Tenía una multa de las que te entragan en mano los guindillas en el bolsillo de una camisa.
La metí en la lavadora y cuando fui a plancharla.... surprise! :roll: cawen... la multa!!!! Ya no puedo pagarla por adelantado y pierdo la reducción del 30%.
Pues no, la multa estaba arrugada pero no se había corrido la tinta!!! :shock:
Va a ser que los boletines de sanción son water proof!!! .
Serán también ignifugos?....
Librarse de una multa cada vez es más dificil....
Saludos :lol:
A ver, oh!
Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
Supongo que se gastaran el dinero en un papel mejor no vaya a ser que te la dejen en el parabrisas y se ponga a llover y luego alegue que ahi no se ve una kk xD o algo asi!
Al final va a ser imposible librarse de ellas :ame1: :ame1:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Tenemos que hacer un fondo comun, para ir como los de la gumball 3000.
Que me ponen una multa y me han pillado en un peaje? pues aprovecho cuando el guardia no mira y escampo a todo gas ¡¡ eso yo lo he visto en un video de un peaje de Barcelona y el guardia que se queda to pillado xDDD
Y ademas estos como no estan en su pais, siempre consiguen no pagar y salir del pais, que envidia, ojala pudiera pagar los 24000 € de inscripcion para alistarme con mi Merc W124 320.
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
Jajajaja...
Habrá que probar a limpiar los cristaleer con ella a ver si resiste al amoniaco tambien la condenada.
a que los impuestos va a servir para esto.....
Josele escribió:Tenemos que hacer un fondo comun, para ir como los de la gumball 3000.
Que me ponen una multa y me han pillado en un peaje? pues aprovecho cuando el guardia no mira y escampo a todo gas ¡¡ eso yo lo he visto en un video de un peaje de Barcelona y el guardia que se queda to pillado xDDD
Y ademas estos como no estan en su pais, siempre consiguen no pagar y salir del pais, que envidia, ojala pudiera pagar los 24000 € de inscripcion para alistarme con mi Merc W124 320.
Yo estoy por ponerle la matricula portuguesa al BMW y se acabaron los puntos y los radares fijos ... je je
A ver, oh!
Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
Josele escribió:Tenemos que hacer un fondo comun, para ir como los de la gumball 3000.
Yo estoy por ponerle la matricula portuguesa al BMW y se acabaron los puntos y los radares fijos ... je je
no hace falta eso, al O le pones un rabillo y ya es un 6 y la foto que se la guarden para el recuerdo porque a ti nunca te encontrarán. y si no tienes un O cualquier otro numero, es la ultima moda compañero.
las multas que se las coman con patatas. malditos h. de p...
quien bien hablo ultimamente me cago.. en ..d
un saludo
Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.