Cursos de conduccion Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
boxter
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Cursos de conduccion Mercedes

Mensaje por boxter »

Buenas a todos,

Sabeis dónde puedo enterarme de Cursos de Conducción deportiva de Mercedes. Un colega está interesado y no es cuestión de mandarle con su flamante Mercedes a los de Bmw.

angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Re: Cursos de conduccion Mercedes

Mensaje por angeldekuero »

boxter escribió:Buenas a todos,

Sabeis dónde puedo enterarme de Cursos de Conducción deportiva de Mercedes. Un colega está interesado y no es cuestión de mandarle con su flamante Mercedes a los de Bmw.

Aquí en Arroyomolinos hay una pista donde te enseñan a reaccionar ante situaciones dificiles (derrapes, hielo y demas) no sé si te refieres a eso. un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
boxter
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por boxter »

Gracias, me refería más a cursos que organizan en el Jarama por ejemplo, de un día con coche Mercedes.
Me imagino que en Mercedes lo sabrán.
Saludos
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Me figuro boxter que en tu concesionario MB más habitual o cercano te deberían poner al corriente, o bien los asesores de servicio o los comerciales, sobre la próxima convocatoria de cursos de conducción que haya previsto la marca.
En principio han de estar al tanto de estos eventos ya que a fin de cuentas son un reclamo de primera donde probar (y exhibir) los productos de la marca.

Un saludo
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

boxter escribió:Gracias, me refería más a cursos que organizan en el Jarama por ejemplo, de un día con coche Mercedes.
Me imagino que en Mercedes lo sabrán.
Saludos
Eso te lo tiene que proporcionar el concesionario que te ha vendido el coche,a mi fue asi y la verdad es que fue una experiencia muy buena, deberia de ser obligatorio ya que en realidad no sabemos lo que llevamos entre las manos.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Tiene que estar bien poner a prueba una buena maquina.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”