|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que mala es la envidia......
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JONSEE
- Forero experto

Que mala es la envidia......
Pues si, que la envidia es muy mala, tendre que ir con el focus a todos sitios.
Hoy, pasando por una calle de Madrid, que todo hay que decir, era la primera vez que transitaba por ella. Me encuentro con un amigo de hace años. Aparco, bien y en bateria, y entramos unos diez minutos a tomar un cafe.
Al salir me he encontrado con la rueda delantera derecha pinchada :( . Pues nada, que la cambio, me pongo pingao de mierda hasta los codos, porque siempre que pinchas llevas seguro el maletero lleno de cosas 8).
En fin, que mi sorpresa fue mayuscula, cuando tras ir a reparar el pinchazo, el tio me dice que no se puede reparar pues es un navajazo en un flanco :ame1:
Total, dos ruedas nuevas, pues como ya tenian unos kilometros, no puedo poner una nueva y la del otro eje dejarla asi. Cada una, en una marca normal, 245/45/17 Pirelli o Firestone se van a 289 Euritos mas iva cada una, montaje incluido.
Total, que me ha salido caro el cafe. Hacia mucho que no me arañaban el coche o me lo puteaban de algun modo, quitandome la estrella por ejemplo. Pero ya se ha debido terminar la racha.
Un saludo.
Hoy, pasando por una calle de Madrid, que todo hay que decir, era la primera vez que transitaba por ella. Me encuentro con un amigo de hace años. Aparco, bien y en bateria, y entramos unos diez minutos a tomar un cafe.
Al salir me he encontrado con la rueda delantera derecha pinchada :( . Pues nada, que la cambio, me pongo pingao de mierda hasta los codos, porque siempre que pinchas llevas seguro el maletero lleno de cosas 8).
En fin, que mi sorpresa fue mayuscula, cuando tras ir a reparar el pinchazo, el tio me dice que no se puede reparar pues es un navajazo en un flanco :ame1:
Total, dos ruedas nuevas, pues como ya tenian unos kilometros, no puedo poner una nueva y la del otro eje dejarla asi. Cada una, en una marca normal, 245/45/17 Pirelli o Firestone se van a 289 Euritos mas iva cada una, montaje incluido.
Total, que me ha salido caro el cafe. Hacia mucho que no me arañaban el coche o me lo puteaban de algun modo, quitandome la estrella por ejemplo. Pero ya se ha debido terminar la racha.
Un saludo.
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Vaya, siento mucho lo ocurrido. Efectivamente hay mucho envidioso que piensa, voy a joder a este del mercedes y te hace cualquier estropicio. Yo ya he tenido que pintar dos veces el lateral derecho entero, más los consabidos robos de los tapones de las válvulas.
Una pregunta tonta ¿siendo por un navajazo lo cubre el seguro? Aunque supongo que habrá que poner denuncia y eso, pero por más de 600€...
Ãnimo y saludos,
Una pregunta tonta ¿siendo por un navajazo lo cubre el seguro? Aunque supongo que habrá que poner denuncia y eso, pero por más de 600€...
Ãnimo y saludos,

- kike4444
- Forero maestro

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
daniel
- Forero gran maestro

Siento mucho lo ocurrido. Esq hay mucho hijoputismo.................
Weno.. en realidad pobre personaje de mierda, como no puede tener un E270 cdi de la envidia q le corroe por dentro le ha dado por rajarte las ruedas.......... En el fondo esas personas den mas pena q otra cosa...........
Por esa regla de tres cuando nosotros veamos un 993 biturbo o un sl 55 AMG,... Ferraris , etc... ¿que hacemos lo mismo que el elemento ese?????? QUE GILIPOLLAS HAY SUELTO :ame1: :ame1: :ame1:
Weno.. en realidad pobre personaje de mierda, como no puede tener un E270 cdi de la envidia q le corroe por dentro le ha dado por rajarte las ruedas.......... En el fondo esas personas den mas pena q otra cosa...........
Por esa regla de tres cuando nosotros veamos un 993 biturbo o un sl 55 AMG,... Ferraris , etc... ¿que hacemos lo mismo que el elemento ese?????? QUE GILIPOLLAS HAY SUELTO :ame1: :ame1: :ame1:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- JONSEE
- Forero experto

En respuesta a alguno de vosotros, y para mi propia sorpresa, es que estaba perrfectamente estacionado, y ademas, y lo que mas me jode, es que si me asomaba lo veia desde el bar; pero ya me lo dijo mi padre cuando le puse las dichosas llantas. Son tan sumamente vistosas, que encima llama mas la atencion.
Bueno, quizas sea mejor no ver nada, porque encima sales tu perdiendo. Tanto si te llevas tu el pinchazo como si le calzas una hostia al tio y te denuncia.
Lo del seguro, tiene razon pablito, se agarran enseguida a que los neumaticos son elementos de desgaste, y no te pagan mas del 75%. Pero realmente no se si merece la pena dar un parte por ello. Luego te sube el equivalente a poner 4 ruedas nuevas.
Un saludo.
Bueno, quizas sea mejor no ver nada, porque encima sales tu perdiendo. Tanto si te llevas tu el pinchazo como si le calzas una hostia al tio y te denuncia.
Lo del seguro, tiene razon pablito, se agarran enseguida a que los neumaticos son elementos de desgaste, y no te pagan mas del 75%. Pero realmente no se si merece la pena dar un parte por ello. Luego te sube el equivalente a poner 4 ruedas nuevas.
Un saludo.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
pay
- Forero gran maestro

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Cuanto envidioso suelto en el mundo.... a mi me han hecho ya varias tb. Pero yo me consuelo pensando que lo que le hagan a mi coche lo pago o doy un parte al seguro y lo arreglo, pero la condenada envidia que tiene esta gente no se va a arreglar en la vida, y los va a corroer hasta el final. Y mejor no saber quien lo ha hecho, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
-
Pandereta
- Forero experto

- Coche:: vehículo
No estoy del todo de acuerdo con vosotros. No es necesario tener un Mercedes, basta con que sea un coche caro o normalito pero nuevo. Casi que cuanto más sucio, menos llama la atención. Ya puedes tener un Clio, que como lo lleves impoluto...Pablito escribió:Ni en el párking te libras de los bastardos envidiosos... que prefieren gastárselo en vicio antes que en coches...!TOX-TOX escribió:Es un precio que se paga: siempre en el párking, nunca en doble fila... pero vale la pena.
Otros hijos de ------ que mentar son los que aparcan o salen de aparcar a oido, y tienes las cuatro esquinas de los paragolpes que da penas verlos...
Lo siento, Jonsee. Tienes mucha razón en lo de no ver nada, que luego se sube la adrenalina y acaba peor...
- EDU
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
esa gente ni se quieren a ellos mismos ni aprecian nada en este **** mundo son la lacra del ser humano , yo considero que mientras estoy arreglando el pinchazo, poniendo la estrella o pintando el coche , ese ser seguira siendo un amargado ,desgraciado ahogandose en su propia miseria.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------