|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A ver cuántas mujeres hay en el foro con mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
A ver cuántas mujeres hay en el foro con mercedes
pues eso chavales, me estaba preguntando que si habria mujeres aqui en el foro porque hasta ahora mismo no e visto a ninguna, nada mas habemos aqui tios, y parece esto una taberna de las de mi pueblo, si hay alguna pues me encantaria que por lomenos se pasara y saludara, venga adios
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Me temo que haberlas ahilas ... pero muy pocas por el foro, entran preguntan y desaparecen, yo al menos en estos dos años alguna he leído peero ya te digo que son escasas, muy escasas.
A parte tienes todas nuestras mujeres ... todas ellas tienen realmente un MB, otra cosa es que se lo dejemos conducir ;-)
A parte tienes todas nuestras mujeres ... todas ellas tienen realmente un MB, otra cosa es que se lo dejemos conducir ;-)
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Hace poco le di una respuesta a un forero, ya que en el nick que se había puesto nada hacía pensar que era una tía, mi repuesta comenzaba más o menos diciendo hombre, total que me respondio en un tono medio broma medio ofendida en un mp por lo de hombre, le dije que si no quería tener esos contratiempos se pusiese un nick fenemino, al final nos reimos un poco, pero en cuanto le expliqué (explicamos) lo que quería saber desaparecio.
Otro caso dieferente es que el foro 211 tenemos un nick femenino, pero es un tío, el subconciente al escribir le traiciona, seguramente penso que al hacerse pasar por mujer le atenderíamos mejor :roll: :roll: .
Otro caso dieferente es que el foro 211 tenemos un nick femenino, pero es un tío, el subconciente al escribir le traiciona, seguramente penso que al hacerse pasar por mujer le atenderíamos mejor :roll: :roll: .

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pues yo estoi detras de una haora y la quiero meter en el foro este y ATENCION esta soltera y sin compromiso y le gustan los Mercedes,heso si tiene 37 años hella menuda joya esta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Y saver comprar 3000 euros esto y esta inpecable el coche.dgc escribió:joseramonjj escribió:Pues yo estoi detras de una haora y la quiero meter en el foro este y ATENCION esta soltera y sin compromiso y le gustan los Mercedes,heso si tiene 37 años hella menuda joya esta.
se ve que tiene buen gusto joseramonjj , menuda maquina ha comprado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
cada dia me gustan mas esos modelos asi, tienen una robusted impresionante y viendote a ti como los manejas en tus bricos, es una muy buen compra.joseramonjj escribió:Y saver comprar 3000 euros esto y esta inpecable el coche.dgc escribió:joseramonjj escribió:Pues yo estoi detras de una haora y la quiero meter en el foro este y ATENCION esta soltera y sin compromiso y le gustan los Mercedes,heso si tiene 37 años hella menuda joya esta.
se ve que tiene buen gusto joseramonjj , menuda maquina ha comprado.
- evo
- Forero experto

- Coche:: GLC 300 Coupe Pack AMG
Yo soy una mujer, aunque en el nick puse evo mi nombre verdadero es Eva y me parezco bastante al avatar que he puesto, que mas queréis saber?
Última edición por evo el Dom 24 Dic 2006 13:32, editado 2 veces en total.
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Pues como saber, no queremos saber nada, lo que si, animarte, a que si conoces a más mujeres con Mercedes, las animes a entrar en el foro.evo escribió:Yo soy una mujer, aunque en el nick puse evo mi nombre verdadero es Eva y me parezco bastante al avatar que he puesto, que mas queréis saber?
Un saludo.
Nº SOCIO 67
-
Mistermancuernas
- Forero

- Coche:: MB C220 Sportcoupe
- evo
- Forero experto

- Coche:: GLC 300 Coupe Pack AMG
Era una broma, yo tampoco soy mujer, tengo muchos pelos en el pecho, es imposible que alguna mujer se parezca a Angelina Jolie. :lol:evo escribió:Yo soy una mujer, aunque en el nick puse evo mi nombre verdadero es Eva y me parezco bastante al avatar que he puesto, que mas queréis saber?
Creo que hay pocas mujeres en el foro y además no se dan a conocer. No se por que….
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Mersu
- Forero gran maestro

¡Eso es José Ramón! :-Djoseramonjj escribió:Pues yo estoi detras de una haora y la quiero meter en el foro este y ATENCION esta soltera y sin compromiso y le gustan los Mercedes,heso si tiene 37 años hella menuda joya esta.
A eso le llamo yo expandir horizontes foreros con buen ojo y mejor criterio
Me consta que hay foreras que nos leen. Otra cosa es que consideren participar en mayor o menos grado.
¡Vamos pues amigas!
Que MB no tiene sexo ni edad y MBFaq no es lo suficientemente grande aún si faltáis vosotras
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
-
karlakos
- Forero avanzado

Menos mal que lo has explicado evo, pq estaba a punto de pedirte el telefono por mp :lol: :lol: :lol: :lol:evo escribió:Era una broma, yo tampoco soy mujer, tengo muchos pelos en el pecho, es imposible que alguna mujer se parezca a Angelina Jolie. :lol:evo escribió:Yo soy una mujer, aunque en el nick puse evo mi nombre verdadero es Eva y me parezco bastante al avatar que he puesto, que mas queréis saber?
Creo que hay pocas mujeres en el foro y además no se dan a conocer. No se por que….