|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Creo que me ha pillado ...... (o NO!)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rmanresa
- Forero maestro

Creo que me ha pillado ...... (o NO!)
Pues eso, que creo que me ha pillado un radar movil!
Espero que no estuviera enchufado porque estaba picandome con un 530d nuevecito, y a la salida de una rotonda ..... ¡zas! gas a tope y a unos pocos cientos de metros un movil. No se la velocidad a la que iba pero mi compi, el de atras con su BMW, dice que por lo menos a 190km/h, cuando la velocidad maxima es de 80km. Yo creo que ibamos un poco mas lento. No quiero mirar las tablas de velocidades ... por si acaso.
El del 530D es un colega del curro, y me ha dicho que en el movil iba un picoleto "solo".
Mi pregunta es, si iba solo no estaba enchufado el radar, no? Yo no he visto el flash (aunque era de dia, las 14:40h)
Si lo estuviera, supongo que es imposible conducir y multar, no?
Esto es una mierda, mañana mismo estoy viendo el Bel975!
A ver que me decis!
Edito 04/12/2006:
La idea de poner este post fue, como la que en un principio tienen todos los que participamos en este "activamente", es fundamentalmente la de desahogo y el de contar una experiencia nueva.
El que le pisa mucho, el que se salta señales, el que lleva un anticaspa, etc. sabe, y tiene la consciencia, de que lo hace mal. Aun asi se cuentan sus experiencias.
Lo que no está muy bien, por parte de algunos foreros, es la de echar por tierra el post y/o forero la accion que se ha comentado. Comentarios del tipo "que vaya al juzgado", "que le quiten el carnet", "que lo multen con varias nominas", etc. no hacen si no que la proxima vez "nos pensemos", y mucho, postear y que nos mosqueemos los unos con los otros.
Todos estamos abiertos a todo tipo de criticas constructivas, pero las otras deberian obviarse. Es muy facil hacer leña del arbol caido, pero que pasa si la proxima vez eres tú ........
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
PD: finalmente decir a todos que fue una falsa ALARMA, confirmada!!
Saludos
Espero que no estuviera enchufado porque estaba picandome con un 530d nuevecito, y a la salida de una rotonda ..... ¡zas! gas a tope y a unos pocos cientos de metros un movil. No se la velocidad a la que iba pero mi compi, el de atras con su BMW, dice que por lo menos a 190km/h, cuando la velocidad maxima es de 80km. Yo creo que ibamos un poco mas lento. No quiero mirar las tablas de velocidades ... por si acaso.
El del 530D es un colega del curro, y me ha dicho que en el movil iba un picoleto "solo".
Mi pregunta es, si iba solo no estaba enchufado el radar, no? Yo no he visto el flash (aunque era de dia, las 14:40h)
A ver que me decis!
Edito 04/12/2006:
La idea de poner este post fue, como la que en un principio tienen todos los que participamos en este "activamente", es fundamentalmente la de desahogo y el de contar una experiencia nueva.
El que le pisa mucho, el que se salta señales, el que lleva un anticaspa, etc. sabe, y tiene la consciencia, de que lo hace mal. Aun asi se cuentan sus experiencias.
Lo que no está muy bien, por parte de algunos foreros, es la de echar por tierra el post y/o forero la accion que se ha comentado. Comentarios del tipo "que vaya al juzgado", "que le quiten el carnet", "que lo multen con varias nominas", etc. no hacen si no que la proxima vez "nos pensemos", y mucho, postear y que nos mosqueemos los unos con los otros.
Todos estamos abiertos a todo tipo de criticas constructivas, pero las otras deberian obviarse. Es muy facil hacer leña del arbol caido, pero que pasa si la proxima vez eres tú ........
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
PD: finalmente decir a todos que fue una falsa ALARMA, confirmada!!
Saludos
Última edición por rmanresa el Mar 05 Dic 2006 06:22, editado 3 veces en total.

-
tablassecas
- Forero experto

- chuski
- Forero experto

- Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
NO ES POR DESANIMARTE, PERO DATE POR FOLLADO ( DIOS QUIERA QUE ME CONFUNDA)
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Mira aqui a ver si te han cogido o no.
por aqui sale a los 4 ò 5 dias (lo que tarda el G.C en hacer papeles y su comandancia en mandar a la DGT)
Si tienes certificado veras hasta como va la denuncia.
¡Suerte! y que haya sido una falsa alarma de nada.
Si estaba en automatico, se os han follao a los dos.
El picoleto solo tiene que conducir y nada mas.
El trasto saca fotos con intervalo de dos centesimas de sg.
¡No se pueden echar carreras!
http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm
por aqui sale a los 4 ò 5 dias (lo que tarda el G.C en hacer papeles y su comandancia en mandar a la DGT)
Si tienes certificado veras hasta como va la denuncia.
¡Suerte! y que haya sido una falsa alarma de nada.
Si estaba en automatico, se os han follao a los dos.
El picoleto solo tiene que conducir y nada mas.
El trasto saca fotos con intervalo de dos centesimas de sg.
¡No se pueden echar carreras!
http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- David-560
- Forero gran maestro

Teóricamente deberían haberos parado y sancionaros al momento.
Para los que el coche nos va a durar "una temporada" es complicado pero si lo vas a conservar varios años y te gusta darle a la zapatilla, creo que es una buenísima inversión montar un buen anticaspa. Yo lo tengo muy claro.
Buena suerte (por si acaso
).
Para los que el coche nos va a durar "una temporada" es complicado pero si lo vas a conservar varios años y te gusta darle a la zapatilla, creo que es una buenísima inversión montar un buen anticaspa. Yo lo tengo muy claro.
Buena suerte (por si acaso
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo solo se que ultimamente veo munchos coches radares por Murcia en sitios nuevos estos y como esta el polvoron y el turron estos se quieren llevar dos cestas de regalo a sus casas y me parece que que con algunos con jamon de pata negra.Como te hallan cogido el carbon de los reyes magos lo llevaras tu este AÑO....rmanresa escribió:ok...... pero es necesario que vayan 2 picoletos en el coche, no?
NO es lógico que un picoleto conduzca y esté medio controlando el radar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- DavidQV
- Forero gran maestro

Los radares funcionan tanto en movimiento como de noche...chuski escribió:el radar es automatico, es decir no necesita que le toquen, el "figura" solo le da para guardar la foto.
Segun cuentas el coche-radar iva andando, no se si funciona en movimiento.
No se ve flash, no lo tienen, no hay radares nocturnos (que yo sepa)
- danija
- Forero gran maestro

Espero que no te haya pillado,porque te puede caer una buena :?
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Re: Creo que me ha pillado ......
pues yo creo que ojala os quiten el carnet una temporada a ti y a tu colega, asi como una buena multa, a ver si asi dejais de hacer el salvaje por la carretera durante una temporada.rmanresa escribió:Pues eso, que creo que me ha pillado un radar movil!
A ver que me decis!
Por cierto, acelerando lo dejaba, pero que bastante, atras!
- chuski
- Forero experto

Ustisss!!! :shock: pues a mi me habian dicho que no hay radar nocturno, y cuando voy a Madrid me suele tocar subir de noche y le piso un poco mas 160km/h o asi porque no hay radar.......DavidQV escribió:Los radares funcionan tanto en movimiento como de noche...chuski escribió:el radar es automatico, es decir no necesita que le toquen, el "figura" solo le da para guardar la foto.
Segun cuentas el coche-radar iva andando, no se si funciona en movimiento.
No se ve flash, no lo tienen, no hay radares nocturnos (que yo sepa)
- chuski
- Forero experto

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
No es necesario que esten dos G.C., ¿no recordais que hace tiempo se declaró la separación de la pareja de la Benemérita?
Esto no quiere decir que te hayan pillado ni lo contrario.
La opción Road Pilot o Bell son los mejores antídotos, aunque no infalibles.
Esto no quiere decir que te hayan pillado ni lo contrario.
La opción Road Pilot o Bell son los mejores antídotos, aunque no infalibles.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- ibancito
- Forero gran maestro

ya no es necesario ni que vayan dos ni que te paren para notificarte la denuncia, cuando acaban el turno van a comandancia descargan las obras maestras y a denunciar que es sano, ten en cuenta que si te han cazado a ti tambien a tu colega y que si es asi agarraos poruqe os van a apretar las clavijas a base de bien, ir a 190 en una de 80 :ame1:
sin afan de molestar, que conste, estoy totalmente de acuerdo con manuel_mm, os tenian que meter un buen escarmiento, es que ibais por una via de 80 no por una autopista de 4 carriles
ya os vale!
espero que todo quede en un susto y que al final no os aprieten, pero tambien espero que hayais aprendido la leccion con el susto, LAS CARRERAS EN UN CIRCUITO!!!
sin afan de molestar, que conste, estoy totalmente de acuerdo con manuel_mm, os tenian que meter un buen escarmiento, es que ibais por una via de 80 no por una autopista de 4 carriles
espero que todo quede en un susto y que al final no os aprieten, pero tambien espero que hayais aprendido la leccion con el susto, LAS CARRERAS EN UN CIRCUITO!!!
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Adios a medio permiso de conducir. La pena es que no te lo quiten entero. Una cosa es que te pillen circulando a 100 o 110 en ese tramo, que seria un poco injusto, pues tampoco es de ser camicace. Pero lo tuyo es de fusilamiento en el paredon al amanecer, pero como esto es poco etico, pues que te quiten todos los puntos posibles y te lleven varias nominas de multa.
Seamos serios y el tema no es pa menos.
Seamos serios y el tema no es pa menos.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".