ME "CAG*"EN SU PADR....MADRE,CON LA NIÑA.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

ME "CAG*"EN SU PADR....MADRE,CON LA NIÑA.

Mensaje por joseramonjj »

Pues mi hija de tres años que me ha salido ARTISTA la x¡condenada de la pintura lo que le gusta pintar con rotuladores por los libros paredes de la casa y me cago en su madre la jodia le ha rallado todo el lateral derecho con una piedra al coche de mi suegro seguramente animado por su hermano mallor cosa que hay que pintar todo el lateral de nuevo.
Pero me ¿HAN?dicho que si yo tengo la casa asegurada en la compañia (XXXX)que mi seguro de la casa pagaria o hubiese pagado los daños del coche,mas o menos quiero decir que lo que hagan mis hijos pequeños fuera de mi casa(DAÑOS)lo pagarian el seguro de MI casa....
:think: Esto es verdad...... :sim:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Jue 14 Dic 2006 20:15, editado 2 veces en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

yo creo que con un buen desbastador y un pulido y encerado queda como nuevo. no parece preciso pintar

un saludo
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

manuel_mm escribió:yo creo que con un buen desbastador y un pulido y encerado queda como nuevo. no parece preciso pintar

un saludo
Bueno se nota muncho esto y de todas maneras el coche este lo pinta mi suegro una vez al año por lo menos seguro dee todas maneras menos mal que fue de la familia que si fuera uno de la calle se fur¡era liado la cosa.
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Llevalo a 1 buen planchista, que le meta una buena pulida y te lo deje de PM... fjo se queda como si fuese nuevo. 1 abrazote enorme.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

joseramonjj apuntala alguna academia porque tienes una artista en casa ,menudo dibujo se ha currado la niña :lol: :lol:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Es muy probable que te lo cubra la responsabilidad civil de tu seguro de hogar.
ImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Juselin escribió:Es muy probable que te lo cubra la responsabilidad civil de tu seguro de hogar.
Ha heso me refirero yo que el seguro de hogar pueda pagar estos daños lo que no se si yo siendo de la familia lo cubrira esto si no algo nuevo mas he aprendido o hemos aprendido hoy.

yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

joseramonjj escribió:
Juselin escribió:Es muy probable que te lo cubra la responsabilidad civil de tu seguro de hogar.
Ha heso me refirero yo que el seguro de hogar pueda pagar estos daños lo que no se si yo siendo de la familia lo cubrira esto si no algo nuevo mas he aprendido o hemos aprendido hoy.
La responsabilidad civil que incorporan los seguros de hogar, cubran estos desperfectos, da igual en que compañia estes, un seguro de RV es un seguro de RC y si te cubre. porque tu suegro aunque es de la familia, es un tercero al que le has causado daños
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

El seguro de hogar no cubre la responsabilidad civil, lo que sucede es que muchos de esos seguros tienen incluido en el precio la responsabilidad civil. Recomendado 100% pues un niño o un despiste puedes provocar daños muy costosos.

Un niño tiró una enorme maceta desde un 8º piso y me cayó a 1 metro, imaginaros si me me pega en la cabeza.

Te ha sucedido una anécdota muy graciosa, que sea lo máximo que te haga la criatura.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Ufff vaya con la chiquitina, pero son niños y tienen estas cosas.

Como te ha dicho Juselin es muy posible que te o cubra el seguro, ya que a mi me han pagado hasta gafas que hemos roto "sin querer" en casa.
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

SOn chiquilladas, de mal gusto pero chiquilladas

LA CULPA LA TIENE EL PADRE!!!!!!!!! ;)
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Madre mia si me hace eso en mi Merche nuevecito yo creo que hasta lloro :cry:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
eloypm
Forero experto
Forero experto

Mensaje por eloypm »

Pues si me lo hace a mi la pongo a pintar tres días seguidos diciendo " nose puede pintar las obras de arte".
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

Jose Ramón, no hagas un brico con ella que la puedes desgraciar. Por otra parte, lo del seguro no lo veo claro, tendrias que leer las condiciones particulares de tu póliza para ver si lo cubre. Un fuerte abrazo y ya sabes a los hijos hay que quererles aunque sean un poco ca*******cetes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Teide escribió:SOn chiquilladas, de mal gusto pero chiquilladas

LA CULPA LA TIENE EL PADRE!!!!!!!!! ;)
PUES ME CAGON YO EN EL ABUELO.... :lol:
Tu como de heso por lo pronto no entiendes ya veras que dibujitos cuando llegen a casa los que hacen estos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas noches!

Vamos "joseramonjj", no te hagas la victima que ya te conocemos. Vaaaaaaamos a ver que “brico” tienes preparado para solucionar el desaguisado. ¡Fenómeno! Que eres un fuera de serie.

¿De que se trata en esta ocasión?................ Seraaaaaaaaaaaaaa ¿Disolvente?, ¿Aguafuerte?, ¿Dar cera, pulir cera?................ ¡Sorpréndenos! :smoking1: No se los demás pero yo, como siempre, tomaré buena nota :write:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
chuski
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI

Mensaje por chuski »

Igual puliendo sale, el seguro cubre la responsabilidad civil de tus hijos, pero creo que fuera del hogar.

Se quien tuvo un acidente el hijo con el padre en el camino de acceso a casa y el seguro dijo que eso no lo cubria.

De todas formas yo llamaria al seguro para preguntar.
Black Star
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W210 E320CDI
VIN de tu vehículo: 210026

Mensaje por Black Star »

Jota jota, precisamente yo acabo de salir de una parecida. Mi hijo hizo exactamente lo mismo con dos coches en una reunión familiar en la finca de unos amigos, los coches eran uno de los padres del novio de una de mis cuñadas, y el otro de un primo hermano de mi mujer.
Tengo un seguro multirriesgo hogar, con responsabilidad civil incluida, y me ha cubierto la reparación. Bueno, más bien ha pagado en metálico a los afectados el coste que el perito valoró.
Leete la letra pequeña, y habla con tu seguro.

Niños, de pequeños dan ganas de comérselos, luego te arrepientes de no habértelos comigo, jejeje.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Rincon_10 »

jajaj hay que ver que jodios los niños, para que luego digan que ricos, son que salaos, ya y que ----- tambien :cunao:
SOCIO Nº 56
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

[quote="Black Star"]Jota jota, precisamente yo acabo de salir de una parecida. Mi hijo hizo exactamente lo mismo con dos coches en una reunión familiar en la finca de unos amigos, los coches eran uno de los padres del novio de una de mis cuñadas, y el otro de un primo hermano de mi mujer.
Tengo un seguro multirriesgo hogar, con responsabilidad civil incluida, y me ha cubierto la reparación. Bueno, más bien ha pagado en metálico a los afectados el coste que el perito valoró.
Leete la letra pequeña, y habla con tu seguro.

Como se llama hesa compañia que tienes la mia tengo yo que hablar con hella pero me parece que NO.....Pero ya veremos cuando hable con hellos cuando tenga tiempo....lo malo es que lo he pulido esto haora y casi ni se nota esto y pensara el perito que le quiero meter un gol ala compañia si me pagan esto.

Responder

Volver a “General”