Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opinais??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opinais??

Mensaje por jymmi »

Holam estoy viendo que mercedes pone a sus "zapatones" con 245 unos neumáticos continental, esto ME DA PANICO.

A mi continental me da muy poca confianza en mojado y más con unas 245 detrás...

Quiero pedir el SC pero después de leer comentarios de malas jugadas con esas ruedas no me fío.

Que tal os va a la gente que lo tenéis montado?, se puede pedir en concesionario que traigan unas michelin en vez de continental?.

Gracias a todos :-D
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

En ruedas de altas prestaciones Continental no tiene nada que hacer Ponte unas:

Bridgestone Potenza S03
Michelin Pilot Sport 2
Good Year Eagle F1 DS3

esas tres son lo mejor de lo mejor

Un saludo
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Re: Ruedas con ancho 245 + neumaticos continental, que opina

Mensaje por mycroft »

jymmi escribió:Holam estoy viendo que mercedes pone a sus "zapatones" con 245 unos neumáticos continental, esto ME DA PANICO.

A mi continental me da muy poca confianza en mojado y más con unas 245 detrás...

Quiero pedir el SC pero después de leer comentarios de malas jugadas con esas ruedas no me fío.

Que tal os va a la gente que lo tenéis montado?, se puede pedir en concesionario que traigan unas michelin en vez de continental?.

Gracias a todos :-D
Cuando compré mi coche lo consulté y me dijeron que no, que las que te toquen en fábrica. De todas formas háblalo en el concesionario y seguro que puedes llegar a un acuerdo, que las ruedas te las cambian en un momento, si quieren.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MARIOI
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MARIOI »

A mi el C que me lo entregaron hace 3 semanas, me vino con Michelin.

Que te miren en el conce que traen los ultimos que han recibido, lo mismo compran partidas de neumaticos y cada pedido se lo hacen al mejor postor.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues a ver si hay suerte, lo hablaré a ver que se puede hacer, yo firmaba ahora mismo por unas Michelin Pilot Sport2 .

Pero sino vienen de serie, me molestaria bastante tener que cambiar gomas recien comprado y gastarme la pasta, a ver si no vienen que me las cambien como dice mycroft
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Tampoco te irían mal las F1 DS3 o las S03, el problema de las bridgestone es que son las que menos duran pero agarran de infarto...
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

voto por GOOD YEAR
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Yo voto por MICHELIN, he probado a parte Pirelli p 6000, y Dunlop, y creo que a parte de la marca pagas otra cosa, calidad, en vehiculos de calle, claro, no en hiper-mega-deportivos, que ya no entiendo.

:wink:
Última edición por Antonio el Mié 25 Ago 2004 08:32, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Hombre prefiero las michelin por calidad-durabilidad sino me iba a la por las F1 S03, yo llevo unas Good Year que dicen que va bien en agua en el golf y en seco son bastante normalitas, pero es que en mojado en curva el coche se agarra como si el asfalto estuviera seco :shock:

Es increible la capacidad para sacar agua si miras por el espejo el culo del coche parece un spray a lo bestia.

Y pasar de un coche muy fiable en agua a un Merche con sus continental y que se me vaya de culo en la primera glorieta :oops: :oops:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Es incorrecto comparar marcas de neumáticos hay que comparar modelos hay Michelín y Good Year que no valen nada, depende del modelo...

aunque hay una cOsa clara, jjeje... TODOS LOS CONTIS SON UNA PM
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

Reza , pon una vela o haz lo que sea pero que no te pongan continental ,y menos en ese ancho y si no mira en los temas del foro los "sustos" que se han llevado alguno , al final Michelín y nada mas lo bueno se paga pero por lo menos no con la vida .(que ganas tengo de que se gasten mis continental........dios crei que nunca podria pensar esto ) :shock:
"Una estrella guia mi camino"
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

scoott escribió:Reza , pon una vela o haz lo que sea pero que no te pongan continental ,y menos en ese ancho y si no mira en los temas del foro los "sustos" que se han llevado alguno , al final Michelín y nada mas lo bueno se paga pero por lo menos no con la vida .(que ganas tengo de que se gasten mis continental........dios crei que nunca podria pensar esto ) :shock:
Pienso exactamente igual que tú. Estoy deseando llegar al final del dibujo de las mías, que no pude elegir en el estreno del E, para poder cambiarlas. ¡¡ como mecen el coche en cuanto huelen el agua !!. Todo lo contrario a mis antiguas Michelin Pilot Sport.
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

Tampoco hace falta apurarlas tanto, os jugáis la vida!!!! :hammer:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Me estais acojonando con el tema "continental" el jueves voy a hablar con el comercial a ver que puedo conseguir :| :| , sino no se lo compro jajajaja :lol: , para comprarme una barca me quedo con mi coche :(
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Creo que exagerais con las Continental, en agua son mejorables pero seguro que habeis llevado cosas mucho peores que esas gomas, no olvideis que aunque mejorables son de lo mejor de Continental. Tirar a la basura unas gomas nuevas me parece un despilfarro absurdo.

Habla con el comercial, aunque no creo que te cambie los neumáticos, si no accede a cambiarlos (lo más probable), pruebalas y a lo mejor no te resultan tan malas.

Ya que hablais de Michelin, hay cosas mejores que las Pilot Sport2, como las Bridgestone Potenza S03 o las Goodyear Eagle F1, y aun por encima salen mejor de precio.
Imagen
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

David-AC escribió:Creo que exagerais con las Continental, en agua son mejorables pero seguro que habeis llevado cosas mucho peores que esas gomas, no olvideis que aunque mejorables son de lo mejor de Continental. Tirar a la basura unas gomas nuevas me parece un despilfarro absurdo.

Habla con el comercial, aunque no creo que te cambie los neumáticos, si no accede a cambiarlos (lo más probable), pruebalas y a lo mejor no te resultan tan malas.

Ya que hablais de Michelin, hay cosas mejores que las Pilot Sport2, como las Bridgestone Potenza S03 o las Goodyear Eagle F1, y aun por encima salen mejor de precio.
Hombre sino se puede y viene con las continental, desde luego que no las voy a tirar, pero si alguien me las compra las cambio :wink:

En cuanto a las michelin Pilot Sport2 pienso lo mismo, pero las potenza son como un chicle y si salen más baratas pero me van a durar la mitad..

Las F1 tambien son una opción que me gusta :-D :-D
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

yo tengo montadas unas continental y la verdad no han salido nada buenas, tendran 6000 kms y el dibujo esta bien pero los laterales estan todos abultados, asi que ya no monto mas esa marca
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

ahhh olvide decir que me las montaron en un conce oficial de merche
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues ya lo he comentado en el concesionario y me han dicho que nothing de nothing, que a aguantarse con las gomas que vengan de fabrica, según la partida que te toque :(

Hasta el propio comercial me dijo que él tiene unas michelin y no ha tenido problemas, pero que un compañero suyo que lleva continental si se le iba!.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

No he probado las Continental, y por lo que veo no creo que me anime a ponerlas nunca. Por cierto, ya que también habéis mencionado a Pirelli, deciros que para comparar con las otras hay que irse al modelo P Zero, que tampoco las he probado, pero las montan la mayoría de los deportivos italianos y alguna partida de la clase C con el Kit Evolution
Responder

Volver a “General”