Que neumaticos ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Que neumaticos usamos

invierno
1
6%
verano
7
44%
mixtos
4
25%
verano -- invierno
2
13%
verano -- invierno
2
13%
 
Votos totales: 16

vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Que neumaticos ?

Mensaje por vinzenzo »

Leyendo estos dias distintos mensajes hablando de neumaticos,de trompos en rotondas etc, pregunto que neumaticos usar: de invierno, de verano, mixtos, o de verano e invierno
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Yo de verano, aqui llueve poco y si lo hace, pues a ir despacito.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

pues acabo de poner unos Michelin Pilot Primacy 195/65 VR15, que segun dicen son de verano, y lo que he notado ahora que hacen poco ruido al rodar.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Corleone
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Jue 05 Ago 2004 10:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Corleone »

De verano también!! ;-)
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

Los zapatos del niño son unos Bridgestone S03 245/45 ZR17.

Para pisar bien.

Saludos,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Ni de verano ni de invierno ,yo llevo neumaticos de clima continental que no valen ni pa uno ni pa otro.(que ganas tengo de que se gasten....... :cry: )
"Una estrella guia mi camino"
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

toni.f1 escribió:Los zapatos del niño son unos Bridgestone S03 245/45 ZR17.

Para pisar bien.

Saludos,

toni.f1
Toni, ¿cuánto te duran esas gomas?. Yo tengo montados Michelín Sport en esa misma medida.

Mi respuesta obvia: Verano
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Los S03 suelen durar entre 15.000-20.000 kilómetros leñeros, los Michelín Pilot Sport 2 y los Good Year Eagle F1 DS3 duran u poco más pero son más carillos...

Yo ahora llevo los Contis Sportcontact2 pero en cuanto pueda me voy a los F1 DS3 que en mojado son los mejores.

Es una lástima que en España no comercialicen buenos neumáticos para todo el año como USA, allí si que hay un mercado fuerte, todo lo que te den aquí como neumático para todo el año es pura bazofia.

Yo escogería siempre neumáticos de verano de altas prestaciones de entre los de la triada (S03, Sport2, F1 DS3) y si en invierno tuviera que meterme por hielo y nieve montaría de invierno (aunque lo de llevar código de velocidad H debe ser deprimente). :wink:
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

Pablito escribió:Los S03 suelen durar entre 15.000-20.000 kilómetros leñeros, los Michelín Pilot Sport 2 y los Good Year Eagle F1 DS3 duran u poco más pero son más carillos...

Yo ahora llevo los Contis Sportcontact2 pero en cuanto pueda me voy a los F1 DS3 que en mojado son los mejores.

Es una lástima que en España no comercialicen buenos neumáticos para todo el año como USA, allí si que hay un mercado fuerte, todo lo que te den aquí como neumático para todo el año es pura bazofia.

Yo escogería siempre neumáticos de verano de altas prestaciones de entre los de la triada (S03, Sport2, F1 DS3) y si en invierno tuviera que meterme por hielo y nieve montaría de invierno (aunque lo de llevar código de velocidad H debe ser deprimente). :wink:
15.000 kms leñeros??. Joer, a mí en el Alfa 147, los Potenza 720, me duraron 13.000 kms (llanta 16"), y se supone que duraban bastante más que los S03...

Y los Michelin del Merche, 19.000 en el primer cambio...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Oye una cosa es que duren poco y otra que se desagan... :wink:
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

SuperK2 escribió:¿ Bridgestone S03 245/45 ZR17 ?

Demasiada rueda para tan poco pollo

Superk2, es la 2ª vez que te llamo al orden, de no cambiar tu aptitud en el foro, me veré obligado a borrarte todos los post que pongas y negarte el acceso a este foro.

Por último Toni tiene coches que tú nunca podrás tener y si 235 cv. son pocos ya le prestaré yo unos pocos.
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Mí experiencia es esta:

Potenza S03----- 7.000 Kms
Michelin---------- 9.000 Kms
Pirelli P-Zero---- 8.500 Kms

Ahora llevo Avon con 12.000 Kms y ya me pide el cambio :? :? :? :?
ImagenImagenImagenImagen
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

Koldo, es que el carro que gastas tú son palabras mayores... ¿qué tal la experiencia de las Avon?, ¿las recomiendas?
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Pandereta escribió:Koldo, es que el carro que gastas tú son palabras mayores... ¿qué tal la experiencia de las Avon?, ¿las recomiendas?

A mí me van de maravilla y en mojado se agarran que no veas y para nada ruidosas, son las ZZ3 y te pongo una foto
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Mí experiencia es esta:

Potenza S03----- 7.000 Kms
Michelin---------- 9.000 Kms
Pirelli P-Zero---- 8.500 Kms

Ahora llevo Avon con 12.000 Kms y ya me pide el cambio :? :? :? :?
Y me quejo que mis gomas Pirelli P 6000 he cambiado el primer par por reventon a los 38900 km, me parece que demasiado tranquilo conduzco. ¿me estare haciendo mayor?

Con mi Ford Fiesta 1.1 unos michelin energy 155/70 me duraron alrededor de 100.000 km, la caña. eso es durabilidad....

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

SuperK2 escribió:¿ Bridgestone S03 245/45 ZR17 ?

Demasiada rueda para tan poco pollo

Hola.

Son las medidas de origen.

Saludos.

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

Pandereta escribió:
toni.f1 escribió:Los zapatos del niño son unos Bridgestone S03 245/45 ZR17.

Para pisar bien.

Saludos,

toni.f1
Toni, ¿cuánto te duran esas gomas?. Yo tengo montados Michelín Sport en esa misma medida.

Mi respuesta obvia: Verano

Pues no lo sé aún.

La verdad es que las puse nuevas y sólo les he hecho 3000km. Las Dunlop que llevaba antes, unos 10.000km (eso sin arrancadas de Gran Premio).
Las Michelin las llevo montadas en un Honda Prelude 2.2VTI de 200cv, y no pasan de los 13.000/15.000.

Ya te iré diciendo, por ahora, lo que si que he notado respecto a Michelin/Dunlop es que son más silenciosas.

Saludos.

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
SuperK2 escribió:¿ Bridgestone S03 245/45 ZR17 ?

Demasiada rueda para tan poco pollo

Superk2, es la 2ª vez que te llamo al orden, de no cambiar tu aptitud en el foro, me veré obligado a borrarte todos los post que pongas y negarte el acceso a este foro.

Por último Toni tiene coches que tú nunca podrás tener y si 235 cv. son pocos ya le prestaré yo unos pocos.
Koldo,

Piensa que en cualquier KDD que nos encontremos, tenemos que hacerle una foto a tu C36 AMG y al EVO2. (Fondo de pantalla de alto valor, jeje).

Saludos,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

toni.f1 escribió:
Pandereta escribió:
toni.f1 escribió:Los zapatos del niño son unos Bridgestone S03 245/45 ZR17.

Para pisar bien.

Saludos,

toni.f1
Toni, ¿cuánto te duran esas gomas?. Yo tengo montados Michelín Sport en esa misma medida.

Mi respuesta obvia: Verano

Pues no lo sé aún.

La verdad es que las puse nuevas y sólo les he hecho 3000km. Las Dunlop que llevaba antes, unos 10.000km (eso sin arrancadas de Gran Premio).
Las Michelin las llevo montadas en un Honda Prelude 2.2VTI de 200cv, y no pasan de los 13.000/15.000.

Ya te iré diciendo, por ahora, lo que si que he notado respecto a Michelin/Dunlop es que son más silenciosas.

Saludos.

toni.f1
Toni, también tienes un Prelude Vti???. Qué envidia me das... Mi hermano pequeño tiene uno gris porque se enamoró de los Preludes cuando se quedó con el mío... A mí es un coche que me encanta, aunque creo que le dieron más motor en la última versión, pero perdió algo de depotividad con respecto al que tuve yo (el 2.0 de 150 CV, tercera generación). De cualquier forma: un coche absolutamente diferente, ¿estás de acuerdo?
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

toni.f1 escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:
SuperK2 escribió:¿ Bridgestone S03 245/45 ZR17 ?

Demasiada rueda para tan poco pollo

Superk2, es la 2ª vez que te llamo al orden, de no cambiar tu aptitud en el foro, me veré obligado a borrarte todos los post que pongas y negarte el acceso a este foro.

Por último Toni tiene coches que tú nunca podrás tener y si 235 cv. son pocos ya le prestaré yo unos pocos.
Koldo,

Piensa que en cualquier KDD que nos encontremos, tenemos que hacerle una foto a tu C36 AMG y al EVO2. (Fondo de pantalla de alto valor, jeje).

Saludos,

toni.f1

Tambien está el C-36 de Watesgate, el SL 55 de Strap y alguno más por ahí, pero hay que hacerla :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”