|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Y que me decis de esta moto?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

Y que me decis de esta moto?
El dueño me dijo que valia 60.000 € pero que se podian encontrar por 45.000 €, atras ponia V8, y hacia un ruido que retumbaba en toda la calle.
En las fotos no se aprecia lo ancha que es esta moto.
En las fotos no se aprecia lo ancha que es esta moto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- kronos
- Forero maestro

No se si el precio se ajusta a la realidad, aunque pudiera ser. La maquina en cuestion es una BossHoss que monta un motor V8, tiene caja de cambios automatica, etc. Personalmente me parece algo curioso, pero apta solo para exhibirla como un trofeo, ademas no me gusta, esteticamente es lo menos parecido a una moto con ese motor de coche.
Si a alguien le interesa:
http://www.bosshoss.net/view_bike.asp?x=BHC3ZZ4
Si a alguien le interesa:
http://www.bosshoss.net/view_bike.asp?x=BHC3ZZ4
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- malvarez678
- Forero avanzado

motos de 60 000 €
creo que la bob hoss solo se va a 60 000 € si pides una evolución del motor extremadamente cara si no , se quedan en 24 000 32000 € segun acabados.
La moto más cara producción se estima que sea la ducati desmosedici replica moto gp, han estado la honda nr 750 del 92 con 7, 500 000 ptas, alguna bimota de casi 24 000 € y lo demás son prototipos.
La moto más cara producción se estima que sea la ducati desmosedici replica moto gp, han estado la honda nr 750 del 92 con 7, 500 000 ptas, alguna bimota de casi 24 000 € y lo demás son prototipos.
- kronos
- Forero maestro

Si es por precios, muchas de las transformaciones "habituales" sobre base de motor Harley, pueden llegar a costar mucho mas que eso. Hay verdaderas obras de arte rodantes y muchos, muchos buenos transformadores/diseñadores/creadores. La semana proxima me voy a Alemania a una feria solo de Custom y alli seguro hay maquinas de mucho mas de 60.000 €.
A veces como con las marcas de ropa, segun sea el diseñador la moto ya alcanza cifras espeluznantes.
Imaginaros esta maravilla, no tiene ni transmision visible, ni eje:

pero bueno esto de las custom es otra historia....y por cierto muy divertido
A veces como con las marcas de ropa, segun sea el diseñador la moto ya alcanza cifras espeluznantes.
Imaginaros esta maravilla, no tiene ni transmision visible, ni eje:

pero bueno esto de las custom es otra historia....y por cierto muy divertido
- kronos
- Forero maestro

Nadie sabe aun como funciona exactamente, esa es una moto de Fred Klodin, uno de los mejores transformadores alemanes y del mundo, hecha hace uno o dos años. El ha demostrado como la funciona la moto en marcha y va bien, pero no desvela el sistema exactamente, ya que esta pendiente de patente y no se que. Todos pensamos que es un sistema de rodillos, parece logico y que la cosa en la practica, por cuestiones de desgaste y ajustes no es para nada practica, aunque si es un ejercicio de diseño y para su creador de promocion de sus taller.Teide escribió:
kronos cuando vuelvas de la feria explicame por favor como se mueve esta moto
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245