dice mycroft
Pero sino vienen de serie, me molestaria bastante tener que cambiar gomas recien comprado y gastarme la pasta, a ver si no vienen que me las cambien como dice mycroft
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Yo voto por MICHELIN, he probado a parte Pirelli p 6000, y Dunlop, y creo que a parte de la marca pagas otra cosa, calidad, en vehiculos de calle, claro, no en hiper-mega-deportivos, que ya no entiendo.

Última edición por Antonio el Mié 25 Ago 2004 08:32, editado 1 vez en total.




- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Hombre prefiero las michelin por calidad-durabilidad sino me iba a la por las F1 S03, yo llevo unas Good Year que dicen que va bien en agua en el golf y en seco son bastante normalitas, pero es que en mojado en curva el coche se agarra como si el asfalto estuviera seco :shock:
Es increible la capacidad para sacar agua si miras por el espejo el culo del coche parece un spray a lo bestia.
Y pasar de un coche muy fiable en agua a un Merche con sus continental y que se me vaya de culo en la primera glorieta :oops: :oops:
Es increible la capacidad para sacar agua si miras por el espejo el culo del coche parece un spray a lo bestia.
Y pasar de un coche muy fiable en agua a un Merche con sus continental y que se me vaya de culo en la primera glorieta :oops: :oops:
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Reza , pon una vela o haz lo que sea pero que no te pongan continental ,y menos en ese ancho y si no mira en los temas del foro los "sustos" que se han llevado alguno , al final MichelÃn y nada mas lo bueno se paga pero por lo menos no con la vida .(que ganas tengo de que se gasten mis continental........dios crei que nunca podria pensar esto ) :shock:
"Una estrella guia mi camino"
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Pienso exactamente igual que tú. Estoy deseando llegar al final del dibujo de las mÃas, que no pude elegir en el estreno del E, para poder cambiarlas. ¡¡ como mecen el coche en cuanto huelen el agua !!. Todo lo contrario a mis antiguas Michelin Pilot Sport.scoott escribió:Reza , pon una vela o haz lo que sea pero que no te pongan continental ,y menos en ese ancho y si no mira en los temas del foro los "sustos" que se han llevado alguno , al final MichelÃn y nada mas lo bueno se paga pero por lo menos no con la vida .(que ganas tengo de que se gasten mis continental........dios crei que nunca podria pensar esto ) :shock:




-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Creo que exagerais con las Continental, en agua son mejorables pero seguro que habeis llevado cosas mucho peores que esas gomas, no olvideis que aunque mejorables son de lo mejor de Continental. Tirar a la basura unas gomas nuevas me parece un despilfarro absurdo.
Habla con el comercial, aunque no creo que te cambie los neumáticos, si no accede a cambiarlos (lo más probable), pruebalas y a lo mejor no te resultan tan malas.
Ya que hablais de Michelin, hay cosas mejores que las Pilot Sport2, como las Bridgestone Potenza S03 o las Goodyear Eagle F1, y aun por encima salen mejor de precio.
Habla con el comercial, aunque no creo que te cambie los neumáticos, si no accede a cambiarlos (lo más probable), pruebalas y a lo mejor no te resultan tan malas.
Ya que hablais de Michelin, hay cosas mejores que las Pilot Sport2, como las Bridgestone Potenza S03 o las Goodyear Eagle F1, y aun por encima salen mejor de precio.

- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Hombre sino se puede y viene con las continental, desde luego que no las voy a tirar, pero si alguien me las compra las cambioDavid-AC escribió:Creo que exagerais con las Continental, en agua son mejorables pero seguro que habeis llevado cosas mucho peores que esas gomas, no olvideis que aunque mejorables son de lo mejor de Continental. Tirar a la basura unas gomas nuevas me parece un despilfarro absurdo.
Habla con el comercial, aunque no creo que te cambie los neumáticos, si no accede a cambiarlos (lo más probable), pruebalas y a lo mejor no te resultan tan malas.
Ya que hablais de Michelin, hay cosas mejores que las Pilot Sport2, como las Bridgestone Potenza S03 o las Goodyear Eagle F1, y aun por encima salen mejor de precio.
En cuanto a las michelin Pilot Sport2 pienso lo mismo, pero las potenza son como un chicle y si salen más baratas pero me van a durar la mitad..
Las F1 tambien son una opción que me gusta :-D :-D
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
Pues ya lo he comentado en el concesionario y me han dicho que nothing de nothing, que a aguantarse con las gomas que vengan de fabrica, según la partida que te toque :(
Hasta el propio comercial me dijo que él tiene unas michelin y no ha tenido problemas, pero que un compañero suyo que lleva continental si se le iba!.
Hasta el propio comercial me dijo que él tiene unas michelin y no ha tenido problemas, pero que un compañero suyo que lleva continental si se le iba!.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
No he probado las Continental, y por lo que veo no creo que me anime a ponerlas nunca. Por cierto, ya que también habéis mencionado a Pirelli, deciros que para comparar con las otras hay que irse al modelo P Zero, que tampoco las he probado, pero las montan la mayorÃa de los deportivos italianos y alguna partida de la clase C con el Kit Evolution
