Qué corte! No puedo apagar las luces!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ktrauma
Forero
Forero
Coche:: 220 CDI Familiar

Qué corte! No puedo apagar las luces!

Mensaje por ktrauma »

:oops: Pues eso. Que acabo de comprar, de 3ª mano, un precioso E 220 CDI Familiar. W210.
Pa mí que es sueco, porque el Manual viene en ese idioma, al menos me parece.
Y lo gracioso es que cuando arranco se encienden las luces y hala, no hay modo de apagarlas. :?: Como mucho puedo poner las de posición.
Y claro, con tanta buena gente como hay en España, me paso el día saludando a diestro y siniestro a los que me hacen ráfagas, o me hacen el patito con la mano :saludo:
En fin, siempre que voy por carretera voy con las luces encendidas, pero no por ciudad.
¿Hay alguna manera de apagar las luces?
Gracias.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Re: Qué corte! No puedo apagar las luces!

Mensaje por gengiskhan »

ktrauma escribió::oops: Pues eso. Que acabo de comprar, de 3ª mano, un precioso E 220 CDI Familiar. W210.
Pa mí que es sueco, porque el Manual viene en ese idioma, al menos me parece.
Y lo gracioso es que cuando arranco se encienden las luces y hala, no hay modo de apagarlas. :?: Como mucho puedo poner las de posición.
Y claro, con tanta buena gente como hay en España, me paso el día saludando a diestro y siniestro a los que me hacen ráfagas, o me hacen el patito con la mano :saludo:
En fin, siempre que voy por carretera voy con las luces encendidas, pero no por ciudad.
¿Hay alguna manera de apagar las luces?
Gracias.
Pues ignoro si se puede hacer lo de quitar ese "extra" nòrdico.
Para/en los paises nordicos, y ahora no se si en alguno mas, los coches los fabrican de tal modo que las luces se encienden automaticamente nada mas darle al contacto (unos) y/o nada mas arrancar el motor (otros) y/o nada mas engranas una velocidad (otros).
De todos modos, (y por mi a ver si es mañana) no creo que aqui se tarde mucho en crear la obligacion de llevar las luces encendidas siempre que el vehiculo este en marcha (caso de las motos). :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
ales
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 / 320i

Mensaje por ales »

no te preocupes mucho, por mi es bueno llevarlas y ademas conoces gente (por lo menos de vista)
Golfo EChMotor #115
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 270cdi Brabus Ed

Mensaje por Golfo EChMotor #115 »

En el menu del configuracion del ordenador, hay una opcion para quitar esa configuracion, imagino que incluso es posible que el menu este en sueco y debas ponerlo primero en castellano, preguntale a alguien que lleve un W210, la conbinacion de toques del menu, para hacerlo aun que sea a tacto.... o buscate algun traductor tipo Babel Fish :mrgreen:
Mi Blog: http://golfius77.blogspot.com/
VIN: http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng
Breogan Rules ------------- Socio MbFaq nº 121
Imagen
Os tengo vigilados http://8000vueltas.com/radar/
Mi arsenal http://picasaweb.google.es/golfius
Gracias por todo Colin, estaras siempre en nuestros corazones!
Imagen
peloto
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por peloto »

Enefecto. En el menú de configuración del coche, en iluminación concretamente, hay una opción q creo q pone luz o iluminación de marcha y hay q ponerlo en maual y NO en permanente...creo q es eso.
Un saludo.
neo6200
Forero experto
Forero experto

Mensaje por neo6200 »

peloto escribió:Enefecto. En el menú de configuración del coche, en iluminación concretamente, hay una opción q creo q pone luz o iluminación de marcha y hay q ponerlo en maual y NO en permanente...creo q es eso.
Un saludo.
Efectivamente, si la version del software es equivalente a la de españa desde el ordenador de abordo se puede hacer.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Golfo EChMotor #115 escribió:En el menu del configuracion del ordenador, hay una opcion para quitar esa configuracion, imagino que incluso es posible que el menu este en sueco y debas ponerlo primero en castellano, preguntale a alguien que lleve un W210, la conbinacion de toques del menu, para hacerlo aun que sea a tacto.... o buscate algun traductor tipo Babel Fish :mrgreen:
Creo que esta hablando de un W 210, que yo sepa, el mio al menos, no lleva ni ordenador de a bordo ni por supuesto esa posibilidad de eleccion. aunque si que es pocedente de Alemania y los avisos me los da en Español, asi que para cambiar el idioma si que debe de haber algo, lo buscarè por las instrucciones.:wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
ktrauma
Forero
Forero

Mensaje por ktrauma »

gengiskhan escribió:
Golfo EChMotor #115 escribió:En el menu del configuracion del ordenador, hay una opcion para quitar esa configuracion, imagino que incluso es posible que el menu este en sueco y debas ponerlo primero en castellano, preguntale a alguien que lleve un W210, la conbinacion de toques del menu, para hacerlo aun que sea a tacto.... o buscate algun traductor tipo Babel Fish :mrgreen:
Creo que esta hablando de un W 210, que yo sepa, el mio al menos, no lleva ni ordenador de a bordo ni por supuesto esa posibilidad de eleccion. aunque si que es pocedente de Alemania y los avisos me los da en Español, asi que para cambiar el idioma si que debe de haber algo, lo buscarè por las instrucciones.:wink:
Veamos...
No sé si se llama Ordenador de abordo, o como se llama. Creo que "Comand" o algo así. Es una pantallita en el cuadro, bajo el velocímetro. Me indica, en distintas pantallas, la emisora sintonizada, si hay alguna avería, la distancia recorrida y el consumo, así como la reserva... Lo que pasa es que aún no dispongo del manual. Bueno, sí, en sueco, que para lo que me sirve... Intenté bajarlo del foro pero aún no me deja, así que se lo he tenido que encargar a una mulita que conozco, pero ha quedado con el buey para esta noche y va lentilla la cosa. :wink:
De todas formas, gracias a los que os estáis interesando. Felices fiestas! :party:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Cuando me dieron el coche me puse a huzmear en el ordenador y sin saber lo que hacía pusé esa opcion de la que hablas y no podia apagar las luces. Volví a tocar el ordenador y ahí está la opción que comentan los compañeros y volví a dejarlo como estaba.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

ktrauma escribió:
gengiskhan escribió:
Veamos...
No sé si se llama Ordenador de abordo, o como se llama. Creo que "Comand" o algo así. Es una pantallita en el cuadro, bajo el velocímetro. Me indica, en distintas pantallas, la emisora sintonizada, si hay alguna avería, la distancia recorrida y el consumo, así como la reserva... Lo que pasa es que aún no dispongo del manual. Bueno, sí, en sueco, que para lo que me sirve... Intenté bajarlo del foro pero aún no me deja, así que se lo he tenido que encargar a una mulita que conozco, pero ha quedado con el buey para esta noche y va lentilla la cosa. :wink:
De todas formas, gracias a los que os estáis interesando. Felices fiestas! :party:
Eso no tiene nada que ver con el command. Tienes que meterte en un menu que se llama ago asi como "opciones con el vehiculo parado" y luego en "luces" y posteriormente en "conexion de luces" y luego seguramente te saldrán 2 opciones, "continental" y "manual", lo pones en "manual" y listo.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

jejeje.... que gracioso lo de las luces! Espero al final se pueda solucionar... sino acercate a la casa y a ver que te dicen. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
luisules
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por luisules »

ximotei escribió:jejeje.... que gracioso lo de las luces! Espero al final se pueda solucionar... sino acercate a la casa y a ver que te dicen. 1 saludo.
¿¿¿ que que te dicen en en Conce ???.

:lol: SON TROPECIENTAS MIL :lol:

Luis
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

luisules escribió:
ximotei escribió:jejeje.... que gracioso lo de las luces! Espero al final se pueda solucionar... sino acercate a la casa y a ver que te dicen. 1 saludo.

Luis
Normalmente te suelen decir eso :lol: :lol: :lol: .
Fuera bromas,creo que desde el comand se puede desactivar,creo :wink: .

Un Saludo,
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
ktrauma
Forero
Forero

Mensaje por ktrauma »

luisules escribió:

Luis
Qué va! Ya lo tienen automatizado. Tienen una puerta permanentemente abierta para posibles compradores. Para la de propietarios hay una ranurita donde tienes que meter un billete de 500 leuros para que se abra la puerta. :meparto2:
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

gengiskhan escribió:
Por lo que leo el sullo si lleva Ordenador Abordo,ya que es un W210 Restyling o eso creo por que pone E220 CDI,Respecto a las luces no lo se, Respecto al Comand (no se si llevaras), es una pantalla a color que lleva GPS,Televisión y DVD En lOS MAS MODERNOS,Radio...

Sáludos y Suerte.
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Como te pare un guardia civil, a ver como le explicas que no puedes apagarlas.

Mi SC C220CDi tiene una opción en el menú para dejar las luces permanentes (cuando el coche está encendido). Para volver a su estado normal, el coche debe estar apagado. Lo sé porque un dia en marcha, toqueteando, las encendí y luego con el mismo menú no podia apagarlas.
ktrauma
Forero
Forero

Mensaje por ktrauma »

De momento, nada! :(
Los mensajes están en español, y más o menos me entiendo con él, pero por ninguna parte aparece posibilidad de lo de las luces.
Bueno, cuando pasen las fiestas me acercaré a la "Casa" billetito de 500 en mano por si acaso y ya veremos qué se puede hacer. Y si no... pues nada, a seguir saludando a diestro y siniestro (me voy a parecer al Papa :cunao: )
Hala, Feliz Año a tod@s.
Cat SL
---
---

Mensaje por Cat SL »

ktrauma escribió:De momento, nada! :(
Los mensajes están en español, y más o menos me entiendo con él, pero por ninguna parte aparece posibilidad de lo de las luces.
Bueno, cuando pasen las fiestas me acercaré a la "Casa" billetito de 500 en mano por si acaso y ya veremos qué se puede hacer. Y si no... pues nada, a seguir saludando a diestro y siniestro (me voy a parecer al Papa :cunao: )
Hala, Feliz Año a tod@s.
:meparto:
Eso,eso; si no hay nada como conocer gente...............
Un saludote :-D
Cat SL
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

como este año el pere navarro quiere implantar las luces todo el dia pues como que tu ya las tienes
un abrazo
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”