|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Somos supersticiosos?????? version 2007
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Somos supersticiosos?????? version 2007
Hago la pregunta al foro. pero antes de contestarla, por favor, mirad el numero de este mensaje.....Yo no lo soy, pero como dijo aquel..."haberlas hahilas".
Saludos.
Bueno como al cabo de un año vuelvo a tener el mismo numero de mensajes, vuelvo a lanzar la pregunta....Saludos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :
Saludos.
Bueno como al cabo de un año vuelvo a tener el mismo numero de mensajes, vuelvo a lanzar la pregunta....Saludos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :
Última edición por PABLO SEVILLA el Mié 12 Dic 2007 20:07, editado 1 vez en total.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- joaych
- Forero experto

Para nada. No trae buenas consecuencias, dicen los superticiosos.
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

Entonces parece que el no ser supersticioso puede ser una supersticion??????? :shock:Teide escribió:Yo soy antisupersticioso, me explico, si veo una escalera y puedo pasar por debajo de ella pues paso, creo que es para demostrarme que paso de esas cosas.
¿sere superesticioso al cuadrado?
De todas formas tengo mis manias
QUE LIOOOOOO
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
guruguru
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W124 280E
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Pistones escribió:En absoluto,ni supersticioso ni me creo nada de nada,en fin esceptico total.
Saludos.
Pistones.
Igualito que yo...
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...