|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cazado? No lo se
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- puliodejere
- Forero avanzado

¿Cazado? No lo se
El otro dia me paso una cosa que me tiene mosca.
Acababa de montarme en el coche e iba por una avenida por la que va poca gente lentillo, a 30 o 35 y a lo lejos un semaforo. Cuando me voy acercando se pone en ambar y le piso un poquillo para pasarlo.
Lo que me trae mosca es que habia un coche parado al otro lado del cruce y tenia una pantalla algo mas grande y colorida que la de un navegador. Frene cuando lo vi, pero no demasiado energicamente. Puede que pasara por delante de el a 60 (más seguro que no) en zona de 50.
A ver que pasa...
Acababa de montarme en el coche e iba por una avenida por la que va poca gente lentillo, a 30 o 35 y a lo lejos un semaforo. Cuando me voy acercando se pone en ambar y le piso un poquillo para pasarlo.
Lo que me trae mosca es que habia un coche parado al otro lado del cruce y tenia una pantalla algo mas grande y colorida que la de un navegador. Frene cuando lo vi, pero no demasiado energicamente. Puede que pasara por delante de el a 60 (más seguro que no) en zona de 50.
A ver que pasa...
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
60 de marcador suelen ser en torno a los 55 reales, asi que no me preocuparia demasiado, y creo normalemente que cuando un radar movil te hace la foto, te paran mas adelante.
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- puliodejere
- Forero avanzado

- chimoclk
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Esta claro que solo es mi opinion pero yo viendo lo sucedido eso casi casi seguro que era un coche con una pda y ya esta sin mas... estoy casi seguro xq lo mismo me pasa ami cuando adelanto x autovia que me "raya" si es la guardia civil con coche camuflados jeje
En fin en tiempo saldras de duda jeje
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Si te cazan y te quitan algun puntillo (ojala no haya sido) ya sabes que en esta pagina puedes entrar y saber si tienes menos puntos (alguno quitado) o alguna multa pendiente.
yo lo hago porque tengo certificado de usuario, pero sin certificado aprece ser que tambien se puede acceder (aunque no se el procedimiento)
¡¡¡¡¡Suerte!!!!!
http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm
yo lo hago porque tengo certificado de usuario, pero sin certificado aprece ser que tambien se puede acceder (aunque no se el procedimiento)
¡¡¡¡¡Suerte!!!!!
http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- puliodejere
- Forero avanzado

- puliodejere
- Forero avanzado

- rookie
- Forero gran maestro

Una luz ámbar fija te la puedes saltar si aprecias que no puedes detenerte en condiciones de seguridad.Jinks escribió:Pues debería preocuparte, ya que la mísma sanción tiene saltarse un semaforo en rojo como en ámbar cuando tiene la luz fija.puliodejere escribió:me salte en ambar. Eso no me preocupa.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200