Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

cual es el peor coche del foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

cual es el peor coche del foro?

Mensaje por ESTEBANGN »

plagiando el tema abierto Mengual (pido perdon) creo intereante que os animeis a comentar cual ha sido el peor coche que habeis tenido........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ESTEBANGN el Mar 21 Nov 2006 16:25, editado 2 veces en total.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Yo ninguno, he tenido un Escarabajo del cual estaba locamente enamorado, ahora tengo un Hyundai del cual no me desprendere creo que nunca ya que en 10 años no me ha dejado tirado nunca y ademas nunca ha visto un taller y del Mercedes que decir.

Por ahora he tenido mucha suerte con los coches
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Peor en que sentido? ,mas barato? mas feo? mas problemas haya dado?
Yo el mas baratillo pero que en aquel momento me costó pagar fué un For fiesta pero estaba orgulloso de él, antes no era como ahora que tgodo el mundo se compra coche nuevo nada mas sacar el carnet y la gente valoraba sus coches aún mas que ahora, me acuerdo los 124 que bonitos quedaban to maqueados. y el 127 como flipaba.
Pues eso que a mi me han gustado todos los que he tenido , eso si mi estrella mas que mas, pero si volviera a ver mi forito me encantaría darme un rulo en él.
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Yo malo no he tenido ninguno. Haciendo una reflexion objetiva, el BX fue un buen coche con un envejecer mas "problematico", vamos que todos los años me dejaba pasta en el taller, lo que no me ha pasado con los demas, que no me acuerdo lo que es pisar uno.

Si vamos a prestaciones, comodidad, etc. mi peor coche seria el For Fiesta 900cc. mi primer coche, pero nunca me dejo tirado, llevandonos siempre de vacaciones y al trabajo a diario.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

kronos escribió:Yo malo no he tenido ninguno. Haciendo una reflexion objetiva, el BX fue un buen coche con un envejecer mas "problematico", vamos que todos los años me dejaba pasta en el taller, lo que no me ha pasado con los demas, que no me acuerdo lo que es pisar uno.

Si vamos a prestaciones, comodidad, etc. mi peor coche seria el For Fiesta 900cc. mi primer coche, pero nunca me dejo tirado, llevandonos siempre de vacaciones y al trabajo a diario.
Yo tuve tambien un Bx, me gustaba conducir ese coche, pero las tuberías que llevaba debajo para la amortiguación se me jodieron dos veces en unas vacaciones y cuando volví , lo hice tan quemado que lo vendí.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Pues yo solo he tenido dos coches, un 206 HDI y el que tengo actual el CLK y solo tengo que decir que "ojala" me salga el mercedes como el peugeot xq no tengo ni una pega de él.... aún lo echo de menos jejeje :wink:
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Pues como con 24 no me ha dao mucho tiempo a tastar muchos cohes pero bueno, puedo decir que los fiestas que he tenido ( los primeros modelos ) eran de envidia, duros como el acero y durareros como ninguno, eso si, un lagarto de obra me lo chafo y al desguace fue.

Esta semana tambien cambio de coche, dejo un 206 hdi que con casi 4 años, 175.000 km y mucha traca encima en la vida me ha dao un problema, ojala que el ibiza que cojo nuevo me salga la mitad de bueno.

Y por lo que hemos tenido en la familia malo malo como que hemos tenido suerte y no hemos tenido nada de eso.

saludos
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Yo el peor que he tenido ha sido un Renault Laguna 1.9DTI RXE automático. Con menos de 3 años y unos 65.000 kms empezó a dar fallos la caja de cambios y acabó, después de infinitas visitas al taller, teniéndosele que poner una nueva, que después de muchas peleas logré que me pagaran 1 mes antes de que me cumpliera la ampliación de la garantía. Un mecánico amiguete me comentó que la caja Proactiva de 4 veloc que montaba estaba diseñada para un 2.0 de gasolina, y que aunque la habían reforzado algo, el par de un turbodiesel sencillamente se la comía. Después de esa erxperiencia dudo que compre un Renault nunca más :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

lear escribió:Yo el peor que he tenido ha sido un Renault Laguna 1.9DTI RXE automático. Con menos de 3 años y unos 65.000 kms empezó a dar fallos la caja de cambios y acabó, después de infinitas visitas al taller, teniéndosele que poner una nueva, que después de muchas peleas logré que me pagaran 1 mes antes de que me cumpliera la ampliación de la garantía. Un mecánico amiguete me comentó que la caja Proactiva de 4 veloc que montaba estaba diseñada para un 2.0 de gasolina, y que aunque la habían reforzado algo, el par de un turbodiesel sencillamente se la comía. Después de esa erxperiencia dudo que compre un Renault nunca más :cool2:

Yo antes del merche tenía un laguna 1.8. RXE, el día que se lo vendí a mi cuñado hace 3 meses casi se me saltaron las lágrimas, el domingo pasado lo volví a ver , nunca le tuve tanto cariño a un coche como a ese.
Estaba muy contento con el iba de maravilla.
un saludo
Imagen

dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

yo tuve un seat 128 que aquello era una ruina total,para mi fue el peor coche que he tenido. ni frenaba bien ,ni andaba bien y estabilidad cero.
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Pues yo hasta hace poco seguia utilizando el R9 TSE :shock: de mi padre (no os preocupeis tiene mas coches). En teoria puede parecer una mierda de coche pero a mi me hacia su papel, tenia A/A, antinieblas, elevalunas, lo hemos tenido que llevar al desguace porque como lo teniamos en la calle, los cacos le hacian perrerias, creo que era una especia de coche escuela para ellos.

En fin, una lastima porque si no fuera por los cacos lo seguiria utilizando, no se me caian los anillos, el coche iba de maravilla.

Lo pongo aqui porque sobre el papel es el peor coche que he tenido, eso si en la practica me ha dado menos problemas que otros supuestamente mejores.

Slds.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
calder
Forero experto
Forero experto

Mensaje por calder »

Hola,mi actual merche hace mi coche numero 13,bonito numero,je,je,y del que peor recuerdo tengo es de un R 12 S que tuve por los años 80 que creo que era un buen coche pero lo compre de segunda mano(tal vez quinta mano) y marcaba 70.000 Km. (seguramente 170.000/270.000) pero las muchas averias que salian debian de ser por la cantidad de Km. que tenia.
saludos
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

calder escribió:Hola,mi actual merche hace mi coche numero 13,bonito numero,je,je,y del que peor recuerdo tengo es de un R 12 S que tuve por los años 80 que creo que era un buen coche pero lo compre de segunda mano(tal vez quinta mano) y marcaba 70.000 Km. (seguramente 170.000/270.000) pero las muchas averias que salian debian de ser por la cantidad de Km. que tenia.
saludos

Pues es mio actual hace el nº 12, y quejarme lo que es quejarme de ninguno,
pero de un Opel Kadet 2.0 GSI acabe hartito, fue en la primera tirada de los 2 litros. Problemas de alimentacion tuve 18 meses hasta que me deshice de el alla por los finales de los 80. Con solo 40.000 km

Lo malo es que el mamon subia de vueltas que daba gusto. :tongue:

salU2, :wink:

El historial de mis 4 y 2 ruedas aqui:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... c&start=30
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

El peor que he tenido o el que mas problemas me ha dado fué un Talbot Samba LS. Una autentica ruina visitaba el taller cada tres meses: Caja de cambio, carbuarador, palier, aforador de gasolina, ....

Al final murió en un desguace después de un accidente que salvé la vida de milagro, creo que el coche estaba gafado.

Saludos. Rafa.
No soporto una estrella doblada
fidelio
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300D

Mensaje por fidelio »

Hola:

El pero un Peugeot 605 SVI del 91, qué espanto, acabaría primero enumerando lo que no dio fallo.
Ya sé que es una tontería, pero por culpa de ese coche no repetiré jamás con esa marca.

Un Saludo.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Yo tuve un Citroën Gsa x3, fue el coche que más he querido, el coche de la juventud, el coche diferente, etc. etc.
Después de un accidente fuerte (el coche me salvó la vida por su morro, sus asientos y sus cinturones de seguridad) al coche se le reventó todo el circuito hidraulico y no fueron sino problemas y problemas hasta que lo abandoné en una chatarra con todo el dolor de mi alma.
Pero que suspensión y que agarre tenía, devoraba las curvas.
Un nostálgico saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
JMAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JMAR »

Buenas:

Que yo recuerde el peor que he tenido fué un SEAT 127 CLX 1010.

En ese coche se rompió todo, hasta el San Cristobal.

Que autentico co.azo, como anecdota os diré que volviendo de Murcia en Albacete se derritió la bellota de la toma de presión de aceite y desde Albacete a Madrid se tragó una lata entera.

Lo mejor es que el aceite caía en el colector de escape y luego seguia por el tubo. Total que cuando aquello se ponía calentito me entraba dentro del coche, por el anclaje de la palanca del freno de mano.

Teníais que ver una autentica churrería pero dentro del cohe.

Imaginaos el viaje con todas las ventanas abiertas, sliendo humo por todos los sitios y parando cada 30 ó 40 Km a rellenar.

Recuerdo que en Ocaña era tal la zorrera que me paró la "Enemerita" creyendo que el coche estaba ardiendo.

Perdón por el ladrillo pero habalando de coches malos siempre me acuerdo del 127.

Os diré que en esa época era el 127 más caro de toda la gama.

Saludos JMAR.-
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

rafa857 escribió:El peor que he tenido o el que mas problemas me ha dado fué un Talbot Samba LS. Una autentica ruina visitaba el taller cada tres meses: Caja de cambio, carbuarador, palier, aforador de gasolina, ....

Al final murió en un desguace después de un accidente que salvé la vida de milagro, creo que el coche estaba gafado.

Saludos. Rafa.
el coche que sale malo sale malo. mi talbot horizon la verdad es que es como un ladrillo. jamas ha dado en sus 23 años ninguna averia de ningun tipo (ya podia aprender el 190 de el). un coche de infarto.

el peor coche del foro es el mio, mi 190 hace el 0 a 100 en 23 segundos

un saludo
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

Yo el peor coche que he tenido ha sido un volkswagen golf IV 1.6, k malo me salio el h.p, le tuve que cambiar los elevalunas dos veces, el compresor del climatizador, una averia electrica (que en el taller tardaron meses en detectar)y que se me paraba cada dos por tres dejandome tirado, yalguna cosa mas que prefiero ni recordar, malo malo, y reconozco que volkswagen es una gran marca, (pero el mio salio como el culo)
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
CADAFAL
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300 D Turbo
Contactar:

Mensaje por CADAFAL »

Un Sinca mil, cuando lo vendi , lo veía de vez en cuando de lejos y de verdad que es que se me saltaban las lagrimas cuando o veia.
Me dio tantos problemas que me dejo el cerebro tocado del ala.
Cuando lo me cruzaba con el , me quedaba paralizado , me corria un sudor frio y se me saltaban dos lagrimas como limones.
Eso si, aprendi de mecanica un mazo .
Responder

Volver a “General”