|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Buena noticia, estudian elevar el limite de velocidad!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- buitre
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Buena noticia, estudian elevar el limite de velocidad!!!
http://www.20minutos.es/noticia/53726/0 ... utopistas/
Elevar el límite en autopistas y autovías sería a mi entender una buena noticia, aver si la llevan a cabo.
Saludos
Elevar el límite en autopistas y autovías sería a mi entender una buena noticia, aver si la llevan a cabo.
Saludos
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
si, en este pais estudian muchas cosas me parece a mi....
no me creo que lo hagan
wow! 10km por hora... increible... me esperaba al menos que lo subieran a 140... en fin, casi mejor que siga a 120 como ahora ya que por 10km/h mas, no es rentable cambiar todas las señales de 120 de la carretera
un saludo
no me creo que lo hagan
wow! 10km por hora... increible... me esperaba al menos que lo subieran a 140... en fin, casi mejor que siga a 120 como ahora ya que por 10km/h mas, no es rentable cambiar todas las señales de 120 de la carretera
un saludo
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
140 ya está algo mejor. No es para tirar campanas al vuelo pero algo es algo. A ver si suben tambien la de mi ciudad que está a 50 en toda ella y es casi imposible ir asi.Armi escribió:En las noticias de A3, acaban de decirlo, y todos las asociaciones de conductores proponen que se haga lo mismo que ya se esta haciendo en toda Europa, subida a 140 km/h.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- eptadelfos
- Forero experto

Es normal que intenten vender estos botes de humo, ya que estamos cerca de las elecciones. pero como bien decis o se habla de 140 km con radares a 152 o mejor que no gasten dinero en señales.
Pero vamos de todas maneras estamos hablando de humo barato. Yo creo que si todos los conductores se echaran a la calle a protestar el Mr. Bean nos lo concede con tal de no discutir y tener a todo el mundo contento. PAZZZZZ PAZZZZZ a cualquier coste pero PAZZZZZ
Pero vamos de todas maneras estamos hablando de humo barato. Yo creo que si todos los conductores se echaran a la calle a protestar el Mr. Bean nos lo concede con tal de no discutir y tener a todo el mundo contento. PAZZZZZ PAZZZZZ a cualquier coste pero PAZZZZZ
Un sueño hecho realidad
-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
algo es algo
Yo siempre fué de la opinión que debido a la diversidad orográfica del país, la velocidad debería ser específica en cada tramo y según las circunstancias de cada momento. Me explico: No es lo mismo circular en las rectas de la meseta que en las curvas(infinitas) del Norte o otros lugares montañosos. Por ejemplo: En verano se podría circular por las rectas de más de 300 m de visibilidad en autopista a 180. Ese mismo lugar si lloviese recudirla a 120 y si hay niebla incluso a 60(por que no?), con la tecnología que existe actualmente en señales verticales luminosas.
Otro ejempo y en mi tierra: Tramos de autopista no admiten en seco y con buena visibilaidad ni siquiera los 100 Km/hora.
Cual sería quizás el problama: La falta de atención a las señales, cuando circulamos y la complejidad del sistema.
De todas formas, amen de la velocidad tango genérica como específica de la cada tramo, cada conductor tiene que ser más sensato con la máquina que lleva y el momento circunstancial de la conducción.
Es mi modesta opinición.
Otro ejempo y en mi tierra: Tramos de autopista no admiten en seco y con buena visibilaidad ni siquiera los 100 Km/hora.
Cual sería quizás el problama: La falta de atención a las señales, cuando circulamos y la complejidad del sistema.
De todas formas, amen de la velocidad tango genérica como específica de la cada tramo, cada conductor tiene que ser más sensato con la máquina que lleva y el momento circunstancial de la conducción.
Es mi modesta opinición.
-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
algo para analizar mas a fondo
Evindentemente, habría que analizar cada tramo de via de toda la red nacional y llevaría consigo bastante tiempo para hacerlo de una forma casi normal, aún así, siempre habría agravios comparativos dentro de las máquinas que existen hoy en el mercado, ya que la mayoría superan los 180 Km/h y otros por desgracia o llegán a veces ni a los 120 Km/hora.
Para resumir y finalizar por mi parte el tema, todo se basa en la cultura del país, refiriéndome a la cultura en la conducción, meta que hay que conseguir desde el vientre materno, como casi toda la enseñanza a nuestros hijos, que heredamos lo que vemos de los padres, incluso creo que el feto nota el cinturón de seguridad de la madre y quizás ya entienda para que sirve.....
Para resumir y finalizar por mi parte el tema, todo se basa en la cultura del país, refiriéndome a la cultura en la conducción, meta que hay que conseguir desde el vientre materno, como casi toda la enseñanza a nuestros hijos, que heredamos lo que vemos de los padres, incluso creo que el feto nota el cinturón de seguridad de la madre y quizás ya entienda para que sirve.....
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
¡¡ Y si me votais !! .............. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA,

- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
con estas medidas el señor navarro solo va a conseguir engordar las arcas de trafico, a trafico no le interesa para nada nuestra seguridad, pero nada de nada, solo le interesa el dinero, si no decidme donde habeis encontrao mas radares? en carreteras convencionalesde doble sentido? o en autopistas y autovias? dios señor navarro la mayoria de los accidentes por ecceso de velocidad se producen en carreteras de doble sentido, y ay usted no pone radares, tambien es cierto que vamos mas lentos claro en autopistas y autobias es donde van mas deprisa, pues ay es donde vamos a recaudar dinero, esta muy bien esa medida hombre pero que muy bien, y si nos pegamos piñas pos que nos den por el culo, lo importante es llenar la saca, pa darnos una limosna de 10 km por hora mas, para pagar esos estupidos radares y a saber quien se lleva la pasta , en? señor navarro solo le deseo una cosita mu mala mu mala, si quiere se la digo en privado. tenga usted en cuenta que la contaminacion que producen los coches matan a 3000 personas mas todos los años que los accidentes de trafico, señores un saludo se que este pequeño inciso que hago no llegara a ningun sitio, pero por lomenos me desahogo que estoy muy dolido, por una multa que pusieron ami coche por un mal adelantamiento cuando ese dia mi coche estaba en el taller con el turbo echo candela, pero claro se han equivocado, si pero yo me he tenio que marear y tal y me dijeron que pagara y despues reclamara un mierda pa el señor navarro hombre, vamos a COLAPSAR TRAFICO CON MULTAS Y MILES DE RECURSOS SIEMPRE RECURSOS un saludo foreros
Follow me if you can......

- punisher
- Forero gran maestro

Asi de cierto es. Las mejoras en este pais se consiguen cada 4 años. Pero por otro lado, al igual que muchos otros foreros opino, que lo suyo seria aumentar hasta 140 km/h. Pero bueno, menos da una piedra.bert escribió:Como se nota que pronto hay elecciones, eeehhhh...!

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
-
navenodriza
- Forero maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
pues a los locos que son criminales es a quien hay que ajusticiar, dios si yo que hago muchos km al cabo del dia me despisto en una limitacion a 100 y pasaa 120 pues te follan y claro haced la prueba cojes uno de los coches que tenemos y ponte a 100 en una autovia y despues coje por ejemplo un citroen xara y te pones tmb a 100 seguro que notas mas la velocidad en el citroen, pues este es el problema sabes no controlas la velocidad en algunos tramos y por eso ami me quitan el carnet y no se que are me quedo sin trabajo no? por 20 km cochinos? way ya entiendo el dinero de las multas lo mandan al inem aaaa yaaa entiendo si si es logico verdad?
Follow me if you can......

- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
Totalmente de acuerdo.ManuelBC escribió:Para subir esa mi*rda que se estén quietos ...
Lo mínimo tendría que ser 140 y lo ideal 150 controladas de forma dinámica dependiendo del tráfico y del clima, tecnología hay para eso y más.
Pero, es mas sencillo poner un 120 para todo y siempre. Ademas, las posibilidades de caer en el radar son mas altas.
Los políticos en este país no están para solucionar problema, sino que toda su maquinaria propagandística va destinada a conseguir votos. :ame1: :ame1:
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- rmanresa
- Forero maestro