FIRST STOP

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

FIRST STOP

Mensaje por yepayepa3 »

¿Alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta franquicia de talleres de recambios?
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Los de aqui de Sevilla,de kansas city son unos paquetes de los buenos,para reparar un simple pinchazo unos papeleos,encima si fuesen rápidos,pero nada,un 0 a los de first stop :down:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
Pacorro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pacorro »

En Valladolid antes se llamaban MUVI
Siempre que he tendio que cambiar ruedas o arreglar pinchazos voy a este taller y nunca he tenido ninguna pega.
Salvo en una ocasión que lleve mi 306 a alinear, me lo cogió uno que según hablaba creía que sabia la ostia y me quedó el coche girado hacia Brasil.
Me lo cogió el amigo mió cuando volvió de vacaciones y mas derecho que una vela.
Depende de quien te coja el coche mucho.
Pero en general bien.
No he vuelto a ir desde que se llaman First Stop, asi que no te puedo decir, pero seguro que es igual porque son los mismo currantes con las mismas instalaciones.
Saludos.
Responder

Volver a “General”