|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me presento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pacman
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 26 Ago 2004 22:58
- Ubicación: Valencia
Me presento
Buenas noches a todos, despues de leeros durante meses, me he decidido a registrarme, y ser uno mas en esta gran familia de la estrella, mi coche, bueno, el de mi padre es un S 320 cdi del 2002, y espero seros de gran ayuda siempre que pueda. Ahora tengo dos preguntitas...
1- Como poneis esas fotos q teneis cada uno?? eso es el avatar??
2- Hay algun sitio/lugar/pagina de internet de donde se pueda descargar el navegador? en el emule?
Bueno, aprovecho para saludaros a todos
1- Como poneis esas fotos q teneis cada uno?? eso es el avatar??
2- Hay algun sitio/lugar/pagina de internet de donde se pueda descargar el navegador? en el emule?
Bueno, aprovecho para saludaros a todos
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Re: Me presento
Bienvenido Pacman, en tu perfil puedes poner de avatar lo que más te guste lo puedes cargar desde tu ordenador, siempre que tenga un tamaño reducido, (lo puedes reducir tú mismo con el paint), pero sino lo consigues, mándame un privado y gustoso te lo pongoPacman escribió:Buenas noches a todos, despues de leeros durante meses, me he decidido a registrarme, y ser uno mas en esta gran familia de la estrella, mi coche, bueno, el de mi padre es un S 320 cdi del 2002, y espero seros de gran ayuda siempre que pueda. Ahora tengo dos preguntitas...
1- Como poneis esas fotos q teneis cada uno?? eso es el avatar??
2- Hay algun sitio/lugar/pagina de internet de donde se pueda descargar el navegador? en el emule?
Bueno, aprovecho para saludaros a todos




- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Bienvenido Pac man, que disfrutes con nosotros y el coche de tu padre, je je je je, lo del avatar firma y demas, facil, si necesitas cualquier ayuda, ya sabes donde me tienes, en el foro hay instrucciones de como se hace, sino investiga y lo pondras, pero si no aqui me tienes como Koldo.
Que buenos recuerdo me trae ese nombre.

Que buenos recuerdo me trae ese nombre.




-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
maxalco
- Forero avanzado

- Mensajes: 187
- Registrado: Jue 13 May 2004 23:59
- Coche:: CLS 320 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Salamanca
- taury
- Forero avanzado

- Mensajes: 111
- Registrado: Sab 14 Ago 2004 04:36
- Ubicación: BCN
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bienvenido Pacman, si quieres un avatar te regalo el mÃo :grin2: .
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE










