|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aunque me jo** reconocerlo Fernando TORRES tiene buen gusto
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Raiden
- Forero experto

Aunque me jo** reconocerlo Fernando TORRES tiene buen gusto
Aunque me jorobe reconocerlo... Fernando Torres tiene buen gusto...
Hoy ha dejado al lado de mi portal, mientras se comía una hamburguesa (ya le he visto 3 veces ir a la misma hamburguesería) un Mercedes SL 55 AMG negro obsidiana precioso. No le he tirado fotos con el móvil porque estaba él al lado con la novia y me ha parecido un poco horterilla el sacar el móvil y empezar a sacar fotos, pero bueno, la próxima vez lo haré.
Quien sabe, a lo mejor es hasta forero y todo! :lol:. La verdad es que me ha extrañado, porque con tantas pelas, yo ya hubiese tirado a un Aston Martin, aunque el SL55 ya es un pepinaco, igual lo tiene para callejear por Madrid...jeje.
Hoy ha dejado al lado de mi portal, mientras se comía una hamburguesa (ya le he visto 3 veces ir a la misma hamburguesería) un Mercedes SL 55 AMG negro obsidiana precioso. No le he tirado fotos con el móvil porque estaba él al lado con la novia y me ha parecido un poco horterilla el sacar el móvil y empezar a sacar fotos, pero bueno, la próxima vez lo haré.
Quien sabe, a lo mejor es hasta forero y todo! :lol:. La verdad es que me ha extrañado, porque con tantas pelas, yo ya hubiese tirado a un Aston Martin, aunque el SL55 ya es un pepinaco, igual lo tiene para callejear por Madrid...jeje.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
jolin, con dinero también tengo yo buen gusto 
este torres...
un saludo Raidel
este torres...
un saludo Raidel
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- danija
- Forero gran maestro

Si,comentale lo del foro 8) .Fernando_Torres_///AMG_Atleti :meparto:xankete escribió:Joder, la próxima vez que lo veas háblale del foro,lo mismo hasta se registra.
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- Grunfink7
- Forero experto

Buen gusto..... mas bien mucho dinero.
Pues hubiera estado bien lo del movil, lo sacas, el se piensa que le vas a sacar la foto a él y entonces amablemente le pides que se aparte del coche que quieres una foto del merchy.... :lol: :lol: :lol:
Pues hubiera estado bien lo del movil, lo sacas, el se piensa que le vas a sacar la foto a él y entonces amablemente le pides que se aparte del coche que quieres una foto del merchy.... :lol: :lol: :lol:
Guardo una tarde de sol, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme
Mi firma virtual
SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
Mi firma virtual
SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
- yepayepa3
- Forero maestro

Grunfink7 escribió:Buen gusto..... mas bien mucho dinero.
JEJEJEJEJEJ esa si que seria buena
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
Eso seria un detallazo, me gustaria verle la cara si llegase a ocurrir.yepayepa3 escribió:Grunfink7 escribió:Buen gusto..... mas bien mucho dinero.
Saludos
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Rincon_10
- Forero maestro

Estaria muy wapo :meparto: :meparto: :meparto:kaiman escribió:Eso seria un detallazo, me gustaria verle la cara si llegase a ocurrir.yepayepa3 escribió:Grunfink7 escribió:Buen gusto..... mas bien mucho dinero.
Saludos
SOCIO Nº 56
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Raiden
- Forero experto

danija escribió:Si,comentale lo del foro 8) .Fernando_Torres_///AMG_Atleti :meparto:xankete escribió:Joder, la próxima vez que lo veas háblale del foro,lo mismo hasta se registra.
:lol: :lol:
Pues no creas, yo de hecho pensaba que era su hermana hasta que se han dado un muerdo en los morros, la chica era normalita, un poco bajita, la cara no la he llegado a ver. Me llamareis friky o lo que sea, pero es que he despues de ver que era Torres, he pensado en mirar antes el coche (iba con prisa) que en mirar a la chica, despues de ver que por detrás no era una playmate :lol:Rincon_10 escribió:Joo con buena picha bien se jode y seguro que la piva que le acompañaba era manca o ciega verda?? :cunao:, pues la proxima vez haber si consigues una fotillos del cochecejo compañero, bueno y de la novia si puedes tambien![]()
![]()
Un saludo.
Jeje, el caso es que desde que lo vi la primera vez, siempre he pensado: "como lo vuelva a ver le grito ¡¡¡Torres!!! y me beso el anillo (como haría Raúl)" pero la verdad es que he pensado que a ver si se creía que yo era homosexual por eso de dedicarle los goles a él y no a una churri.... :lol: :lol:Grunfink7 escribió:Buen gusto..... mas bien mucho dinero.
punisher escribió:Quien sabe, igual es un forero mas, camuflado entre nosotros.
Sí, sí, como Nuria Bermúdez... :lol: :lol: